MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio sobre la aplicación del comercio electrónico B2B en las PYMES españolas 2003 Resumen.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
La mediana La mediana es el valor tal que el 50 % de las observaciones son menores y 50 % de ellas son mayores a dicho valor. En otra palabras, la mediana.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
DATOS EPA IV TRIMESTRE 2010 Sr. D. José María Roig Consejero de Innovación, Empresa y Empleo 28 de enero de 2011.
Plan de Atención Social Primaria
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
PRESENCIA DE LAS MARCAS AMERICANAS DENTRO DE LAS 10 MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
CONSULTA NACIONAL SOBRE RECONSTRUCCIÓN 25 FEBRERO – 4 MARZO 2012 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
Elaborado por:Para: Nicaragua, Sistema de Monitoreo de la Opinión Pública; SISMO edición XXXII; 14 al 28 de marzo 2012; M&R Consultores.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Proceso de Envejecimiento y Oportunidad de Negocios ¡o cómo hacerme cargo! Mtra. Sonia Arias Padilla Universidad Anáhuac del Sur | CMUCH.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Diez años mostrándonos. Un flujo constante [y anticíclico] de pagos hacia las empresas.
PRESUPUESTO PUBLICO MISIONES EJERCICIO 2011 Mgter. C.P. José Garzón Maceda Expte P.E. 8956/10.
TELEFONÍA IP.
50 principios La Agenda 1.- Presentar un único interlocutor a los clientes. 2.- Tratar de modo distinto a las diferentes clases de clientes. 3.- Saber.
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Gráfica 1 Gráfica 1 Evolución de la capacidad de refinación en el mundo por regiones, (Miles de barriles diarios)
Sugerencias para atraer y conservar el Talento Panel de Talento, Cancún Q. Roo. 21 de Agosto, 2009.
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
En 2010, en Baja California somos habitantes: 50.4% 49.6%
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Mariuxi Vergara Cecilia Cordero Economía del Conocimiento Automotriz Alimentación y Bebidas Financieras Marcas de Ropa Alcohol Cigarrillo Imaginario.
Gráfica 1 Participación por región de las reservas probadas mundiales de petróleo, 2000 y 2011 (Miles de millones de barriles)
Indicadores CNEP Escuela
PLAN INTEGRAL ENERGÍA ELÉCTRICA
¡Primero mira fijo a la bruja!
Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidos personas se encuentran desaparecidas, de las cuales al menos lo han sido de manera forzada.
M.C. Victor M. Cortez Sanchez
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
Figura 1.- Mapa que muestra la ubicación de la ciudad de Matamoros (sombreada), así como las localidades rurales del proyecto (puntos negros). En el mapa.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
Los Numeros.
Evolución de Exportaciones e Importaciones Cifras en millones de dólares.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING MARCAS MEXICANAS.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Transcripción de la presentación:

MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas

La firma Interbrand, fue fundada en 1974 cuando el mundo todavía pensaba en marcas como simplemente otra palabra para el logo. Cambio la visión del mundo mediante la creación y gestión de marcas como activos comerciales valiosos. Se especializa en investigar el valor de las principales marcas mundiales. Crea y gestiona el valor de marca haciendo que la marca se centre en los objetivos estratégicos de la empresa.

Cuenta con casi 40 oficinas y son las más grandes del mundo de consultoría de marcas. Reunimos una amplia gama de pensadores que hacen el negocio de manera rigurosamente analítico y altamente creativo. No se interesa en ser simplemente la consultoría de marca más grande del mundo sino la mejor valorada. Dio a conocer los resultados del reporte Best Global Brands 2012.

Bajo que principios Las mejores marcas de hoy en día están en contacto con su propia humanidad y la humanidad de los demás. Escuchan a los consumidores, empleados, y los inversores por igual y responden a los mensajes que reciben. Ellos quieren saber cómo la gente realmente se siente acerca de su empresa y la utilizar para impulsar la innovación, y se dan cuenta de que hay mucho que aprender de la sabiduría de las masas. El reto para las marcas es responder de manera rápida y con sinceridad, o corren el riesgo de poner en peligro la relación con la marca. Después de todo, las marcas evocan emociones.

Siete de las 10 marcas más valiosas del mundo que se inscriben en el imaginario de Internet y la economía del conocimiento: Apple IBM Google Microsoft General Electric Intel Samsung.

Estas son las 10 marcas más valiosas del mundo en 2012, y el valor estimado por Interbrand: 1.- Coca Cola ($77,839 $M) 2.- Apple ($76,568 $M) 3.- IBM ($75,532 $M) 4.- Google ($69,729 $M) 5.- Microsoft ($57,853 $M) 6.- General Electric ($43,682 $M) 7.- McDonalds ($40,062 $M) 8.- Intel ($39,385 $M) 9.- Samsung ($32,893 $M) 10.- Toyota ($30,280 $M). Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2011, según Interbrand Según lo asentado en el reporte Best Global Brands 2011 Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2011, según Interbrand Según lo asentado en el reporte Best Global Brands Coca Cola ($71,861 $M) 2.- IBM ($69,905 $M) 3.- Microsoft ($59,087 $M) 4.- Google ($55,317 $M) 5.- General Electric ($42,808 $M) 6.- McDonalds ($35,593 $M) 7.- Intel ($35,217 $M) 8.- Apple ($33,492 $M) 9.- Disney ($29,018 $M) 10.- HP ($28,419 $M)

Reporte 2012, Reconoce a Apple y Google como marcas más valiosas que Microsoft. Apple, que fue ubicada en la octava posición entre las 100 marcas más valiosas del mundo en En 2012 pasó a tomar la segunda posición. Google conservó la misma posición en ambos reportes. Microsoft fue desplazada a la quinta posición.

Reporte Brandz Top 100 Most Valuable Brands 2012 dio a conocer las siguientes marcas como las más valiosas del mundo. 1.- Apple ($189,251 $M), 2.- IBM ($115,985 $M), 3.- Google (S107,857 $M) 4.- McDonalds ($95,188 SM) 5.- Microsoft ($76,651 $M) 6.- Coca Cola ($74,286 $M) 7.- Marlboro ($73,612 $M) 8.- AT&T (68,870 $M) 9.- Verizon (49,152 $M) 10.- China Mobile ($47,041 $M)

A partir del reporte correspondiente al año de 2008 Google es considerada como una marca más valiosa que Microsoft. Apple, superó el valor de la marca Microsoft a partir de En 2012 entre Interbrand y Millward Brown se empiezan a observar similitudes con las 100 marcas más valiosas del mundo de la firma.

Millward Brown Estima que el valor de tres marcas (Apple, IBM y Google) es superior a $100,000 $M - la primera marca cuyo valor fue estimado por Millward Brown en más de $100,000 $M fue Google, según lo establecido en el reporte Top 100 Most Valuable Global Brands Coca Cola fue ubicada en la sexta posición entre las 100 marcas más valiosas del mundo. Interbrand Consideró a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo en Según lo asentado en el reporte de Interbrand, el valor de ninguna marca en el mundo supera $100,000 $M.