29/11/2018 PLAN DE TRABAJO ADI-CCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada.
Advertisements

Dirección de Servicios Públicos Municipales Dirección General de Servicios Públicos Municipales Director General David G. Fernández Hernández Directora.
CALCULO VECTORIAL
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
DANIELA MORENO LÓPEZ. FRANCY DANIELA FRANCY DANIELA MORENO LÓPEZ.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Dirección General Alicia María Ocampo Jiménez
Informes e Inscripciones:
¿Quiénes somos? ACCYTEC - Capítulo Antioquia es una asociación sin ánimo de lucro conformada por personas y entidades cuyas actividades se relacionan con.
ILUNION TECNOLOGÍA Y ACCESIBILIDAD
Jurisdicción Sanitaria No. 1 Distritos de Cuicatlán y Teotitlán
Resultado de la votación 2017
INSTITUTO ESTATAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA, DELEGACIÓN PIEDRAS NEGRAS
Experiencia Recepcional
Módulo de Especialidad en
PUBLICIDAD y MARKETING ADMINISTRACIÓN y FINANZAS
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ARCHIVO GENERAL Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza Cargo: Directora de Recursos Humanos.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
Manuel Claro PRESIDENTE
CORRECCIONES DEL 2° EVENTO DE MATEMÁTICA
A Scoring System to Determine Risk of Delayed Bleeding After Endoscopic Mucosal Resection of Large Colorectal Lesions  Eduardo Albéniz, María Fraile,
JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ACUERDO N°. CTAE/01/2016 C O N S I D E R A N D O
Noviembre Agenda Semanal Cabildo Torreón
Instalación del Comité de Integridad de la
Estructura de MORENA A. Órgano constitutivo: 1
Mesas de Trabajo con el CMDRS
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Publica y Protección de Datos para el.
JORNADAS DE ACOMPAÑAMIENTO
Sra. Leticia Chacón Olmedo Presidenta
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Agüera, Bauro, Guyame, Piñera, San Cucao, Tuernes el Grande, Tuernes el Pequeño, Villanueva.
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
La Esc. Sec Ateneo de la Juventud
Martes 26/07/2016.
TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE EL
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
DR. JOSÉ GUADALUPE RAMÍREZ ROBLEDO ENF. YOLANDA MORALES LÓPEZ
GRANTECAN Comité Asesor Científico y Técnico Comité de Usuarios
21 y 22 de Septiembre de 2018 Mogán. Gran Canaria Comité Organizador:
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2018
Administración Patronato
Módulo de Especialidad en
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Programa de Trabajo Consejo Directivo
LA INDUSTRIA IP 6945 Docentes IPM.
Reunión Representantes del CPR Región de Murcia
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
José Joaquín Cánovas Hernández
Agenda Semanal Noviembre Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo Torreón
Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2017
LIC. ELSA ESCOBEDO VÁZQUEZ ISRAEL HERNANDEZ CORONA
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
“VULNERABILIDAD Y PROTECCION CONTRA AMENAZAS EXTERNAS E INTERNAS EN LA INFRAESTRUCTURA COMPUTACIONAL E INFORMATICA” Investigación documental y de campo.
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP
AQUIQÁN Composición de la Junta Directiva
Comité Ejecutivo Nacional del SIIINIFAP Comisiones Nacionales
ORGANIGRAMA TURISMO DE TENERIFE Julio 2014
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
Vocal a.
Mayo Agenda Semanal 14to. Regidor Roberto Rodríguez Fernández Cabildo
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

29/11/2018 PLAN DE TRABAJO ADI-CCIÓN

Consolidar la creación del directorio de Docentes e Investigadores 29/11/2018 Consolidar la creación del directorio de Docentes e Investigadores ADI-CCIÓN

Creación y administración de la página web de la ADI 29/11/2018 Creación y administración de la página web de la ADI ADI-CCIÓN

Creación de la revista electrónica de la ADI. 29/11/2018 Creación de la revista electrónica de la ADI. ADI-CCIÓN

Creación del blog de la ADI 29/11/2018 Creación del blog de la ADI ADI-CCIÓN

Campaña de afiliación para incrementar el número de socios. 29/11/2018 Campaña de afiliación para incrementar el número de socios. ADI-CCIÓN

Difundir y fomentar los proyectos de investigación 29/11/2018 Difundir y fomentar los proyectos de investigación ADI-CCIÓN

Establecimiento de Charlas de café 29/11/2018 Establecimiento de Charlas de café ADI-CCIÓN

29/11/2018 Facilitar y orientar las publicaciones por parte de los socios en la UIA y fuera de ella. ADI-CCIÓN

Consolidación y ampliación de los eventos existentes 29/11/2018 Consolidación y ampliación de los eventos existentes ADI-CCIÓN

Creación y seguimiento del Buzón de quejas y sugerencias 29/11/2018 Creación y seguimiento del Buzón de quejas y sugerencias ADI-CCIÓN

Planilla ADI-CCIÓN Presidente Carlos Martínez Montes Secretario 29/11/2018 Planilla ADI-CCIÓN Presidente Carlos Martínez Montes Secretario Oscar Hernández López Tesorera Guadalupe Hernández Chávez Vocales Miriam Brito Terreros Rosalva Moreno Rodríguez Mónica Palafox Guarneros Humberto López Cabrera Miriam Jiménez Zabala ADI-CCIÓN

¡ Esperamos tu apoyo ! Las votaciones se realizarán los días 23 y 24 de noviembre en la sala de A.D.I. De 8:00 – 14:00 hrs. y de 15:00 – 17:00 hrs. 29/11/2018