Martin Fierro Parte II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

Himno #100 Jesús resucitado.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
ETERNIDAD.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
La viejita que no sabiía tejer.
Canción: Corazón espinado
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
LA FORTALEZA.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
SU NOMBRE ES JESÚS.
Nuestro Dios.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás. Un día vi una placa que decia Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproxime la puerta se abrio.
Yo, Simón Texto del P. Juan María Gallardo Mónica Heller para el curso El Arte de Perdonar
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
La lista de 100.
LO QUE SÍ Y Autor: LO QUE NO. Verónica Murguía.
¡Oh cuánto le amo!.
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
El “Señor ten piedad”, de una Misa Criolla nos recuerda que hemos de PERDONAR por haber sido PERDONADOS 24 AÑO cA Regina.
Legión de las Almas Pequeñas
Disfruta lo que tienes.
FESTIVAL DEL DESPECHO III
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
La penitenciaria Capitulo XII. Canto 12 “Dichoso aquel que no sabe Lo que es vivir sin amparo Yo con verdá les declaro Aunque es por demás sabido: Dende.
Me tocó ser de los que aman
Dicen que hay un recuerdo moribundo, nadie sabe de su pasado y al parecer sus familiares no están interesados en él El abandono en su vida, dio un golpe.
Un Gran Hombre.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Martín Fierro José Hernández …...
El Mendigo y yo.
502. PASTOR DEL PUEBLO SANTO. 1. Pastor del pueblo santo, Señor viniste a mí. Que secas Tú mi llanto, renuevas mi vivir.
Amor de Madre Víctor Manuelle.
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
Cambio de diapositivas automático
PALABRA DE VIDA Abril 2011.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Poema de la Prosperidad
ACADEMIA DE MÚSICA “LUDWIG VAN BEETHOVEN” – – Quito – Ecuador. ¡Venga estudie con nosotros!
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Martín Fierro - Segunda Parte Florencia Buteler, Evelyn Yoo, Juan Pablo Maldonado y Ana Laura Mercado.
La hora de gloria de Jesús
Martín Fierro de José Hernández….
Escuela Secundaria General No.98
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
EL CIRCO Y OTRAS DIVERSIONES EN LA ANTIGUA ROMA
DICHOS POPULARES DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICACIONALES PROF. YACQUELINE CASTILLO M
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
ETERNIDAD…. Autor Desconocido..
VISTA POR MARIA SANTÍSIMA
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Ave María de mi niñez.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Segundo Domingo de Mayo COMO SE LLAMARA MI ANGEL SU NOMBRE NO IMPORTA, TU LE LLAMARAS…
Cristo y el sabado.
ETERNIDAD.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.
Transcripción de la presentación:

Martin Fierro Parte II

La vida de los indios en las tolderías “Y cada cual con lo suyo A sus toldos enderieza; Luego la matanza empieza Tan sin razon ni motivo, Que no queda animal vivo De esos miles de cabezas” Canto 5, Parte II

El salvajismo de los indios “Son salvajes por completo Hasta pa su diversión, Pues hacen una junción Que naides se la imagina; Recien le toca a la china El hacer su papelón” Canto 5, Parte II

La tortura hacia las mujeres indias “Pa servir a un desgraciao Pronta la mujer está; Cuando en su camino va No hay peligro que le asuste; Ni hay una a quien no le guste Una obra de caridá” Canto 5, Parte II

La ayuda de un indio hospitalario hacia Cruz y Martin Fierro. “El que nos salvó al llegar, era el más hospitalario ” “Nos regaló unos caballos y a veces nos vino a ver” Canto 6, Parte II

“La muerte de varios a causa de una gran peste en las tolderías” “Iba creciendo la plaga Y la mortandá seguía” Canto 6, Parte II

La dolorosa muerte de Cruz “Cruz también cayó muy malo Ya para no levantar. Todos pueden figurarse Cuánto tuve que sufrir; Yo no haciá sino gemir, Y aumentaba mi aflición No saber una oración Pa ayudarlo a bien morir” Canto 6, Parte II

La sepultura de Cruz Canto 7, Parte II “Y yo, con mis propias manos, Yo mesmo lo sepulté; A Dios por su alma rogué De dolor el pecho lleno, Y humedeció aquel terreno El llanto que redamé” Canto 7, Parte II

El sufrimiento de Martín Fierro, luego de la muerte de Cruz “Andaba de toldo en toldo Y todo me fastidiaba; El pesar me dominaba, Y entregao al sentimiento Se me hacía cada momento Oir a Cruz que me llamaba” Canto 7, Parte II

El coraje del gaucho en defensa de una cristiana “No son raros los quejidos En los toldos del salvaje, Pues aquél es vandalaje Donde no se arregla nada Sino a lanza y puñalada, A bolazos y coraje” Canto 7, Parte II

Integrantes: FÍN. Maciel Solana Tutino Sol Brígido Pilar Laboran Matías FÍN.