Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 8 IM La fecha es el 23 de marzo del 2012 Proposito # 37: ¿Qué hiciste el verano pasado? Actividad Inicial: En un parrafo de un.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8 NV La fecha es el 22 de octubre del 2011 Proposito # 17: ¿Como repasamos los verbos? Actividad Inicial: Conjugate the following.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 10NM La fecha es el 13 de octubre del 2011 Proposito # 7: ¿Como repasamos los verbos? Actividad Inicial: Conjugate the following.
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Me llamo __________Clase 11IL La fecha es el 24 de octubre del 2011 Propósito # 15: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Me llamo ________ Clase 6NH(602) La fecha es el 25 de octobre del 2012 Propósito # 15: ¿Para que clases estudias mucho? Actividad Inicial: Texto: Copia.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 20 de octubre del 2011 Propósito # 8: ¿Bailas música latina? Actividad Inicial: Can you give the appropriate.
Me llamo _________ Clase 5 NM (501) La fecha es el primero de diciembre del 2011 Propósito # 15: ¿Cómo repasamos para el Examen # 2? Actividad Inicial:
¿Cuáles son los pronombres en orden?
Spanish 1.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
Bienvenidos a la clase de español
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo _______ Clase 7il La fecha es el 22 de mayo del 2013 Proposito # 82: ¿Como repasamos para la prueba 1/2 del capitulo 4? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de abril del 2013 Proposito # 36: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
Conditional Mood of Regular Verbs. The conditional mood of regular verbs is very easy because it is the same set of endings as the imperfect or –er and.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
-ar verbs Look at each picture Decide which verb is pictured (use your vocab. sheet) Use your chart to conjugate the verb in the correct form Write 2 words.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Warm Up Spanish I Ella (montar) en bicicleta Yo (hablar) por teléfono
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
BAILAR = to dance Yo bailo = I dance Tú bailas = You dance Él baila = He dances Ella baila = She dances Usted baila = You dance Nosotros bailamos = We.
Me llamo _____________ Clase 8IM La fecha es el 4 de octubre del 2011 Propósito # 5: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde 1.¿Te.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 15 de diciembre del 2014 Proposito # 36: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN: CAPITULO 1 el JUEVES?
Present Tense of regular –ar, -er, and –ir verbs.
Me llamo _______ Clase 11 IM La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 47: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español en.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 2 de febrero del 2015 Proposito # 49: ¿Prefieres jugar o estudiar? Actividad Inicial: Copy and add letters.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Verbos Regulares AR. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to watch tv = ___________ 2.to dance = _____________ 8. to listen to music.
¡Clase de Español! Verbos Regulares ER. Repasito Parte 1: Write the Spanish infinitive verb 1.to eat= ___________ 2.to drink = _____________ 3.to share=
“NOSOTROS, NOSOTRAS O UDS.” FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT SUBJECT PRONOUN 1.Sam y yo ____________ 2.Veronica y yo(f) _____________ 3.Nate y tú ________________.
Estudia..
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Propósito # 24: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español.
El presente progresivo The present progressive tense.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 23 de noviembre del 2015 Propósito # 24: ¿Lees mucho? L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR.
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Me llamo _____________ Clase 702 La fecha es el 7 de marzo del 2016 Proposito #54: ¿Como repasamos para la prueba del mañana? L.O: to review the form and.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños? 4.¿En qué escuela estudias? 5.¿Cuál es tu asignatura favorita? 6.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? (3 actividades)

d. c. h. f. a. b. g.g. e.

. Match a drawing to the sentence that describes it. 1.Nosotros bailamos mucho. _______ 2.Tú cantas en el café. _______ 3.Yo estudio español. ________ 4.Usted viaja a Guatemala. __________ 5.Tú escuchas la música. ________ 6.Ustedes trabajan mucho. __________ 7.Yo deseo una limonada. ________ 8.Nosotras hablamos por teléfono. ___ e. f. h. a. c. d. g. b.

G.Fill in each blank with the correct form of the verb in parenthesis: Querida Ana, ¡Me gusta México! Yo (1) __________ (practicar) español con Octavio todos los días. Octavio y yo vamos a los cafés. Octavio no habla con el camarero. ¡Yo (2) __________ (hablar) con el camarero! Octavio y yo (3) __________ (tomar) dos limonadas. En el café, los camareros cantan. Ellos bailan también. Octavio y yo (4) ________________ (escuchar). ¿Y tú, Ana? Tú (5) _________ (estudiar mucho), ¿verdad? ¡Pobrecita! Un abrazo, Sandra practico hablo tomamos escuchamos estudias

Finish reviewing proposito #23 & 24. Please hand it in at end of class Study for Quiz on Monday –Ar verbs Tarea # 24