Diario - el 22 de septiembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más … que menos … que tan…como
Advertisements

Talking about your pets
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Los animales que viven en la granja o en el rancho
¿Tienes alguna mascota?.
un perro un gato.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Hoy haremos un… Poema Concreto.
el la los las conejos casa tortuga chicas hermanos animal
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
Tienes un animal en casa ?
¿Cómo te llamas? _______________________
animales Vamos a aprender…
Objetivos 1) to learn 10 animals 2) to learn how to form plurals 3) to describe what animals you have 4) to tell each other about your animals.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
OBJETIVO: Desciribir tu animal
Español Los animales (4).
Español Los animales (3).
Objective Distinguish the rules to form the plural of a noun.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
Español IIH el 11 de noviembre-- Objetivos Vamos a repasar el cuerpo y estudiar rutinas diarias.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
más … que menos … que tan…como
Describe los animales abajo en 5 fases completos.
¡Hola! Traduce las frases abajo: 1. I have two fat cats.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
El cocodrilo.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
© Boardworks Ltd of 25 KS3 Spanish – Year 7 La familia y los amigos Part 3 Unidad 2.
¿Qué animales tienes en casa? En casa tengoun perro.
La pregunta del ¿Cuál consola es mejor? Tienes razón ¡Estás de broma! Los gráficos son… En mi
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
La Cara.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
Mi _______ favorito es JLS porque su música es fabulosa. Mi ________ favorito es verde. Mi ________ favorito es diez. Mi ________ favorito es domingo.
What are the following pets? Write in rough 1.Un conejo 2.Un perro 3.Un gato 4.Un caballo 5.Un cobayo 6.Una serpiente 7.Un pez 8.Un pájaro 1.A rabbit 2.A.
Los Animales.
¿Tienes animal en casa?. Objectives: By the end of this lesson I will be able to: 1.give the Spanish words for 8 different pets 2.ask a friend if they.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
English Spanish ANIMALES uno.
Perro.
Prof.ª Raimundinha Oliveira. EL CUERPO HUMANO LA CABEZA EL BRAZO LA MANO LA PIERNA EL PIE.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Animales domésticos ¿Qué es esto? Esto es un perro.
Marzo. enero abril agosto febrero mayo junio.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Nuestro Animal Favorito
Animales domésticos Perro Gato Tortuga.
Spanish Language Enrichment
POSSESSIVE ADJECTIVES “It is not your dog, it is my dog!”
OBJETIVO: Desciribir tu animal
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
LOS ANIMALES Y COSAS DE LA GRANJA
Los Animales.
Los Animales.
El Cuerpo.
Describe los participantes de “El Bachelor”
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Mis mascotas/my pets.
LOS COLORES.
Mi familia.
más … que menos … que tan…como
Animales Share: Introduce the session and PDSA.
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

Diario - el 22 de septiembre Dibuja tu animal favorito y dale un nombre

Cosas buenas ¿Qué pasa en tu vida?

un perro

un gato

un pez

un conejo

un caballo

un pájaro

una tortuga

una serpiente

un cuy OR una cobaya OR un conejo de Indias

Dibuja un monstruo No pongas tu nombre en el papel. Sé creativ@.

¡Ayy! ¡Monstruo Perdido! ¿Cómo se llama el monstruo? ¿Tiene mucho pelo o poco pelo? ¿Cómo es? ¿Cuántos años tiene? ¿Cuántos ojos tiene y cómo son? ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos brazos y piernas tiene? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Tiene dientes? ¿Es alto?

¡Música martes! https://www.evernote.com/shard/s94/share/e103-s94/res/d2c25ff9-c450-4cd6- add5- 7c3a04e40281/Pollito%20Pio%20Zachary%20Jones%202%20per%20page.pd f?search=pollito%20pio We need to copy this. :)

Enjoy your day off!