Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi rutina diaria Buenos Días.
Advertisements

Can you say how you do somet hing using adverbs?
¿Qué vamos a estudiar?
El Presente del indicativo
La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
Un Día en mi Vida.
¿Cómo se prepara?.
¿Qué haces normalmente por la mañana?
Mi rutina diaria Buenos Días.
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
Práctica con Verbos Reflexivos
¿Qué vamos a estudiar?.
¿ día normalmente haces qué durante el?
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
¿Qué haces normalmente por la mañana?
La rutina diaria.
¿Qué hora es? Para empezar: Empareja los relojes con la hora correcta
A.) ¡VAMOS A PRACTICAR!.
¿Quién despierta a Rodrigo?
LOS REFLEXIVOS II SPANISH IB. Actividad Inicial Review los verbos reflexivos con compadre. (5 minutos)
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
martes, el 8 de octubre Objetivos: to say what your daily routine is
El horario de Daniel.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
LAS ACTIVIDADES DIARIAS
Tener 15 años en Niort Gaëtan CHATEIGNIER. ¡Hola! Me llamo Gaëtan, tengo 14 años, vivo en Niort. Soy un alumno de la clase de Español, tengo una hermana.
Tener quince años en Niort Mi apellido es LALU y mi nombre es Kévin Soy yo !!!
 Me visto: Llevo pantalones cortos cafés, una camiseta morada, unos calcetines morado, unos zapatos tenis negros, con una sudadera negra.  Me.
LA RUTINA ROUTINE.
¿Qué haces normalmente por la mañana?
¿Qué vamos a estudiar? al nartiu iadiar ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar la rutina diaria.

Mi Rutina Diaria Por: Sofía y Margarita.
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA
Singular Plural Yo me Nosotros nos Tú te Vosotros os Él se Ellos se
En la Vida de Jorge..
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
Las cosas que la gente hace en un día típico
7:10 7:20 7:00 7:30 7:40 7:50.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Los Deberes para el martes (24th)
Mi Rutina Diaria Altimirano James Park.
© Fortunas de la familia En una encuesta de cien personas, les preguntamos: “¿Qué haces por la mañana?” me levanto.
Para empezar … ¿Qué es la respuesta correcta?  
MI RUTINA DIARIA By : David Oh.
Mi rutina diaria.
Un día en la vida del señor Pitufo
Me miro. El Reflexivo Miro el pez. No es Reflexivo Es Reflexivo.
Se cepillan los dientes Te bañas Se lavan Se duchan Nos lavamos Me baño Te cortas el pelo Se acuesta Nos despertamos Se arreglan el pelo Me levanto.
Un día escolar típico.
Un día normal.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
La Rutina Diaria de Pablo
Página A- chateo B- comemos C- desayunas D- abre E- entráis F- viven G- escribo H- corre I- ayudamos J- cenamos K- bebéis L- estudia E>IEO>UEE>I.
Mi rutina diaria Buenos Días.
By: Paris Bell & Lauren Harvey
La presentación del Monida y Lauren Nuestras rutinas de la mañana.
¿Qué haces normalmente por la mañana? ¿ mañana normalmente haces qué por la?
Un dia de clase.
Copyright Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
La jornada laboral de un maestro de primaria 7.00 Generalmente me despierto entre las siete y las siete y media. Me ducho, me visto, tomo una taza de.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
El Mejor Día De Mi Vida
¿A qué hora ….. ?.
Mi rutina diaria.
¿ mañana normalmente haces qué por la?
Mi rutina diaria.
Transcripción de la presentación:

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Mi routina Methodology is adapted IRDPX Present tense Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Input – slides 2 - 17 – teach vocab, then read for reinforcement – can flick back and forth to practise speaking, recall and reading. Me despierto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me levanto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Desayuno. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo los dientes. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me visto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Salgo de la casa. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a colegio. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Salgo del colegio. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Vuelvo a casa. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a dar un paseo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Miro la tele. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Escucho la música. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Hago mis deberes. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Ayudo mi Mamá. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Como mi cena. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me acuesto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward 2 1 3 4 5 7 6 8 Recognition. Teacher says sentence, student calls out number – can be team or individual work 11 10 12 9 Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Discrimination / choice making (modelling correct pronunciation) SLIDES 20 - 36 Me despierto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me levanto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Desayuno. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo los dientes. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me visto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Salgo la casa. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a colegio. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Salgo del colegio. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Vuelvo a la casa. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a dar un paseo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Miro la tele. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Escucho la música. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Hago mis deberes. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Ayudo mi Mamá Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Como mi cena. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me acuesto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo Guided production – viewing - students choose correct version – can be team work, can be written by students (or not) slides 37 – 40 Click shows correct answer. ? Me lave Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me miro la tele. ? Miro la tele. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me como la cena. ? Como la cena. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a colegio. ? Va a colegio. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward ¿Qué está detrás de la puerta ? Guided production –sides 41 – 55. viewing - students guess, speak or write. Can be individual or team work. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Escucho la música. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me acuesto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Voy a dar un paseo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Hago mis deberes. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me visto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Como mi cena. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me despierto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Me lavo los dientes. Me lavo los dientes. Me lavo. Me lavo. Me levanto. Me levanto. Salgo la casa. Salgo la casa. Voy a colegio. Voy a colegio. Miro la tele. Viewing and guessing / speaking. Could be writing. Could be individual or team work. Miro la tele. Me acuesto. Me acuesto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward 1. Con tu compañero: 2. Con tu profesor/a: ¿Qué haces? Production – speaking or writing. - see next slide Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward 2 1 3 4 5 7 6 8 PRODUCTION - (practice) viewing - students ask and answer interaction) and then Teacher (assessment?) says number, student calls out sentence – can be team or individual work 11 10 12 9 Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Escribe las oraciones: Voy a colegio. Me lavo. Miro la tele. Salgo la casa. Guided production – very quick viewing! - students write sentences Me levanto. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward Escribe las oraciones: Me levanto. Me lavo. Me lavo los dientes. (Guided) production – viewing and writing - students write sentences. Click shows answers. Hago mis deberes. Voy a dar un paseo. Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward

Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward