Alexandre García Jordi Prat. Index Biografia Steven D. Levitt Stephen J. Dubner Resum del capítol 4 Relació entre: Capítol 4 i La desviació

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 Unidad 1 Etapa 1 Sra. Lear. All INFINITIVES end in –ar, -er, or -ir.
Advertisements

Capitulo 4- Tercer Paso Talking about where you and others go during free time.
Fundamentos de Macroeconomía Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN CLINICA
EL VERBO IR = TO GO.
ACTUALIDADES EN ALERGIA
CAMPANYA DE LA XOCOLATA El 35-40% del chocolate que comemos viene de Costa de Marfil. Miles de niños son traficados hasta las plantaciones. Reclama que.
Diciembre de 2005 Henry Merriam Los propietarios son precisos en todo país que quiera ser rico … El hombre se dedicará gustosamente al trabajo y con ello.
Español 1 Unidad 1 Etapa 1 Sra. Lear. All INFINITIVES end in –ar, -er, or -ir.
Ser vs. estar.
Parte A (10 pts.) You will hear statements describing the pictures. Write the letter that corresponds to the picture that is described. Ejemplo: 1. ______.
Enfoque: martes, el 10 de noviembre, 2009 Get your Clicker. Take out homework.
Voting Rights for People with Disabilities Derechos de Votación para Personas con Discapacidades.
PRONOUNS after PREPOSITIONS
PROYECTO DEL IMPERFECTO o Design a presentation that tells about your childhood. o This presentation can be in ANY format (poster, powerpoint, video,
In both English and Spanish, the verb to be (ser) and numbers are used to tell time. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
gustar with infinitives
¿Qué hora es? Capítulo – Para Empezar. ¿Qué hora es? To state the time in Spanish, one must use the phrase Es la… or Son las… To state the time in Spanish,
¿ A qué hora …? Spanish One 4A It is… Son las… = Es la… Es la una de la tarde. Review Telling Time from Para Empezar.
The Present Tense of tener (to have)
9 th Grade Attendance Expectations Expectativas de Asistencia en el 9° Grado [INSERT SCHOOL NAME] [INSERT NAME] Attendance Improvement Counselor (AIC)
Using Infinitives Spanish 1 Chapter 7.1.
Hoy es martes, el 21 de febrero de Yo puedo… Form the contractions al and del. La Entrada – Contesta las preguntas. 1.¿Quienes están en la sala de.
Política lingüística e inmigración en Estados Unidos Universidad de Granada 31 de marzo de 2009 Julia Cardona Mack 2.
NORMAS SOBRE APTITUDES PARA EL ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR (Aprobadas por la ACRL/ALA el 18 de enero de 2000.) Gonzalo Inguanzo.
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
Pronombres de objeto indirecto. Lorena _____ da un regalo. (Lorena gives me a gift) lenos me les te.
Miriam Ríos Sánchez, Geológa, M.Eng, Candidata de Ph.D QUITO, ECUADOR Julio 8/2008 CURSO SOBRE APLICACIONES DE LOS SENSORES REMOTOS A LA EXPLORACION HIDROGEOLOGICA.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Youth and political participation Attitudes towards voting and the protest.
Fabricio E Balcázar, Ph.D Universidad de Illinois en Chicago.
To bring together a group of lawyers, realtors, tax companies, mortgage companies and economy experts and participate in the first fair thats main purpose.
¿Qué llevan y cómo son?.
El Derecho de los Padres El Derecho de los Padres Anita Villarreal, Directora, Título I, Parte A TEA/Division of Federal and State Education Policy © 2013.
Colegio Lux Mundi Cambridge English School
IV. Epidemiología.
Libro p Vocabulario y gramática en contexto.
PROYECTO MESA DIRECTIVA
CONSOLIDATING THE CONTINUOUS REPORTING SYSTEM ON INTERNATIONAL MIGRATION IN THE AMERICAS (SICREMI) Department of Economic and Social Development SEDI Committe.
INTRODUCCIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS créditos teóricos
Back to School Night Welcome Parents to our classroom! Im Ms. Juarez. Bienvenidos a nuestro salon! Yo soy Ms. Juarez.
Presente y futuro Mejorando el acceso favoreciendo la conservación.
Qué es y cuáles son los objetivos del Consorcio de Universidades OEA.
Escuela Secundaria Opciones en año 9 For What will happen today ? Overview of the year 9 course for 2014 Talks on the subjects you must select from.
Escuela Secundaria Opciones en año 10 For What will happen today ? Overview of the year 10 course for 2014 Talks on the subjects you must select.
Franz Ferdinand. Información personal OrigenGlasgow, Escocia GéneroIndie Rock, Post Punk Revival Período de actividad2001-actualidad Página web oficialwww.franzferdinand.c.
Estrategia de competitividad internacional de la ruta 128
Tropical Glaciology Group Innsbruck University TROPICAL GLACIERS Georg Kaser Institut für Geographie Universität Innsbruck.
Martes el 9 de noviembre Bienvenida You need an orange book.
Licenciado en Administración Certificado, egresado de La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en Cédula Profesional No Licenciado.
Las Preguntas (the questions) pg
Verbs in the present tense
Gustos y Disgustos Aversiones.
MIDIENDO LA DESIGUALDAD Taller Sobre La Teoría y la Técnica Para Medir la Desigualdad San Jose, Costa Rica August 4 -5, 2004.
Enrique Norten Enrique Norten nació en la Ciudad de México el 27 de Febrero de Terminó sus estudios de arquitecto en la Universidad Iberoamericana.
Premio Nobel de Economía 2008
VERSIÓN ONLINE Capacitación en Inmunodeficiencias Primarias para Latinoamérica.
La macroeconomía y sus exponentes Presentado por: Cielo mercedes Vargas Saavedra Bogotá 2011.
1 vs. By Carlos Ossa. Introduction Even though the English preposition for/to translates in Spanish as both : por and para they cannot be used interchangeably.
¿Qué vas a hacer en el futuro?
Bibliografía.  Economista Estadounidense nacido en Albania, Nueva York en 1953,considerado por la revista ‘El Economista' como el «economista más notable.
Santa Ana College School of Continuing Education Centennial Education Center 2900 W. Edinger, Santa Ana Ca Room E /30/2015 mib.
Counting in Spanish EnglishSpanish Seleccione el número correcto Select The Correct Number EnglishSpanish.
Talking about where you and others go during free time
Arquitectura racionalista espanyola
Adaptat a la LSC per la Cristina Escolà
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Mean the same thing… or do they?
Aborto.
Tot sobre la vida d’Anthony Edward Tudor Browne.
Transcripción de la presentación:

