IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Advertisements

1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Dr. Fernando Galassi - Lic. Gisela Forlin
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
U N I V E R S I D A D C A T O L I C A D E C O R D O B A I N V E S T I G A C I O N D E P E R C E P C I O N D E L A C A L I D A D E D U C A T I V A C O N.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas Granada – 13 de Enero de 2007

La vida diaria del Granadino Situación Económica – 7,46 Actividad diaria – trabajo – estudios – 7,98 La vivienda que ocupa – 8,53 Relación con amistades – 8,76 Vida familiar – 9,18

La vida diaria del Granadino Indicador de Felicidad del Granadino 79,80%

Los granadinos y su entorno Los transportes – 5,35 El Estado actual de la ciudad – 6,38 El estado actual del Barrio – 6,55 El comercio – 7,56 Los bares – 7,75

Los granadinos y su entorno Indicador de satisfacción con el entorno 59,11%

Autopercepción de los Granadinos Limpios – 5,12 Respetuosos con su ciudad – 5,59 Amables – 7,03 Ruidosos y/o escandalosos – 7,06 Solidarios – 7,24 Acogedores – 7,49

Autopercepción de los Granadinos Indicador Cívico Granadino 52,96%

Imagen representativa de Granada La Alhambra – 50% Conjunto Alhambra – Albaicín – S.Nevada – 14,36% Sierra Nevada – 8,91% La Granada (fruta) – 6,68% Albaicín – 3,22%

Concepto “Granada” Bonita – Bella - Hermosa – 26,49% La Alhambra – 22,77% Mi ciudad – Mi casa – Mi vida – Mi mundo – 10,15% Turismo – 5,2% Comodidad – Bienestar 5,2%

Granada en Andalucía ¿Qué lugar ocupamos? Primera – 11,63% Segunda – 11,39% Tercera – 18,07% Cuarta – 18,32% Quinta – 10,15% Sexta – 14,36% Séptima – 6,44% Octava – 7,92% Ns/nc – 1,73%

Granada en Andalucía ¿Qué lugar ocupamos? Principal porcentaje por perfil demográfico Hombres: 20,33% Tercera Posición Mujeres: 21,17% Cuarta Posición 16 a 35 años: 24,18% Tercera Posición 36 a 55 años: 22,76% Cuarta Posición Mayores 65 años: 16,04% Cuarta posición

Institución - Empresa de mayor notoriedad Ayuntamiento Granada 18,56% Puleva – 10,89% Universidad de Granada 9,16% Caja Granada – 6,68% Alhambra y Patronato 3,71% Parque de las Ciencias 2,48%

¿Cómo estamos de satisfechos con…? Políticos granadinos – 4,92 TV. Locales Granadinas – 6,07 Los Jueces – La Justicia en Granada - 6,36 Bancos y Cajas de Ahorro – 6,54 Clubs deportivos granadinos – 6,61 Las empresas granadinas – 6,74 Los periódicos granadinos – 7,22 La radio granadina – 7,27 Profesionales sanitarios – La Sanidad – 7,41 Los profesores y maestros granadinos – la enseñanza – 7,59 Artistas y gente de la cultura – 7,68 Deportistas granadinos – 7,81 Universidad de Granada – 8,30

Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido Preguntados por el nombre … Conoce el nombre: 38,61% No conoce el nombre: 61,39% Conoce el nombre del Candidato del PP José Torres Hurtado

Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido Preguntados por el nombre … Conoce el nombre: 27,97% No conoce el nombre: 72,03% Conoce el nombre del Candidato del PSOE Javier Torres Vela

Conocimiento del nombre del Candidato de cada partido Preguntados por el nombre … Conoce el nombre de la candidata de IU Lola Ruiz Conoce el nombre del candidato del PA Fernando Egea Conoce el nombre: 4,46% No conoce el nombre: 95,54% Conoce el nombre: 0,5% No conoce el nombre: 99,5%%

Atributos de un Alcalde / esa ideal Sensibilidad por Granada y los Granadinos – 21,82% Honrado – Honesto – 16,24% Luchador – Trabajador – 5,87% Que cumpla y no mienta – Sincero - 9%% Sin intereses personales o de Partido - 3,82%

