Caminaba distraídamente por el camino y de pronto lo vi. Allí estaba El imponente espejo de mano, al costado del sendero como Esperandome Me acerque, lo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
Advertisements

La lista.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
A MI HIJO.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
La Mentira Descubierta
Amado hijo:
LA MENTIRA DESCUBIERTA
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Amado hijo:.
¿Nueva Evangelización?
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
20 pasos hacia adelante. Jorge Bucay
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
El lobo Blanca esta fea.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
El fiel reflejo Siempre he soñado con vivir en un cuento. No tan solo conformarme con escribirlo y transformarme en el, entre comillas, el héroe. Eso no.
Esto es hermoso!.
UN NUDO EN LA SÁBANA En una reunión de padres de familia de cierta escuela, la directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
La lista de 100.
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Toma mi mano.
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO 2011.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
El Mendigo y yo.
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Encallado y Rescatado ¿Es esta parte de tu historia y la mía? Un día sin saber muy bien por qué me encuentro a la deriva y cuando me doy cuenta estoy.
LAS CUATRO VELAS.
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Acuerdate es mi Cumpleaños
MIEDO El miedo es una sensación , por la cual sientes que algo te recorre todo el cuerpo, y sientes que tienes que salir corriendo cuanto antes.
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
La Taza.
Dedicado a personas maravillosas
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
¿Tienes tiempo para Dios?
Mi cumpleaños.
LAS CUATRO VELAS LAS CUATRO VELAS SE QUEMABAN LENTAMENTE.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Amado hijo:.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó qué parte del cuerpo me parecía la más importante. Ria Slides.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Debo ser estúpida, debo ser muy mala, porqué otro motivo mamá esta enojada?... Quisiera ser mejor, quisiera ser fea no estar, entonces tal vez mami me.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Caminaba distraídamente por el camino y de pronto lo vi. Allí estaba El imponente espejo de mano, al costado del sendero como Esperandome Me acerque, lo levante, y me mire en él. Mw vi bien.

No me vi tan joven, pero les años habían sido bastante bondadosos conmigo. Sin embargo, había algo desagradable en la imagen de mi mismo. Cierta rigidez en los gestos lo conectaba con los aspectos más agrios de mi propia historia: La bronca. El desprecio. La agresión. Al abandono. La soledad.

Senti la tentación de llevármelo, pero rápidamente deseche esa idea. Ya había bastantes cosas desagradables en el planeta para cargar con otra más. Decidi irme y olvidar para siempre ese camino y ese espejo insolente. Camine por horas tratando de vencer la tentación de volver atrás hacia el espejo. Ese misterioso objeto me atraía como los imanes atraen a los metales.

Resisti y acelere el paso. Tarareaba canciones infantiles para no pensar en esa imagen horrible de mí mismo.

Corriendo llegue a la casa donde había vivido desde siempre, me meti vestida en la cama y me tape la cabeza con las sábanas. Ya no veía el exterior, ni el sendero, ni el espejo, ni la imagen de mi misma reflejada en él; pero no podía evitar la memoria de esa imagen: La del resentimiento. La del dolor. La de la soledad. La del desamor. La del miedo. La del menosprecio. Había ciertas cosas indecibles e impensables…

Pero yo sabía donde había empezado todo esto… Empezó esa tarde, hacía treinta y tantos años… la niña estaba tendida, llorando frente al lago el dolor del maltrato de los otros. Esa tarde la niña decidió borrar para siempre, la letra del alfabeto. Esa letra.

La letra necesaria para nombrar al otro si está presente. La letra imprescindible para hablarles a los demás, al dirigirles la palabra. Sin manera de nombrarlos, dejarían de ser deseados …y entonces no habría motivos para sentirlos necesarios …y sin motivo ni forma de invocarlos, me sentía, por fin, libre…

EPILOGO: Escribiendo sin U puedo hablar hasta el cansancio de mí, de lo mío, del yo, de si lo tengo, de si me falta, de lo si me parece… Hasta puedo escribir de él, de ellos y de los otros. Pero sin U no puedo hablar de Ustedes, del tu, de lo vuestro. No puedo hablar de lo suyo, de lo tuyo, ni siquiera de lo nuestro. Así me pasa…. A veces pierdo la U… y dejo de poder hablarte, pensarte, amarte, decirte.

Sin U, yo me quedo pero tú desapareces… Y sin poder nombrarte Cómo podría disfrutarte? Si tú no existes, me condeno a ver lo peor de mí mismo reflejándome eternamente, en el mismo mismísimo estúpido espejo.