Para empezar yo como ________ o ________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La comida WALT: say what you eat for each meal of the day
Advertisements

Repaso: Prueba de vocabulario 4.2 y verbos de zapato
¿Qué hacemos esta noche? Avanacemos 4.2. El Vocabulario Nuevo.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
2/7 A- Answer these questions using the given person. 1.¿De quién es el libro? (Arturo) 2.¿De quién es la chaqueta? (Diana) 3.¿Quién es tu primo favorito?
Español IV.  What type of question is it? ◦ Is it a YES/NO question? ◦ Is a question word (where, when, etc.) present?
Hazlo ahora el 19 de marzo Objetivo: SWBAT understand and use meat and other food vocabulary. ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita?
Español I Repaso del capítulo 4.2 Repaso para el examen:
Español 1 – wks 36—39 Essential Question: How do I describe my city and weekend activities in Spanish?
Unit 7 practice Possessive adjectives Here are the possessive adjectives in Spanish Mi(s) Nuestro(s) Nuestra(s) Tu(s)Vuestro(s) Vuestra(s) Su(s)
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
CAP. 3.1 Test Review Practice. TEST FORMAT 22 Questions  Matching  True & False (reading comprehension)  Short answer (written sentences)  Fill in.
Tener que + infinitivo.. Tener significa “to have” El verbo “tener”, cuando se usa con la palabra que y el infintivo de otro verbo, significa “to have.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Organización de cuadernos
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
Question Formation Español Uno.
Repaso de Capítulo 2B.
Multiple Choice.
By George, Renee, Trinity and Anile
IR & Hacer.
Hacer.
Objective: To review lección preliminar
Entradas Unidad 7, Spa 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Escribe en español. present to break candy cat to open light cake
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
Examen de Lección 4 Study Guide.
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Cómo responder a las preguntas
Me gusta jugar con los libros Día dos
Repaso III Vocabulary Asking Questions
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
Repaso de los verbos -ar
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 6 de noviembre del 2017
la hermana el hermano el padre Los hijos la hija La madre Los padres
Español Asking questions.
A hacer preguntas en español
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Más vocabulario.
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Present tense Conjugation of regular “AR” verbs
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Vocabulario: la comida
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Repaso- las respuestas
Repaso- las respuestas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
U4 desafio 3.
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
ALMUERZO.
Question Formation Spanish I Page 52.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Repaso: Tener + expressions
Práctica escrita para el examen final
Page 228 Realidades 1 Tener, Poner, Hacer.
Repaso de stem-changers-Unidad 6a
Bell Work WB 4.5 E.
Los meses y las estaciones (months and seasons)
Hoy es martes el 3 de mayo Hacer Definition = Stem = hic- hice hicimos
Tópicos del examen: Alfabeto – Listen as Señora spells 3 words using the Spanish alphabet Preguntas- questions we’ve used thus far Antes and después-
Transcripción de la presentación:

Para empezar yo como ________ o ________ La sopa o la ensalada

Yo soy vegetariana. No como ________ La carne

Tener expression No quiero hacer mi tarea. No _____________________ hacer la tarea. Ganas de

Hace mucho frío en…. El invierno

Answer with DOP ¿Quieres empezar la tarea después de escuela? Sí, la quiero empezar después de escuela. No, no quiero empezarla después de escuela.

Conjugate hacer in all forms Hago, haces, hace, hacemos, hacen

Make a comparison

Fill in the correct question word ¿___________________ es tu maestra favorita? Quién Cómo

Conjugate to sleep in all forms Duermo, duermes, duerme, dormimos, duermen

Translate Juan and I like eggs for breakfast. A Juan y a mí nos gustan los huevos para el desayuno.

Fill in the blank _______________ de mis padres es mi prima. La sobrina

Write the number in Spanish 4.542 Cuatro mil quinientos cuarenta y dos

¿En qué estación es mayo? La primavera

Yo compro las entradas de ________ La ventanilla

Para nadar yo llevo ______ Un traje de baño

Write the date 1/11 Es el primero de noviembre

Fill in the appropriate question word ¿_____________ está el camarero? Dónde Cómo * how you feel and where you are remember to use the verb estar

Rojo y azul hacen ______ morado

Yo pido el pollo ___________ de primero plato Para primero plato

Escribe tres verduras La lechuga, los frijoles, el brócoli, la patata

¿Quién es tu tío? Explain the relationship