RUBRO/ Objeto de contratación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
ENERO/2012 JULIO/2012.
PLANTA DE BENEFICIO MUNICIPIO DE LENGUAZAQUE La Planta de Beneficio del Municipio De Lenguazaque se encuentra categorizada como Clase IV, definida por.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
RUBRO/ Objeto de contratación FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO Equipamiento informático: front- office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas.
laboutiquedelpowerpoint.
RUBRO/ Objeto de contratación AGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE Equipamiento informático: front-office: áreas administrativas, áreas de investigación,
Estimación económica de un producto o servicio. - .
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
VIGENCIA INGRESOS DE LA VIGENCIA RECURSOS DE BALANCE Disponibles a 01 de enero de 2015$ RECURSOS DE GRATUIDAD Sistema General de Participaciones$
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.
Es una publicación orientada a los amantes de la jardinería y del paisajismo. Contiene secciones fijas tales como la arquitectura paisajística, historia,
Consejo Escolar LICEO FEDERICO VARELA Primera Sesión Constitución Consejo Escolar Liceo Federico Varela - Mayo 2016.
FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN REGIÓN VERACRUZ
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Estudiantes Pregrado Santa Marta Mayo 2014
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
“CUENTA, GESTION DIRECCION DEPARTAMENTO:
Dirección general de compras y contrataciones Ministerio de hacienda
Subvención Mantención Gobierno
Informe y Sensibilización del Proceso de Licenciamiento institucional
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
PLANO DEL ITM.
MEDIOS DE VERIFICACIÓN
SUBVENCION MANTENCION GOBIERNO AÑO 2006
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Mobiliario y.
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
COLEGIO INTEGRADO NACIONAL ORIENTE DE CALDAS
<<Datos generales institución>>
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNCIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2016 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Las estaciones del año.
DIRECCIÓN REGIONAL DE CHIRIQUÍ COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA
Designación presupuestaria de proyectos
FONDO PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL. (septiembre-2014) PRESUPUESTO CONSEJO DIRECTIVO COMISION TÉCNICA.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
Procedimientos de Contratación del Estado
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
PRIMER TRIMESTRE-2017 AGOSTO A OCTUBRE
Departamento de Asistencia al Usuario
Centro de Asistencia al Usuario
Informe Económico Vicerrectoría Económica Enero 2012.
INFORME GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA VIGENCIA 2017
Servicios Administrados de Cómputo
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Departamento de Asistencia al Usuario
Informe de Ejecución Presupuestal 2018
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Proceso de Autoevaluación 10 de Agosto de agosto de de septiembre de 2017 Primer contacto con Docentes Ad honorem, para iniciar el trabajo.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.
UNIDAD DE TRANSPARENCIA E INFORMACION PUBLICA DEL MUNICIPIO DE TONALA, JALISCO. INFORMACION ESTADISTICA ENERO 2017 SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS.
Impresora y Encuadernadora Progreso, S.A. de C.V. Estructura Orgánica
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Transcripción de la presentación:

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Equipamiento informático: front-office: áreas administrativas, áreas de investigación, áreas de enseñanza, áreas de gestión. $100.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/o 16, inc. 4, y 12, cuentas departamentales. FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4, 12, cuentas departamentales. Equipamiento informático: back-office: puntos de acceso inalámbrico (dos etapas) $105.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 4. Equipamiento informático: back-office: Wireless-LAN controller. $20.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: back office: servidor rackeable. $50.000

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Equipamiento informático: back office: unidad de almacenamiento adicional sin placas. $30.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: back office: servidor rackeable. $50.000 Contratación Directa por Trámite Común Equipamiento informático: front office: plan de contingencia. $94.500 FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Equipamiento informático: proyector multimedia especial para instalación en el salón de Consejo Directivo. $20.000 FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Equipamiento acondicionadores de aire: adquisición e instalación. $40.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4, y 12, cuentas departamentales. Equipamiento de investigación: adquisición de pequeño equipamiento para laboratorios (dos etapas). $250.000 FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Carros/carretillas para transporte de objetos/ equipamiento/libros/resmas de papel.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Licencia de software: 20 licencias adicionales para el WLC existente. $30.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Insumos de limpieza de espacios personales. $112.500 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Insumos de higiene personal: 1000 litros de jabón líquido para manos y 1500 metros de papel higiénico. $42.000 Insumos de librería: kits de útiles escolares para el período 2013. $60.000 Contratación Directa por Trámite Común

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Insumos de librería: útiles para oficina y tareas administrativas. $15.500 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Insumos de librería: cartulina para confección de legajos/actuaciones. $8.000 Insumos de librería: papel de obra. $78.000 Contratación Directa por Trámite Común $40.000 Contratación Directa por Trámite Común Insumos de impresión. $25.000 FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2. $20.000