Alexandre García Jordi Prat

Index Biografia Steven D. Levitt Stephen J. Dubner Resum del capítol 4 Relació entre: Capítol 4 i La desviació

Steven D. Levitt Economista nord-americà. Actualment professor deconomia en la universitat de Chicago i coeditor de la revista econòmica Journal of political Economy. Time el va nombrar una de les persones més influents del món

Trajectòria Va estudiar a la Academia de St.Paul i a la Summit School. En el 1989 es va gradua por la Universitat de Harvard, y en 1996 va rebre el doctorat del Institut Tecnològic de Massachusetts. En 2003 va ser premiat amb la medalla John Bates Clark, que atorga cada dos anys la American Economic Association al economista nord-americà més prometedor de menys de 40 anys de edat. En 2005, Steven Levitt va publicar, juntament amb Stephen J. Dubner, el seu primer llibre: Freakonomics.

Stephen J. Dubner Va neixer en una zona rural de Nova York, siguen el ultim de vuit germans. La seva primera publicació va ser al Highilights for children. Va rebre una beca per estudiar el lAppalachian state university de Carolina del nord,on es va gradua al En dicha universidad formó parte de la banda "The Right Profile," que firmó por Arista Records. El año 1988, se retiró de la música, enfocándose en sus habilidades para escribir. Fue después a estudiar un magister en escritura en la Universidad de Columbia (1990), donde también fue profesor del departamento de inglés.

Resum capítol 4 Ens ofereixen evidències que la legalització de l'avortament ha contribuït significativament a la reducció de la delinqüència recents. Criminalitat va començar a baixar uns 18 anys després de la legalització de l'avortament. El 5 s'afirma que permet l'avortament el 1970 van experimentar descensos abans que la resta de la nació, que va legalitzar en 1973, amb Roe v. Wade. Els Estats amb alts índexs d'avortament en els anys 1970 i 1980 van experimentar una major reducció de la delinqüència a la dècada de En els estats d'avortament, les detencions només dels nascuts després de la legalització de l'avortament disminuirà en relació amb els estats d'avortament. legalització de l'avortament sembla representar fins el 50 per cent de la recent caiguda de la delinqüència.

Argumentacions g/wiki/The_Impact_of_Legalized_Abortion_on_Crime&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj4guQ MT4ZLYA4hffqerUkUZT8Thghttp://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&langpair=en|ca&u= g/wiki/The_Impact_of_Legalized_Abortion_on_Crime&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhj4guQ MT4ZLYA4hffqerUkUZT8Thg g/wiki/Legalized_abortion_and_crime_effect&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhg3DAtuswrEV 5e6aRyGtl4Tr52EQhttp://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=ca&langpair=en|ca&u= g/wiki/Legalized_abortion_and_crime_effect&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhg3DAtuswrEV 5e6aRyGtl4Tr52EQ