Adivina que hay detras de las cajas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ARMANDO EL CUBO 3º y 4º Básico Profesora: Perla Moraga Mansilla.
Advertisements

Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
Juego de cálculo de derivadas
Imágenes para generar Preguntas
Proyecto De Poesía Escrito por: marzo de Guarda el Proyecto en OneDrive con el nombre “ApellidoPoesia” (Por ejemplo: WaughPoesia; GallardoPoesia)
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
Los animales de la granja
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
SOFTWARE Se forma por el conjunto de instrucciones o programas. Los programa son una secuencia de órdenes que se le dan a la computadora para que haga.
En que los jóvenes usan la tecnología Para otras cosas
Formas y Botones de acciones
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:
JUGANDO POR LA HISTORIA.
Encuentra a moncho Encuentra al pequeño moncho que esta escondido detrás de alguna de estas 3 pelotas Selecciona el botón para continuar.
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Edición (Intellibanks)
ESCUCHA Y ADIVINA DE QUÉ SE TRATA
Vocabulario “Pistas del Pirata”
Como se comportan las moléculas en el estado gaseoso
Escribe tu nombre completo aquí
(Haz clic para entrar en el cuadro y poder escribir) PERSONAJES DE FANTASIA (Para cambiar la letra y la medida puedes hacerlo desde FORMATO-CARÁCTER o.
BIENVENIDO AL JUEGO MICKEY MOUSE
Page Composer de EBSCOhost
Procesador de textos: Tema: autocorrección
PATRON DE DIAPOSITIVA.
Pensamientos de la Beata Madre Teresa de Cálcuta
Información Básica.
Juguemos con Mouse Hola …
¿Cómo lo vamos a realizar?
Completa la frase A jugar! ¿Nuevo en esto…?.
Actividad Didáctica de las Figuras Geométricas Benaida Rodríguez.
ENERGÍA. A JUGAR.
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
Juegos lúdicos tradicionales Carlos Rodriguez Munguía 3ero “A” Educación Física.
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos: Les presento esta guía, en que aplicarán sus conocimientos aprendidos de cálculo de áreas. Espero les guste.
INSTITUCION EDUCATIVA RURAL DEPARTAMENTAL PATIO BONITO
Herramientas y paneles
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
CONFIGURACION DE FORO BAJO LA PLATAFORMA DE PORTAL EDUCATIVO
DOMINÓ Y AJEDREZ 31 fichas
Editar copiar Editar pegar.
Vocabulario “Pistas del Pirata”
Selecciona las cajas de texto y oprime el botón suprimir
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Unidad 4: LibreOffice Impress
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Para insertar esta diapositiva en su presentación
LA FAMILIA PASTORAL LES DA LA BIENVENIDA.
Hermanas Franciscana de la Inmaculada Concepción
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
INSTRUCCIONES PARA REALIZACIÓN DE PRUEBAS ONLINE C. F. G. S
Agregar un título de diapositiva (1)
NMM Comprensión Lectora “La Ardilla Jorgelina” Actividades Pedagógicas Carolina Rebolledo Silva
Agregar un título de diapositiva (1)
CONOCE MÁS SOBRE LOS ANIMALITOS AQUI.
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
Prueba final Noviembre 2014 – Prof: Diego Berrutti.
Agregar un título de diapositiva-1
ENSAYAR INTERVALOS.
Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo
Álbum de fotos de cumpleaños
Ejercicios Realiza una gráfica de barras con los siguientes datos:
Álbum de fotografías de Halloween
“Adivina los animales“. Menú principal ¿Como jugar? Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3.
Agregar un título de diapositiva (1). Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Fondo de imagen desvanecida con superposición a todo color
Ejercicios Realiza una gráfica de barras con los siguientes datos:
Transcripción de la presentación:

Adivina que hay detras de las cajas SIGUIENTE

4 2 3 JUGAR Adivina que hay detras de las cajas Instrucciones: Se dividen en equipos. A cada equipo se le hice una pregunta. Si responden correctamente, el profesor hace clic en el botón Eliminar cuadro . El botón 2 sirve para eliminar una casilla del tablero, si el equipo puede adivinar la imagen que se esconde , ellos ganan. Si no pueden adivinar correctamente el juego continúa. Una vez que el equipo ha identificado correctamente la imagen, el maestro hace clic en el botón siguiente diapositiva en la parte superior derecha para pasar a la siguiente imagen. 4 2 3 JUGAR

SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA 1836-1894 SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA

SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA

SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA

SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA

SIGUIENTE IMAGEN ELIMINAR UNA CAJA

FIN FIN DEL JUEGO

HNA. CARMELITA DEL ESPIRITU SANTO PASTORAL VOCACIONAL FRANCISCANA HFIC EDICIÓN HNA. CARMELITA DEL ESPIRITU SANTO EL SALVADOR.