Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 6nh (602) La fecha es el 2 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C? Actividad.
Me llamo _______ Clase 6NH (601) La fecha es el 18 de diciembre del 2012 Propósito # 22: ¿Escribes mucho en clase? Actividad Inicial: Lee conversación.
L ECCIÓN 8: C UARTA PARTE L A COMIDA & LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS.
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Práctica: Copia y responde en frases completas a estas preguntas
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Brandon y Pablo ________ en el agua. (esquiar)
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de marzo del 2013 Propósito # 39: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 16 de mayo del 2013 Propósito # 69: ¿Qué vas hacer hoy? Actividad Inicial: Copia y completa: Ejercicio 1 p.
Tu amigo Miguel va a un restaurante con una chica especial. Di lo que él necesita hacer para impresionar a ella.
Yo como tacos en el restaurante. Camille toma café con leche en el café.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Qué pones en la mesa Para el desayuno pongo… Para el almuerzo…..
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
¿Qué prefieres comer? ¡Vamos al restaurante!.
3.6.3 Ordering in a Restaurant. The waitperson might say: You might say: ¿Ya sabe(n) qué va(n) a pedir? Recomiendo la especialidad de la casa. ¿Qué le(s)
Espanol Megan Sands La comida.
WRITE DOWN THE FREQUENCY WORDS. LEER- Read the text and answer true or false VERDAD (V) OR FALSO (X)
Presentación de vocabulario 3.1 Tópico: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my food and beverage preferences in Spanish?
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 58: ¿Te gusta hacer un debate? Actividad Inicial: Copia y Reponde 1.¿Qué compras.
How to order at a restaurant
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de marzo del 2012
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 31 de marzo del 2014 Propósito # 66: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 49 : ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Hoy es viernes, el 23 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – Ask for more of something – Ask for the bill.
Que rico/ delicioso – yum! Que rico/ delicioso – yum! Que asco – gross! Que aproveche/ buen Provecho – enjoy your meal.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 17 de marzo del 2014 Propósito # 53: ¿Qué comes en un restaurante mexicano? Actividad Inicial: ¡ROMPECABEZAS!
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 8 de abril del 2014 Propósito # 69: Normalmente, ¿Comes una merienda? Actividad Inicial: 1.¿Cual es tu restaurante.
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Thank you for taking my classes today
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Lunes el primero de diciembre 1.Tienda6. el/la/los/las 2.Papelería7. tú, Ud., Uds. 3.Menos 8. informática 4.Cuarto9. once 5. media10. largo study suggestion.
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Review of around town vocabulary Objective: SWBAT use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para.
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
CENA Y CINE With a partner, decide which movie you are going to see and at what restaurant you are going to have dinner. Then write your decision on the.
You will have 3 minutes to look at the following picture. Identify as many things (in Spanish) as you can in the picture.
Las Entradas Unidad 7 – La Comida.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 30 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Como practicamos los verbos -ER y –IR? L.O: To recall the form and.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
702 (pd. 7; rm. 202) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
1 ¿Para a quiero la sopa. 2 De postre b me gustaría pollo. 3 De primer plato c por favor 4 ¿Qué d beber? 5 De segundo plato e quisiera un helado 6 Agua,
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 41 : ¿Cuál es tu restaurante favorito? Actividad Inicial: Copia y Completa 1.¿Quién escribe la orden en un restaurante? 2. ¿ Te gusta comer tacos o enchiladas? 3. ¿ Pides la cuenta al final de la cena? 4. ¿Cuál es tu antojito favorito?

Escucha Carlos quiere hacer flan para el restaurante pero necesita algunos ingredientes. Él tiene azucar y huevos pero le falta leche.

¿Qué le falta a Carlos? a) b) c) d)

Escucha Mahidi come sopa en un restaurante mexicano y llama al mesero porqué necesita sal para su sopa.

¿Que necesita Mahidi? a) b) c) d)

Escucha Jamira lee el menú y decide ordenar quesadillas y beber una gaseosa.

¿Que quiere beber Jamira? a) b) c) d)

You and your best friend are in Mexico and decide to go eat in a restaurant. The waiter takes you to an available table and gives you the menu. Take a few minutes to look over and decide what to order. While you wait for the food, have small talk with your best friend.