10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Advertisements

¡Examen el viernes! Capítulo 4 p
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 14: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
+ CHAPTER 3 REVIEW Grudgeball. + HAGA AHORA HAGA AHORA el 19/20 de noviembre Answer the following questions about yourself following the example format:
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 20 DE OCTUBRE Write 5 sentences with your Chapter 3A vocabulary. Have your flashcards out for me to check!!
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Chapter 4 – Practice #1.
602 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on THURSDAY along with Proposito #
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir”
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Vocabulario Capítulo 3.
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
801 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 34.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 18 de junio del 2014 Propósito # 77: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 7 de mayo del 2015 Propósito # 80: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Proposito 71 b04/30/15 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 10 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo terminamos el repaso para el EXAMEN de MAÑANA? Actividad Inicial:
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
III- Copy and respond: 1.What does the Spanish word “a” mean in English? 2.What does the Spanish word “de” mean in English? 3.What are the Spanish “definite.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de abril del 2015 Propósito # 74: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3? Actividad Inicial: Use.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Proposito # 30: ¿Como repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -Please put your MINI-PROYECTO ON MY DESK WITH YOU RUBRIC!!!! -This.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
3.2 Vocab Quiz Practice Ir, Dar, Estar Al and Del
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Capítulo 3. What are the definite articles in Spanish? What are the indefinte articles in Spanish?
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
¡Examen el viernes! Capítulo 4 p Vocabulario ¿Qué clase tienes primero? 2.¿Qué clase tienes después del almuerzo? 3.¿Qué clases tienes.
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _________Clase 702 La fecha es el 16 de enero del 2014 Propósito # 42: ¿Qué haces en casa después de las clases? Actividad Inicial:  Completa.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de junio del 2016 Propósito # 77: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3 de MAÑANA? L.O: to review.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Me llamo __________ clase 601 La fecha es el 7 de junio del 2017
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 4 de marzo del 2014
Proposito 70b 11/05/17 Actividad Incial
Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 6 de mayo del 2015
Transcripción de la presentación:

10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK your classwork at the end of class before you leave. YOUR EXAM IS TOMORROW!!!!!

Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 30 de enero del 2013 Propósito # 33: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades I- Choose the correct word to complete each sentence: 1. El muchacho va a la tienda porque________ un cuaderno. a. llevab. necesitac. da 2. El empleado _________ en la tienda. a. comprab. pagac. trabaja 3. Después de las clases el muchacho compra un cuaderno y __________ 4 dólares. a. pagab. comprac. lleva 4. Luisa y Martín ___________ correos electrónicos a sus amigos. a. escuchanb. envíanc. navegan 5. Jorge __________ música en su MP3. a. escuchab. cuestac. contesta

II- Copy and complete with the correct form of the indicated verb. 1.Nosotros ________ un DVD en la clase de español. (Mirar) 2.José _______ la red en su computadora. (navegar) 3.¿_________ ustedes CDs? (escuchar) 4.Yo __________ un cuaderno. (necesitar) 5.Ellos _________los materiales escolares, (comprar) 6.que _____________. (necesitar) 7.Nosotros _________ en la caja. (pagar)

III-Copy and write if the statement is TRUE or FALSO. If false, rewrite and make it true. 1.En Latinoamérica y en España un colegio es una universidad como aquí en Estados Unidos. 2.En Latinoamérica, los alumnos llevan uniforme a la escuela. 3.La mayoría de los alumnos van a una escuela privada en Latinoamérica. 4.En Estados Unidos, las escuelas publicas no son mixtas. Los muchachos van a una escuela y las muchachas van a otra escuela.

IV- Copy and respond: 1.What does the Spanish word a mean in English? 2.What does the Spanish word de mean in English? 3.What are the Spanish definite articles? V- Copy and complete with the correct form of a or de + definate article. 1. El garaje esta delante _______ casa. 2. – 3. Vamos _____ laboratorio y después ______ clases jugamos futbol en le parque. 4. – 5. Es el bolígrafo _________ profesor y la pluma es _______ profesora.

VI- Copy and respond: 1.¿Adónde vas después de las clases? 2.Ahora, ¿estas en la escuela o estas en casa? VII- Complete with the a personal if necessary. 1. – 2. En clase yo escucho ______ mis profesores y en casa yo _______ mi música favorita.