DIÁLOGOS ENTRE NIET@S Y ABUEL@S Dale clic para continuar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Advertisements

Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El lobo Blanca esta fea.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
¡¡¡¡La mentira!!.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Esto es hermoso!.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
La lista de 100.
Te deseo lo suficiente. Ps.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Juan 20, 1-9. Domingo de Pascua –B-
Caperucita roja.
Visita:
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
Sui Mangá.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Diálogos Dale clic para continuar. La abuela se maquillaba en el bano bajo la mirada escrutadora de la pequena nieta Aviatina, como siempre lo hacía…
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
LAS CUATRO VELAS.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
HISTORIA DE UNA CHICA.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Hubo una vez dos mejores amigos
A.
La Taza.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
El niño que hablaba con DIOS
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Les deseo lo suficiente...
UN ANGEL CLIC.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Así empiezan las peleas matrimoniales
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

DIÁLOGOS ENTRE NIET@S Y ABUEL@S Dale clic para continuar.

La abuela se maquillaba en el baño bajo la mirada escrutadora de la pequeña nieta, como siempre lo hacía… Después de aplicarse su lápiz labial y disponerse a salir, la pequeña le dijo… ¡Pero abuela, olvidaste darle el beso de despedida a la servilleta…! Seguramente la abuela nunca más se pintará la boca sin darle “el beso de despedida” a la servilleta…

Mi nieto me llamó el otro día para desearme un feliz cumpleaños… Me preguntó qué edad tenía y le dije que había cumplido 62 años… Mi nieto se quedó pensativo por un rato y entonces me preguntó… ¿Tú comenzaste desde el 1…?

y las pantunflas y se dispuso a lavarse el pelo… En la medida de que Después de acostar a sus niet@s, una abuela se puso su vieja pijama y las pantunflas y se dispuso a lavarse el pelo… En la medida de que escuchaba el escándalo que armaban l@s muchach@s, se le acabó la paciencia… Se enrolló una toalla en la cabeza y entró como una tromba en la habitación y volvió a acostar a l@s niñ@s con un regaño… Tan pronto dejó la habitación, oyó al más chico de tod@s decir con una voz temblorosa… ¿Quién era esa…?

Una abuela le contaba a su pequeña nieta cómo fue su niñez… Nosotros patinábamos con una pequeña tabla en un pozo y además teníamos un columpio hecho con una cuerda colgando de un árbol frente a la casa… Paseábamos en un burrito y bajábamos mangos de los árboles… La niña se quedó boquiabierta oyéndome… Finalmente dijo… Yo debí haberte conocido mucho antes…

Mi nieto nos visitaba un día y de repente me dijo… ¿Abuela, tú sabes en qué se parecen tú y Dios…? Y yo, muy oronda, le pregunté… No… ¿En qué…? Y me contestó… Ambos son viejos…

Una niñita estaba afanada tecleando en el procesador de palabras del abuelo, y le dijo que estaba escribiendo un cuento… ¿De qué trata? Le preguntó el abuelo… No sé, yo no sé leer…

No sabía si mi nieta ya había aprendido a reconocer los colores, por lo que decidí comprobarlo… Entonces le iba señalando cosas y le preguntaba de qué color eran… Así durante un rato, siempre contestando correctamente… Hasta que yendo hacia la puerta, me dijo… Abuela, yo creo que tú puedes reconocer esos colores por ti misma…

Cuando mi nieto me preguntó qué tan viejo era yo, bromeando, le dije que no estaba muy seguro… Mira la etiqueta de tus calzones, abuelo, en el mío dice de 4 a 6 años…

Le preguntaron a un pequeño de 3 años, dónde vivía su abuela y él contestó… Ah, ella vive en el aeropuerto, porque cuando la queremos ver vamos a buscarla allá… Luego, después que nos visita, la llevamos de nuevo al aeropuerto…

¡Mi abuelo es el más inteligente de todos…! Me enseña muchas cosas buenas, pero no lo veo con la suficiente frecuencia, para hacerme tan inteligente como él…

El nieto corre gritando… El abuelo llama y el nieto contesta el teléfono, bromeando con él le pregunta… ¿Hola, sabes quién soy…? El nieto corre gritando… Mamá, el abuelo está al teléfono y no sabe quién es…

Por favor envía este correo a abuel@s, casi abuel@s y a l@s que un día esperan ser abuel@s… Les harás el día mejor y les arrancarás una sonrisa…

QUE TODAS TUS ILUSIONES SEAN REALIDAD