11 de Febrero Nuestra Señora de Lourdes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primeras referencias litúrgicas
Advertisements

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR
“La paz les dejo” Domingo 6C de Pascua.
¿Dónde vive Jesús?.
Yo soy el Pan de Vida eterna
El Inmaculado Corazón de Santa María Virgen Junio 12
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Historia de Bernardette,
¡Jesús, María, gracias! El “testamento” de Bernadette Soubirous, la jovencita a quien se apareció la Virgen de Lourdes.
¡Tres rosas para ti, Mamita!
Fiesta de la Inmaculada
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
Historia de nuestra Señora de Lourdes
María Refúgio del Amor Santo
Nuestra señora de Aparecida
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Ciclo A DoMINGO 4 ADVIENTO
Un día de campo….medio para iniciar una obra de luz en el occidente del país. Apancoyito es un pequeño cantón situado en Cuisnahuat Sonsonete, lugar que.
…hágase en mí según tu palabra.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
San José.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
 Todo comienza en el siglo XVIII, cuando algunos pescadores acostumbrados a pescar en el río Paraiba cerca de Sao Paulo, sacan un día del año 1717 una.
SAN JOSÉ DE CALASANZ En este power point vamos a aprender cosas de la vida y obra de San José de Calasanz, y podréis realizar en papiroflexia elementos.
Jesús se extraña de la falta de FE de los de su pueblo Nazaret
Al sexto mes, el Ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de galilea, llamada Nazaret, a una virgen que estaba comprometida en matrimonio en matrimonio.
Historia de Bernardette, la jovencita a quien se le apareció la Virgen de Lourdes.
Tema 4 J ESÚS NACIO DE SANTA MARÍA VIRGEN. LECTIO DIVINA 1. LECTIO: LEER Lc 1, MEDITATIO: - QUE FUE LO QUE LEIMOS - QUÉ NOS ENSEÑA EL SEÑOR -
Homilia de Primera Comunion Domingo 26 Ciclo A P. Robert Flock
Nuestra Señora del Rosario.
El 13 de Mayo de 1917, lala Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca.
Segundo Domingo de Pascua 12 de abril. Primera lectura Hch 4,
Y comieron todos hasta saciarse
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Te compadeces, Señor, de todos, porque amas a todos.
Novena a la Inmaculada Concepción Noveno día Clic para pasar.
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
“ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Historia de nuestra Señora de Lourdes y Santa Bernardette
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki Nuevo santuario de la
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Vigilias de oración en el Año de la Fe
ORACION: LA SALVE.
Novena a la Inmaculada Concepción
“ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...? §No rompan esta cadena, es milagrosa, pidan algo!!!
Comunidad Cristiana Plenitud
Virgen de Lourdes y Santa Bernardette
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
“Te regalo el arma contra tu Goliat. Aquí estan tus 5 piedritas:
¿Conoces a Alexia? Tenía más o menos tu edad: doce, trece catorce años. Era una chica simpática, alegre y deportista, y …
Misterios de María con Jesús
“ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
La Asunción no fue un vuelo por el aire, sino un entrar a participar de una vida plena en Dios en cuerpo y alma.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Un hombre que supo CREER
Cada 8 de diciembre, la Iglesia celebra el dogma de fe que nos revela que, por la gracia de Dios, la Virgen María fue preservada del pecado desde el momento.
Santos Extraordinarios. Santa Bernardita  Al estar jugando en una Gruta, se le apareció la Virgen María y le dio algunos mensajes: - Rezar para que las.
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Historia de Bernardette, la jovencita a quien, en una gruta junto a un riachuelo, en Lourdes (Francia), se le apareció la Vírgen María, en la advocación.
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Historia de Bernardette,
Historia de Bernardette,
11 de Febrero Nuestra Señora de Lourdes
Transcripción de la presentación:

11 de Febrero Nuestra Señora de Lourdes Inmaculada Concepción

¿COMO NACE LOURDES? Lourdes de Francia nace de la aparición que la Inmaculada Concepción hace a una pequeña niña Bernardita Soubirous, hecho ocurrido en una gruta de Massabielle ( Francia ) cuando juntaba leña para su casa; allí la Virgen se le aparece por primera vez el 11 de Febrero de 1858, hecho que ocurre cuatro años después que Pío IX proclamase como dogma de fe a la Inmaculada Concepción.

Santa Bernardita A esta humilde joven, la Virgen le pide que vuelva a ese lugar a rezar. Al regresar a su casa y comentar lo ocurrido la gente del pueblo se entusiasma muchísimo, pero encuentra en los sacerdotes de la villa y en las autoridades en general un rechazo, pues la creen una mentirosa que busca embaucar al pueblo.

Un milagro llamado Bernardette

Historia de Bernardette, la jovencita a quien se le apareció la Virgen de Lourdes.

Bernardette murió a los 35 años y su cuerpo fue desenterrado tres veces en el lapso de 46 años debido al proceso de canonización con la increíble sorpresa que siempre estaba intacta a pesar de que su rosario estaba oxidado y el hábito húmedo. Para sorpresa de los médicos que la desenterraron la primera vez, >

todo en ella estaba intacto (y sigue así) empezando por el hígado que según parece es lo primero que se daña, así como los dientes y las uñas. Añado que, BERNARDETTE, fue la vidente a quien se le apareció la Inmaculada Concepción, la Virgen Maria, en una gruta, a orillas de un riachuelo en Lourdes.

Además, tantos años después de su muerte por su cuerpo corre aun, sangre liquida. Es algo Sobrenatural y todo lo sobrenatural, es obra de DIOS. El caso es que la Iglesia decidió ponerla en una urna de cristal en Lourdes para la veneración de todos los que allí acuden. Hoy, Santa Bernardette tendría 157 años de edad.

Y para que ustedes tengan una idea de como se encuentra y se asombren como se ve, aquí les envió tres fotos de la Santa.

Oración a la Virgen de Lourdes "Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre." Amén.

María, Madre de gracia, Madre de misericordia, en la salud y en la enfermedad , en la vida y en la muerte ampáranos gran Señora. Reenvía este mensaje