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Material bibliográfico online para actualizar el repertorio de la Biblioteca General $70.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2. Material bibliográfico para manejo en departamentos docentes $20.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó, 12, cuentas departamentales. Elementos de electricidad/ferretería para mantenimiento general. $12.000 FF. 11 y/ó 16, inc. 2. FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Cartelería/piezas gráficas institucionales: trípticos, desplegables oferta de grado, desplegables oferta de posgrado. $24.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Cartelería/piezas gráficas institucionales: anuario de gestión. Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, y/ó 16, inc. 2. . Material bibliográfico impreso para actualizar el repertorio de la Biblioteca General (dos etapas). $100.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 16, inc. 2. Equipamiento electrónico: tablets y/o lectores digitales para actualizar las TICS de la Biblioteca General. $50.000 Contratación Directa por Trámite Común

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Elementos de mantenimiento de herrajes/cerrajería. $12.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2. FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Indumentaria de trabajo: ropa de trabajo. $60.000 Contratación Directa por Trámite Común $35.000 Contratación Directa por Trámite Común Indumentaria de trabajo: calzado. $30.000 $17.500

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Indumentaria de trabajo: elementos de protección personal. $15.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 16, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. $10.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. Cortinas: provisión e instalación. $20.000 FF. 11 y/ó 16, inc. 2, y 12, cuentas departamentales FF. 11 y/ó, 12 cta. 50, inc. 2, y 12, cuentas departamentales. Caja fuerte ignífuga $30.000 FF. 11 y/ó 16, inc. 4.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Servicio de seguridad: policía adicional. $95.000 Contratación Directa – Universidades Nacionales FF. 16, inc. 3. Servicio de suministro de agua potable para consumo en oficinas. $54.993 Prórroga anual por siete meses. (febrero - 13/ agosto ‘13) - $113.500 Contratación Directa por Trámite Común (septiembre ‘13/septiembre ‘14). FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Botiquines de primeros auxilios con insumos básicos para laboratorios. $12.000 Contratación Directa – Trámite Simplificado – FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 4. Elementos de protección portátiles contra incendios. Elementos de protección general contra incendios. $30.000 Contratación Directa – Trámite Simplificado – FF. 11 y/ó 16, inc. 2.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Servicio de alquiler, mantenimiento, puesta en marcha de equipos de copiado/impresoras/ scanners: centros de copiado estudiantil + publicaciones. $482.280/año Contrato bienal FF. 11, inc. 3 (10/12 a 10/14). Servicio de alquiler y mantenimiento de fotocopiadoras para áreas de apoyo administrativo. $10.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3, y/ó 12, cuentas departamentales Servicio de recarga de extintores. $54.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Servicio de desinsectación y desratización. $65.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 16, inc. 3. Servicio de limpieza de tanques. $15.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de análisis físico-químico y bacteriológico de agua para consumo personal $4.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado Servicio de restauración y retapizado de mobiliario: sillas y sillones de las salas de lectura de la Biblioteca General (dos etapas). $50.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 11 y 12, cta. 50, inc. 3.

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Servicio de descarte de sustancias químicas. $18.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 3. Servicio de mantenimiento de equipo de acceso seguro a la Biblioteca General. $13.700 Contratación Directa por Exclusividad Servicio de cobertura médica: área médica protegida para la Dirección de Jardín Maternal. $4.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 16, inc. 3 (marzo-diciembre) Insumos de enseñanza: productos químicos y drogas para uso académico de departamentos docentes. $20.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2, y/ó cuentas departamentales. Contratación Directa por Trámite Simplificado

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Elementos deportivos para actualizar el stock del Dto. de Deportes – SEUBE. $15.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado FF. 11 y/ó 12, cta. 50, inc. 2. Contratación Directa por Trámite Simplificado Elementos deportivos para trabajo con profesores Ad-Honorem – Dto. de Deportes – SEUBE. $20.000 Equipamiento informático: front-office – Carrera Ing. Industrial – PROMEI/INDAGRI $90.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 4. $78.199 Equipamiento de enseñanza: amperímetros, multímetros digital de mano y de mesa, osciloscopios digitales de mesa y portátiles, transformador de corriente, transformador trifásico, voltímetros AC y CC – Carrera Ing. Industrial PROMEI/INDAGRI $160.000

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO Licencias de software: Arena, NlogicT, Dea Solver, Statgraphics – Carrera Ing. Industrial – PROMEI/INDAGRI. $102.000 Contratación Directa por Trámite Común FF. 13, inc. 2. Equipamiento de enseñanza: teodolitos electrónico de 2". 2 GPS TRIMBLE R8 GNSS. 2 Estación total Láser, etc. – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $160.000 FF. 13, inc. 4. Equipamiento de enseñanza: estaciones Fotogramétricas – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $15.000 Contratación Directa por Trámite Simplificado Equipamiento informático: front-office – Carrera Agrimensura – PROMEI/INDAGRI. $8.000

RUBRO/ Objeto de contratación FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO OBRA PÚBLICA Remodelación de sanitarios del 1° y 3° piso – Sede Av. Paseo Colón N° 850 $207.355 Contratación Directa por Trámite Común (Obra Pública), FF. 16, inc. 3 Remodelación en anfiteatros – Aulas 200/201/403 y 402 – Sede Av. Paseo Colón Nº 850 $270.000 Licitación Privada Nacional de Etapa Única (Obra Pública),