Aplicación de Educación Diferenciada por materia Programa de Matemáticas Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Planificación Matemáticas Elemental Estándar: Geometría Expectativa: Identificar el número de caras, vértices y aristas en figuras de dos y tres dimensiones. Objetivo: Al finalizar la clase, el/la estudiante identificará el número de caras, vértices y aristas en dos figuras geométricas dadas con un mínimo de error.
Instrucciones: Determina el número de caras, vértices y aristas en las siguientes figuras geométricas
Alternativa 1. Utilizando una tabla FIGURAS CARAS VÉRTICES ARISTAS
Alternativa 2. Se proveen los patrones para que el estudiante los recorte y luego los identifique
Alternativa 3 Al estudiante se le da una situación para que escriba Juan se ausentó de la clase, pero Héctor le redactó un correo electrónico explicándole lo realizado en clase. Si tú fueras Héctor, escribe un párrafo que explique las características del prisma. Indica cuántos cubos y cuántas caras, vértices y aristas tiene.