Spanish 3 Week 2 Sra. Knutsen
Entrada – el 1 7septiembre ¿Qué hiciste este fin de semana? (un mínimo de 6 oraciones)
"Es tan necesario saber la historia de Grecia y Roma como lo es estudiar la de los pueblos maya, azteca, inca o mapuche si se aspira a alcanzar una cabal comprensión de las estructuras sociales, de la realidad histórica y de las formas del poder en nuestra América." José Martí
Entrada – el 18 de septiembre ¿Qué piensas tú de lo que dice la alumna? ¿Qué representa una mala calificación para ti? ¿De quién(es) habla mal? ¿Por qué? ¿Conoces bien los criterios que se usarán para calificarte en esta clase? ¿Estás de acuerdo con estos criterios?
Entrada – el 19 de septiembre ¿Qué son 10 palabras nuevas que aprendiste en la canción <<Latinoamérica>>?
Entrada – el 20 de septiembre Pon la palabra interrogativa… ¿____________ es tu mejor amigo? – Pablo. ¿____________ están tus abuelos? – Bien. ¿____________ es tu color favorito? – Azul. ¿____________
Where ¿Dónde? ¿Adónde? ¿De dónde? ¿Qué? ¿De qué? ¿A qué? ¿Cuál/es? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cuánto(s)/a(s)? ¿Quién/es? ¿De quién/es? ¿Con quién/es? ¿Cómo? Who From where What Of what To what Which/what When Why How much/many Who Whom With whom How
Objective Students will know question words and be able to use them to form questions. Students will also be able to identify the appropriate missing question word.