De tapas con los políticos / as Con NINGUNO – 54,21% Con el Alcalde – 12,13% Con Javier Torres Vela – 2,48% Con José Moratalla – 1,98% Con Gabriel Díaz Berbel – 0,99%

Quién es quién en los medios de comunicación Preguntados por quién o qué sale más en los medios … Ayuntamiento – 24,75% El Alcalde – 18,32% Políticos y Partidos en general – 5,94% Universidad de Granada 3,22% Rosa López – 2,48%

Quién representa mejor la forma de ser granadina Francisco Ayala 12,38% Miguel Ríos 10,40% José Torres Hurtado - 7,18% Rosa López 5,45% Familia Morente 5,20% Mª José Rienda 12,38% Tico Medina 1,49% Luís García Montero 0,99% Paquillo Fernández 0,74% El Fandi 0,74%

Nuestros medios de comunicación Preguntados por dónde leen el periódico … En casa 56,92% Bar - Cafetería 17,31% En el trabajo 10,58% En internet 3,65% En la facultad - Colegio 3,27% Preguntados si compran el periódico o es del lugar en que lo leen… Lo compra 57,50% No lo compra 41,35%

Nuestros medios de comunicación Preguntados por cuál sería el aspecto que podría hacer cambiar de periódico … Artículos Opinión – Calidad colaboradores 15,22% La línea editorial – Ideología del Periódico 13,73% El tratamiento de la información 43,58% Promociones y Regalos 2,39% Diseño del periódico 2,69% Precio 3,28%

Nuestros medios de comunicación Preguntados por cuál es el tipo de programa de radio que más se oye … Magazines 25,22% Musicales 15,70% Informativos 12,21% Deportivos 4,65% Prog. Entrevistas 1,16%

Nuestros medios de comunicación Preguntados por cuál es el tipo de programa de TV Local que más se ve … Noticias - Informativos 30,29% Documentales - Reportajes 10,55% Debates - Entrevistas 8,44% Cine - Películas 5,91% Series - Telenovelas 5,49%

Gasto medio por granadino Gastos en Navidad Gasto medio por granadino 699,86 €

Gasto medio por granadino Gastos en Rebajas Gasto medio por granadino 181,50 €

Carta a los Reyes Magos Preguntados por qué es lo que le piden a los Reyes Magos para Granada … Fin de las Obras 15,58% Paz 8,88% Más limpieza en la ciudad 6,71% Mejorar el tráfico 5,72% Más seguridad ciudadana 4,73% Mejorar transporte público 4,34% Trabajo 4,34%

“MALAFOLLÓMETRO”

Ni positivo – ni negativo 23,27% Malafollómetro… Preguntados por si el término “malafollá” es negativo o positivo en relación a la forma de ser granadina … Positivo 24,75% Ni positivo – ni negativo 23,27% Negativo 51,49% Ns/nc 0,5%

Malafollómetro… Preguntados por cómo sienta que digan que los granadinos tienen “malafollá” … Cree que no es malo, es un término simpático para definirnos 24,75% No le importa demasiado pero tampoco es que le entusiasme 18,32% Lo acepta si más 17,33% No le gusta demasiado pero tampoco le da demasiada importancia 17,57% No le gusta en absoluto, lo considera de mal gusto 14,85% Le parece un insulto que no se merecen los granadinos 6,68%

5,98 SOBRE 10 Índice de “malafollá” granadina Los granadinos más malfollás están Índice en Distrito Centro 6,56 Índice en Distrito Albaicín 6,45

Metodología

Recogida información: Entrevista Telefónica – C.A.T.I. Ficha Técnica Universo: Personas de 16 años o más que residen en el término municipal de Granada. Muestra: 400 unidades. Error muestral: +- 4,9% Grado de significación: 95,5%, para un p/q del 50%, máxima indeterminación. Recogida información: Entrevista Telefónica – C.A.T.I.

IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas Granada – 13 de Enero de 2007