Los estudiantes y los cursos Mosaicos (pp. 24, 57)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The verbs interesar and aburrir function the same in Spanish and in English. Study the following examples.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
Diversiones populares Mosaicos (pp. 94, 95, 127).
Mis amigos y yo Mosaicos (pp. 60, 61, 91). Malena Now that Malena knows her classmates better, she is going to describe them. She is going to tell us.
Numbers 100 to 2,000,000 Mosaicos (pp. 108,109). Malena Malena learned the numbers from 0 to 99, and now she would like to learn more numbers. She is.
Las familias Mosaicos (pp. 130,163).
¿Cómo son? Mosaicos, pages 62, 63 and 91.. Los amigos de Malena Malena is going to tell us about her friends.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
How to say what a person has to do.
G.V. Página 18 #1-2. #2 Talking about classes and sequencing events Primer Paso Así se dice p. 76.
Para hacer ahora Hola. Mi nombre ______1______ Isabela. _____2____ de España. ______3_____ española. Mi hermano y yo _______4________ viviendo en Nueva.
El francés.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Mi instituto.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Capítulo 3 Nuevas Clases – Nuevos Amigos
el 17 de septiembre la actividad del timbre
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
El objetivo We are learning to identify school courses.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Ch. 3 Nuevas Clases, Nuevos Amigos
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
El vocabulario importante
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Hoy vamos a estudiar Estructura 2.2 y 9.3
2 Alumnos y cursos.
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
Vocabulario ¿Qué materias estudias? ¿Qué materias estudias? What subjects do you study? What subjects do you study? El arte Las ciencias Las ciencias sociales.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Los estudiantes y sus actividades miércoles, el 28 de enero.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Preguntas y respuestas
Juego de traducción en filas La escuela. Traduzcan del inglés al español. Deben incluir el sujeto. 1. Do you (tú) study history? 1. ¿Estudias tú historia?
Tu día en la escuela Capítulo 2A, Realidades 1 In this chapter, you will learn: How to talk about your school schedule and subjects Discuss what students.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
Alumnos y Cursos Hoy es viernes 8 de marzo de 2013.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 29 de octubre de 2015 Today is Thursday, October 29, 2015 Due Now: Write in Spanish the following : Math________________.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
Lección 1-4: Final Review.Please translate: 1.Joseph is going to go to the country of Spain. 2.My ugly family is good. 3.Their students attend the class.
En la clase Descubre – Capítulo 2 Vocabulario. El escritorio.
Spanish Verb Conjugation
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Un día…tres preguntas: ¿Cuáles clases te gustan? ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Cómo son los profesores?
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Transcripción de la presentación:

Los estudiantes y los cursos Mosaicos (pp. 24, 57)

Malena Malena is going to tell us about what students usually do during the semester and about what they study.

Las personas Los estudiantes / alumnos

Las personas (cont.) Los compañeros Mi compañero es inteligente.

Las personas (cont.) El profesor

Las personas (cont.) La profesora

Práctica Who is this person? La profesora Los alumnos El profesor Los estudiantes

¡Muy bien! Who is this person? La profesora Los alumnos El profesor Los estudiantes

Actividades Malena va a clase a las 8.

Actividades (cont.) La profesora llega a la universidad a las 7:30.

Actividades (cont.) El año académico tiene 2 semestres.

Actividades (cont.) Hablar español. ¡Hola! ¿Qué tal estás?

Actividades (cont.) Practicar español. ¡Hola! ¿Qué tal están?

Actividades (cont.) Escuchar casetes en el laboratorio de lenguas.

Actividades (cont.) Trabajar en la oficina.

Práctica What is the student doing? Escucha casetes Habla español Trabaja en una oficina ¡Hola! ¿Qué tal estás?

¡Muy bien! What is the student doing? Escucha casetes Habla español Trabaja en una oficina ¡Hola! ¿Qué tal estás?

Cursos

Cursos (cont.) La antropología

Cursos (cont.) La biología

Cursos (cont.) La economía

Cursos (cont.) El español

Cursos (cont.) La geografía

Cursos (cont.) La historia

Cursos (cont.) La informática

Cursos (cont.) La literatura

Cursos (cont.) Las matemáticas

Cursos (cont.) La (p)sicología

Cursos (cont.) La sociología

Práctica What course does the drawing refer to? Historia Literatura Biología Matemáticas

¡Muy bien! What course does the drawing refer to? Historia Literatura Biología Matemáticas

Práctica What course does the drawing refer to? Historia Literatura Biología Matemáticas

¡Muy bien! What course does the drawing refer to? Historia Literatura Biología Matemáticas

Características de los cursos El curso fácil

Características de los cursos (cont.) El curso interesante Antonio Historia

Características de los cursos (cont.) El curso favorito Yo español

Características de los cursos (cont.) El curso bueno

Características de los cursos (cont.) El curso difícil

Características de los cursos (cont.) El curso aburrido

Práctica What is history like for Malena? Buena Fácil Aburrida Difícil

¡Muy bien! What is history like for Malena? Buena Fácil Aburrida Difícil

Práctica What is the psychology course like for John? Bueno Fácil Difícil Favorito

¡Muy bien! What is the psychology course like for John? Bueno Fácil Difícil Favorito

Características de los alumnos El alumno es responsable porque estudia.

Características de los alumnos (cont.) El alumno es estudioso.

Características de los alumnos (cont.) El alumno es inteligente.

Características de los alumnos (cont.) La alumna es excelente.

Práctica What is he like? Malo Estudioso Inteligente

¡Muy bien! What is he like? Malo Estudioso Inteligente

Práctica What is the fox like? Responsable Estudioso Inteligente

¡Muy bien! What is the fox like? Responsable Estudiosa Inteligente

¡Buen trabajo! Hoy hemos aprendido vocabulario de estudiantes y cursos.