EGIPTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Universidad San Martín de Porres
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejemplar de cortesía gratis para lectura y uso personal
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
EL ARTE EN EL ANTIGUO EGIPTO.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
TEMA 13 EL ANTIGUO EGIPTO I. E. S. LANCIA (LEÓN) JOSÉ-VICENTE ÁLVAREZ
EL ANTIGUO EGIPTO.
Transcripción de la presentación:

EGIPTO

LOS DIOSES EGIPCIOS

RA

AMÓN

AMÓN

ATÓN

OSIRIS

ISIS

ISIS

ISIS

ISIS

HORUS

ANUBIS

THOT

THOT

EL ARTE EGIPCIO

CARACTERÍSTICAS GENERALES: LA ARQUITECTURA CARACTERÍSTICAS GENERALES: Monumentalismo. Edificios de piedra con muros decorados con relieves, pinturas y estatuas colosales. Vanos y techumbres adintelados. Soporte fundamental: la columna. Arquitectura funeraria: mastaba, pirámide, hipogeo. Arquitectura religiosa: templo.

PARTES DEL TEMPLO

TEMPLO EGIPCIO

PLANTA DEL TEMPLO DE KHONSU

TEMPLO DE KHONSU

TEMPLO DE KHONSU

TEMPLO DE LUXOR

TEMPLO DE LUXOR

TEMPLO DE KARNAK

KARNAK. AVENIDA DE LAS ESFINGES

ESFINGE

COLUMNAS. TEMPLO DE KARNAK

CAPITEL CAMPANIFORME. KARNAK

CAPITEL PAPIRIFORME. KARNAK

TEMPLO DE ABU SIMBEL

INTERIOR ABU SIMBEL

TRASLADO TEMPLO DE ABU SIMBEL

TEMPLO DE DEBOD

MASTABA

MASTABA

PIRÁMIDES DE GIZEH

PIRÁMIDES DE GIZEH

CONSTRUCCIÓN DE UNA PIRÁMIDE

PIRÁMIDE DE KEOPS

INTERIOR KEOPS

INTERIOR PIRÁMIDE

GRAN ESFINGE

HIPOGEO

TUMBA DE TUTANKAMÓN

ENTRADA TUMBA

CARACTERÍSTICAS GENERALES: LA ESCULTURA CARACTERÍSTICAS GENERALES: Frontalidad. Geometrización. Idealización: juventud y belleza. Inmovilidad y rigidez. Hieratismo. Jerarquización. Escasos cambios a lo largo el tiempo. Materiales de gran dureza y formas compactas. Momento excepcional bajo Akenatón: realismo, humanización familia real (escenas intimistas)

ESTATUA SEDENTE. KEFRÉN

TRIADA MICERINOS

EL ESCRIBA SENTADO

ENANO SENEB Y SU FAMILIA

EL ALCALDE DEL PUEBLO

BUSTO DE NEFERTITI

NEFERTITI

NEFERTITI

NEFERTITI

NEFERTITI

CUERPO DE NEFERTITI

AKENATÓN

AKENATÓN

AKENATÓN Y SU FAMILIA

MÁSCARA DE TUTANKAMÓN

CARACTERÍSTICAS GENERALES: LA PINTURA CARACTERÍSTICAS GENERALES: Pinturas planas, sin profundidad ni perspectiva. Hombres representados con ojo y torso de frente y cabeza, brazos y piernas de perfil. Idealización. Escasa representación el movimiento. Jerarquización. Representación de temas muy diversos: vida cotidiana, exaltación de los dioses y el faraón. Invariabilidad (normas rígidas)

PINTURAS TUMBA NEFERTARI

TUMBA DE NEFERTARI

Goya

CACERÍA EN UN PANTANO

ESCENA DE DANZA (tumba de Tebas)

BAILARINA CONTORSIONISTA