Lección 4.1: El individuo y la personalidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
REPASEMOS las hojas fotocopiadas que hicimos en la clase ayer
Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación: de las calorías totales deben ser de carbohidratos. de las calorías totales deben ser.
Día tres (sin seniors).
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Los inventos del siglo XX
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Las relaciones personales Lección 5.1 Vocabulario.
El progreso y la ecología
Srta. Forgue El 16 de mayo de 2011
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
lean – La página 10 en el libro Descubre
LA TAREA p. 118, ejercicio 5. Hoy es miércoles, el 30 de enero del 2013 ¿Qué haces en tu tiempo libre? HAGAN AHORA: Conteste en español: ¿En qué ciudad.
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA BUSCAR – 10 lugares de interés en el país México.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
D: El 13 de mayo Unidad 9, lección 2. Para ahora: Seleccionar la palabra que está relacionada Objetivos: 1. Repasar el vocabulario y practicarlo 2. Hablar.
Pasos para descargar controladores en placas INTEL A continuación se describen los pasos a seguir para descargar los controladores para placas Intel.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
El pretérito Lección 1.2. Actividades  Barbara McClintock: Contestaciones a las preguntas de 1-8.  ¿Cuáles verbos están en pretérito en la lectura?
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Hoy es miércoles. Es el 11 de enero del ¿Cómo termina el cuento “Casa tomada”? PARA HACER AHORA – Conteste 1.¿Cree usted en los fantasmas? ¿En la.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
1. Describen los fotos con su(s) compañero(s) en el grupo. 2. Después escribe su descripción en el papel. 3. Inventa una palabra que le describe.
C OMPLEMENTO DIRECTO Y TILDE DIACRÍTICA Profesora: Camila Álvarez Curso: 7° A Y 7°B Clase: o7.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Primero básico Aprendamos a leer.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Capítulo 1.
Conjugaciones en el pretérito
“La casa de Bernarda Alba” Revisión de procedimientos
SEMANA 3.
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
The Present Tense of Regular Verbs Ms. Wright 8/24 thru 8/28
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Personalidad.
Clases sociales PAGINA 135.
Oraciones Para la Clase
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
Los derechos humanos Lección 3.1: Vocabulario.
¿Y tú, cómo eres?.
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE HEAD START Práctica de la Capacitación.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Spanish I Vocabulario 1-1
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

Lección 4.1: El individuo y la personalidad Vocabulario Lección 4.1: El individuo y la personalidad

Discute en parejas: Cuando eras niño, ¿cómo era tu personalidad? ¿Cómo es tu personalidad ahora? Usa el vocabulario de la página 125.

Celebridades Describirnos a veces es difícil, veamos a algunas celebridades. Hagamos el ejercicio 4-3, P.126. Escoge tres celebridades.

¡Adivina! En parejas, hagan el ejercicio 4-7, P.127, “El desafío”. En vez de cuatro personalidades, escojan sólo dos. Escribe, al menos, dos oraciones de descripción. En la página 137, tienen más adjetivos para seleccionar. Compartan sus selecciones con la clase. ¿Quién es?

Leamos Artículo de ejercicio 4-23, P.139. “Controla el enojo antes de que te controle” Cada uno leerá una parte. En parejas, discutan el artículo tomando en cuenta estas preguntas: ¿Cuándo te enojas? ¿Qué haces para quitarte el enojo? ¿Crees que las sugerencias del artículo son buenas para quitar el enojo? ¿Por qué?

Tarea Lean páginas 130-132, “El reflexivo” y “Acciones recíprocas”.