JUEGA Y APRENDE CON NÚMEROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los años
Advertisements

¿Qué hora es?.
Los símbolos aritméticos
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 1 a 2005.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
Números: 101 – 100,000.
En la chacra, Rosa vio un gusanito que le llamó la atención y lo dibujó. Observa los números que Rosa colocó en el gusanito y responde: ¿Qué números escribió.
LOS NUMEROS
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Buenos días SAQUEN LOS APUNTES, POR FAVOR. 25% 1999.
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
Los números 0 a un millón…en español
0-31.  Cero Uno  Dos Tres Cuatro Cinco  Seis.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Los números de 1 a 2004.
Los Números De 0 a 1000.
Los números a
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Los Números Español 2.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
Rex VanHorn Robin Cajigal
Las reglas del juego UNO
¿Por donde debo comenzar?
ELBORADO POR: LILIA VALDEZ CAMACHO. ALICIA ESPAÑA FIGUEROA.
JUGANDO POR LA HISTORIA.
MINIGENERALA Primera vuelta Segunda Vuelta
POTENCIACION GRADO 5.
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
Los Números.
Los números (The numbers) 9 enero 2009
Los números-REV dale vuelta la página 9 enero cero 1-uno
Los números
Los Numeros
Los numeros y los numeros más grandes Larger numbers.
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los números.
Los numeros 0 - infinity.
Alimentación para alteraciones estéticas faciales y corporales
EL DOMINO.
Los números.
Cero.
Números Numbers.
Completa la frase A jugar! ¿Nuevo en esto…?.
Los números 1-1,000,000.
Desafío 1 Los Continentes En Números Formen equipos de tres integrantes y elaboren las siguientes tarjetas. Cada uno tomará una tarjeta y, sin que los.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Los números-REV dale vuelta la página 9 enero cero 1-uno
Cien Doscientos Trescientos
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Write the number expressed.
Reglas del juego de mesa
Recta numérica.
Los números +100.
Competencias Matemáticas Pensar y raz onar ComunicarArgumentarRepresentar Lenguaje si mbolico Plantear y re solver proble mas.
Cero a Mil Los Números.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
Los números.
Cero a Mil Los Números.
Transcripción de la presentación:

JUEGA Y APRENDE CON NÚMEROS INSTRUCCIONES Iniciar El Juego

Instrucciones. Ejemplo El primer jugador dará la vuelta a 2 cartas, si estas coinciden con una operación matemática y resultado obtendrá un punto y continua jugando. Anotar sus puntos en el formato 1.2.1 En caso que no coincidan las cartas el jugador pierde su turno. El jugador #1 deberá dar clic en la flecha de retorno de las cartas para que regrese la tapa continua el jugador #2 Los demás jugadores deberán estar prestando atención para memorizar la ubicación de las cartas. El juego termina cuando se descubran todos los pares de tarjetas. Una vez terminado el juego deberán entregar su hoja de puntuación al maestro. Comentar la actividad (que les pareció, que se les dificulto o facilito mas, etc.) posteriormente los equipos compartirán sus experiencias de aprendizaje en los foros. el mensaje debe contener: nombre del equipo participante nombre de la actividad redacción y ortografía Función del comodín: Cualquier jugador que destape las 2 cartas de comodín al mismo tiempo, obtendrá un punto automáticamente y continúa jugando. Iniciar El Juego Volver al Menú

Volver a las instrucciones Ejemplo. Al principio de la partida, todas las cartas tendrán que estar boca abajo. El jugador n°1 voltea 2 cartas, en éste caso son diferentes. Como las 2 cartas son diferentes, el jugador n°1 las vuelve a esconder dando clic en la flecha de retorno de cada carta. Ahora le toca al jugador n°2, debe voltear 2 cartas, y si son otra vez diferentes el jugador n°2 tendrá que dar clic a las flechas de retorno. Ahora le toca al jugador n°1, debe voltear 2 cartas, ésta vez, sí son iguales, el jugador ha hecho una pareja. Como las 2 cartas son iguales, el jugador n°1 gana un punto y la opción de volver a jugar volteando otras 2 cartas. Iniciar El Juego Volver al Menú

A B C D E Juega y Aprende con Números. 76.05 x 83 = Juega y Aprende con Números. 430 -156 _______ Juega y Aprende con Números. Si un pantalón cuesta538, pero tiene un descuento del 25% ¿cual es el nuevo precio del pantalón? 225 833 (busca la misma cifra en letras) Juega y Aprende con Números. Se trata de un caso extraño, pues siendo siempre el mismo vale mucho o vale nada, según el sitio en el que este. (Adivinanza) Juega y Aprende con Números. 1 Juega y Aprende con Números. 40% de 250 Juega y Aprende con Números. Juega y Aprende con Números. 15496944 Juega y Aprende con Números. 176 026. 56 Doscientos setenta y cuatro (Resultado) Juega y Aprende con Números. 2 Juega y Aprende con Números. Doscientos veinticinco mil, ochocientos treinta y tres (busca la cifra) Juega y Aprende con Números. 6 312.15 Resultado CERO (respuesta) Juega y Aprende con Números. Juega y Aprende con Números. Ciento setenta y seis mil doscientos veintiséis con cincuenta y seis centavos . (busca la cifra) 100 Resultado Juega y Aprende con Números. 3 23952 X 647 = Juega y Aprende con Números. 403.5 Resultado Juega y Aprende con Números. 630 X 10= Juega y Aprende con Números. Juega y Aprende con Números. 6300 Resultado Juega y Aprende con Números. 4 volver a las instrucciones FIN