Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Advertisements

TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
CLASE GRABADA OBJETIVO: Inferir cómo influyeron el mar, el clima y el relieve,en el desarrollo de la civilización griega, mediante la utilización de fuentes.
Nombre: Tomás Laínez Curso:1medio B. 11 habitad del búfalo 22Alimentacion del búfalo 33Reproduccion del búfalo.
Enfermedades a la vista Paula Fernanda Carrasco Pino.
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
Tutorial del Programa de Powerpoint
El Medio Ambiente Nivel Escolar 5 Grado Autor: José González
Patrimonio Objetivo: comprender como el Estado y la Sociedad, deben cuidar el patrimonio de un país.
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
PowerPoint.
Preguntas generadoras
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
TEMA: “ALIMENTACION SALUDABLE” ACTIVIDADES Y RECURSOS
Carrera de Observación
Primero debemos hacer click en en menu presentacion en el dibujo que se desea animar Luego poner aceptar en la opcion personalizar animacion.
Sofía Velázquez Ramírez
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
Título de presentación
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
ACTIVIDAD EN HABILIDADES SOCIO-EMOCIONALES
OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN
PROYECTO PARA EVALUAR UNIDAD I PRESENTACIONES ELECTRONICAS
Título de la presentación de aprendizaje
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Referencias y materiales
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
PowerPoint.
ACT. en WORD Individual Tabla Comparativa de Navegadores y Buscadores en Internet Análisis de los Navegadores y Buscadores mas utilizados en la WEB: Crear.
Carrera de Observación
ACT. ExtraClase OPINIÓN: Video de Steve Jobs INDIVIDUAL
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
COMO REDACTAR UN PROYECTO  Redaccion de un proyecto Todo proyecto en su redaccion debe responder a una serie de cuestiones (Donde, cuando, para quien,...)
Proyecto de Español Español
Instructor agradece presencia a nombre de MIU
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
ACTIVIDAD EN HABILIDADES SOCIO-EMOCIONALES
Carrera de Observación
Actividades para la reflexión
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
Título de la presentación de aprendizaje
Actividades para la reflexión
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la presentación de formación
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Práctica de Power Point Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo
Actividades para la reflexión
TÍTULO Presentación.
HOLA DE NUEVO DAREMOS ANIMACIONES A UNA PRESENTACION
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título de la presentación
Título de la Presentación
L2.
Taller de Power Point - basico
EXAMEN RECUPERATORIOP2
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Isometría y simetría axial
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Reflexiones sobre el aprendizaje
Autorretrato 2 ° Básico A-B Un autorretrato es un dibujo o pintura hecho por uno mismo. Imagen en wikimediacommons.org.
Transcripción de la presentación:

Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título PORTADA Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título

ACTIVIDAD SOCIO-EMOCIONAL CONSTRUYE-T autorretrato Objetivo: Realizar una reflexión sobre el conocimiento que tiene cada participante de sí mismo. Para reflexionar … ¿Cuánto tiempo me tomo al día para conocerme? ¿Cómo mejorarían las cosas a nuestro alrededor si nos conociéramos un poco más? ¿Qué puedo hacer para conocerme más? Docente: Ing. Adriana Emma Bezanilla Montemayor

Responder las preguntas anteriores de manera personal. I N D I C A C I O N E S: Responder las preguntas anteriores de manera personal. Investiga y coloca un texto sobre el significado y la importancia de la autopercepción. Dibujarte a ti mismo en PAINT e incorporar dicho dibujo a esta presentación. Responder detalladamente a tres preguntas más: ¿Quién soy? ¿Qué me gusta? ¿Qué no me gusta? Elaborar en una diapositiva un collage de imágenes que te reflejen. Para terminar, redactar las respuestas a las siguientes cuestiones: ¿Cómo puedo llegar a ser una mejor persona? ¿Cómo podríamos ser una mejor comunidad? Colocar como cuarta diapositiva en la presentación, un menú con botones de acción para acceder a cada una de las 6 diapositivas siguientes y además sus correspondientes botones de retorno. Colocar transición y animación en algunos objetos. Nombre de archivo: 1X_ACT_HSE_AUTORRETRATO_AP NOM Docente: Ing. Adriana Emma Bezanilla Montemayor