PROCESOS LECTORES La hormiga y el saltamontes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las raíces son como los pies del árbol.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Reglas de signos ortográficos
Menú Programador de Word
Queridos estudiantes; tengan en cuenta la siguiente información:
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
PowerPoint INICIO.
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
La entrevista.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
La cigarra y la hormiga Una cigarra se pasaba el verano cantando, mientras una hormiga trabajaba de sol a sol.
El titulo Lo cualo?.
JULI DEL ROSARIO LACRA VICIOSO KELLY JOHANA OLIVEROS JIMENEZ EDUARDO ALBERTO REYES ARIZA.
VERANO 2016.
Expresiones con tener Preguntas. 1. ¿Tienes cuidado al cruzar la calle? (no) No, yo no tengo cuidado al cruzar la calle.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
¿Cómo lo sabes?.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
CAPACIDADES E INDICADORES QUE SE EVALUAN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Que pasa cuando como comida chatarra.
Encuesta ¿Qué es? ¿Qué tipos de encuestas existen?
En busca de información
D ISEÑO DE DIAPOSITIVA DE TÍTULO Subtítulo. D ISEÑO DEL ENCABEZADO DE SECCIÓN Subtítulo.
Comprensión lectora Cada uno de nosotros tiene un nivel de comprensión lectora y como el instituto considera que se trata de un aspecto fundamental para.
Vocabulario “Pistas del Pirata”
Entorno de trabajo con algunos ordenadores de apoyo
Como tener una Buena Postura
Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:
Titulo El mejor.
Título de la presentación de aprendizaje
¿Cómo extraer información para una investigación?
¿Qué es Windows y para que nos sirve ?
Dos Versiones de la misma Historia "La Hormiga y la Cigarra"
La noticia. ¿Dónde encontramos noticias? ESTRUCTURA DE UNA NOTICIA:
Creada por: Andrés Rios M. Design Título Sub. Creada por: Andrés Rios M. Design Título Texto.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
Tiempo de vida de los seres vivos. AVES  cisne25-50  garza50  cigüeña24  pelícano40  búho27  águila40  cóndor45.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Creada por: Andres Rios M. Design Título Subtítulo.
Bambi Definiciones Bambi Flor Tambor Lechuza Hombres Ave Incendio Felín Es el personaje principal y el título de la película.
Título de la presentación de aprendizaje
Speaking Assessment Practice
Vocabulario “Pistas del Pirata”
¿Cómo te llamas de apellido?
¿CUALES SON LOS PROGRAMAS DE TV MAS POPULARES? OBSERVAR LA INFORMACIÓN.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
NOMBRE DEL ALUMNO QUE REALIZÓ EL PROYECTO
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
1.¿Si tengo buenas ideas y buenas razones y quiero lograr una buena manera de exponerlas, ¿a través de qué texto puedo hacerlo? 2. ¿Qué entienden por.
¿CÓMO MEJORAR LA EVALUACIÓN EN EL AULA? (PEDRO RAVELA, BEATRIZ PICARONI, GRACIELA LOUREIRO) CAPÍTULO 3 “EVALUAR A TRAVÉS DE SITUACIONES AUTÉNTICAS” AVANCES.
TÍTULO Presentación.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Título de la presentación
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Título FOTO Ciudad / Subtítulo Texto adicional.
Estrategia 1: “Identificar la idea principal de un texto” Prof: Claudia Sanhueza Yáñez Cuarto Básico A.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
CUESTIONARIO Stefania Giraldo Díaz Fernanda Arroyave Maria Figueroa Sandra Díaz.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
La receta de cocina. ¿Qué aprenderemos hoy? A identificar un texto instructivo. A reconocer qué es la receta de cocina y cuáles son sus características.
Transcripción de la presentación:

PROCESOS LECTORES La hormiga y el saltamontes RECUPERAR LA INFORMACION PREGUNTA ABIERTA 1.- Según la hormiga para qué sirve el verano PREGUNTA CERRADA 1.- Cuál es el título del texto? La rana y la princesa La hormiga y el saltamontes La ardilla y el tejón

INTERPRETAR LA INFORMACION PREGUNTA CERRADA 2.- ¿Para qué trabajaba la hormiga? Para conquistar el saltamontes Para tener comida en el invierno Para no aburrirse PREGUNTA ABIERTA 2.- Qué hizo la hormiga durante el verano?

REFLEXIONAR Y/O EVALUAR PREGUNTAS ABIERTAS 3.- ¿Cómo era la relación entre la hormiga y el saltamontes? 3.- Consideras qué es necesario que la hormiga guarde comida para el invierno. Si o No y ¿por qué?