Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 36: ¿Cuál es tu desayuno favorito? Actividad Inicial: A. Identifica B. Escribe.
Me llamo _____________ Clase 8IM La fecha es el 2 de octubre del 2012 Propósito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y responde con.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 5 de octubre del 2012
Hazlo ahora el 25 de febrero ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál es tu verdura favorita?
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Answer the hidden question in a complete sentence.
Las loncheras escolares son importantes y necesarias para los niños en la etapa preescolar y escolar ya que permiten cubrir las necesidades nutricionales,
Me llamo _______ Clase 10 N La fecha es el 13 de febrero del ¿ Que desayunas por la mañana? 2. ¿ Cuando tienes sed que bebes? 3.¿Cuál es tu postre.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
Propósito # 57: ¿Cómo lo digo? La Actividad Inicial Write the sentences in the past tense. 1.Yo busco mi libro. _______________________________ 2. Yo juego.
Me llamo ________ Clase 10N La fecha es el siete de febrero del 2013
Me llamo ___________Clase 10N La fecha es el 23 de mayo del 2013 Propósito # 72: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 4? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 24 de abril del 2013 Propósito # 40: ¿Conoces una escuela mas pequeña que TRCS? Actividad Inicial: Make a list.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de marzo del 2013 Propósito # 39: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 16 de febrero del 2012 Propósito # 47 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Leika Jean Michel Menu De Comida Maestra De Jesus Español 1 Marzo 3, 2009.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 2 de octubre del 2014
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 58: ¿Te gusta hacer un debate? Actividad Inicial: Copia y Reponde 1.¿Qué compras.
Me llamo________ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2014 Propósito # 20: ¿Qué comes en un restaurante latino? Actividad Inicial: I- Copia y responde:
Proyecto de la clase de Español 1A Menu & 20 sentences paper.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 20 de octubre del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Me llamo _____________ Clase 9 IM La fecha es el 3 de octubre del 2012 Propósito # 5: ¿Cómo continuamos el repaso? Actividad Inicial: Copia y responde.
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 26 de marzo del 2012 Propósito # 48: ¿Cuál es tu comida favorita? Actividad Inicial:  Copia y responde: 1.
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 14 de marzo del 2011
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 45 : ¿Qué quieres comer? La Actividad Inicial Un ejemplo de comida.
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 42 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de marzo del 2013 Proposito # 43: ¿Cómo estudiar para la prueba del lunes ? Actividad Inicial: Copia y Completa:
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Oraciones en Español Michelle Marie Torres Español 2 Unit 3.
L O QUE COMO Level 1 Review. R EPASO : To make nouns plural: You usually add –s to words ending in a vowel. Por ejemplo: Manzana  Manzanas Taco  Tacos.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 19 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Cuál es la comida típica? La Actividad Inicial Contesta las preguntas.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Vocabulario de 3B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
La fecha es el 21 de octubre del 2014 Proposito 18B: Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Que tomas para el desayuno durante los fines de semana? 2.¿Cual.
La comida Necesitas: La lista del vocabulario Un lápiz.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 12 de noviembre del 2015 Propósito # 19: ¿Cuál es tu desayuno favorito? L.O.: To learn restaurant and meal taking.
TPR - Acciones Tengo: 1.frío 2.calor 3.hambre 4.sed 5.suerte 6.pena 7.razón 8.sueño 9.ganas 10.prisa 11.miedo 12.éxito comparto comprendo cocino creo puedo.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 39: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Capitulo 4 ? L.O: to finish.
Hoy es martes el 26 de enero Today is Tuesday, January 26. Get together in your groups and label the levels of food in the Pyramid. There should be 6 levels.
Me llamo __________ Clase 6NH(601) La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 21: ¿Cuántos cuartos tiene tu casa? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Me llamo _____________ Clase 7IM La fecha es el 28 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Cómo repasamos los verbos? Actividad Inicial: Copia y responde.
El resto del año…. 4 th quarter!!! We will be hitting on various themes and topics Most activities will be based on the different parts of the test (reading,
Me llamo __________ Clase 8im La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 62: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen de la Unidad 4? Actividad Inicial:
 Imagine that you are the owner of the newest restaurant in the town you live in. You will be creating your own menu for your own restaurant. You can.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 17 de abril del 2013 Proposito # 57: ¿Cúal es el menú de la escuela? Actividad Inicial: Copia y Responde 1.¿Qué desayunas? 2.¿Qué bebes? 3.¿Qué vas a comer en el almuerzo? 4.¿Cúal es tu favorito postre? Ñam, ñam, nos comemos el español en clase de Helen

Noticias de Ecuador Noticias, fútbol, mapas, viajes, hoteles y más de Ecuador 25 de junio de 2012 Prohiben venta de comida chatarra en bares escolares Está prohibida la venta de salchipapas, chicles, caramelos, papas en funda, snacks, perros calientes, hamburguesas, bebidas gaseosas, entre otros productos en las escuelas y colegios a nivel nacional. Prohíben venta de comida chatarra en escuelas y colegios Las disposiciones tanto del Ministerio de Salud como del de Educación ha prohibido la venta de la denominada comida chatarra al interior de las escuelas y colegios del Ecuador, con la finalidad de evitar enfermedades intestinales y bucales en niños y adolescentes, así como también promover el mantenimiento de una dieta saludable y ayudar a bajar de peso a los estudiantes que tengan sobrepeso. Los directores, docentes y padres de familia buscan contribuir con la alimentación saludable tanto en la lonchera como en los bares de las entidades educativas. Silvia Jumbo, quien labora en el bar de la escuela Gran Colombia, comentó que desde la disposición del Ministerio de Salud, solamente cocina comida nutritiva para los pequeños. Todos los días preparo algo diferente como arroz con pollo, con carne, con salchicha, además de coladas y jugos de frutas, dijo.dietabajar de peso Read Ecuador Newspaper about comida chatarra en las escuelas

Debate Group 1- Should schools banned vending machines that include sodas and junk food? Group 2- Why shouldnt schools banned junk food and sodas?

For and Against Junk Food

Tarea In Spanish, Write down some suggestions in which vending machines can offer healthy options to students. E.j. Frutas secas (dried fruits)