Documento y Expediente electrónico INSIDE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infraestructura y Sistemas de Documentación Electrónica
Advertisements

LEY DE AMPARO Y LAS TIC. ALCANCES INFORMÁTICOS DE LA LEY DE AMPARO. Desde el punto de vista informático, la ley de amparo establece que debe implementarse.
Materia: Sistemas Abiertos Catedrático: Nali Borrego PRESENTAN:
DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN PROCESAL. MISIÓN Desarrollar el sistema de gestión procesal penal y general para prestar servicios de justicia de calidad.
Metadatos Grupo de Trabajo “Modelo de Datos” Madrid, 17 de Junio de 2009.
Ofelia Cervantes Redes Dinámicas 1. Ofelia Cervantes Redes dinámicas en Gephi REDES DINÁMICAS: se van construyendo y visualizando en tiempo real Pasos.
Tabla de Contenido  Derecho a la Identidad. Importancia  Subregistro en la línea del tiempo  Asimetrías en la información  Sistema Nacional de Identidad.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Usando Google Drive. ¿Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio de almacenamiento en línea, permite almacenar y acceder a archivos en cualquier.
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
Plataforma de comunicaciones administrativas
BUENA PRACTICA: Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos GDeMA
Encuentro de Concejales: Ley de Transparencia
ESQUEMA DE INTEGRACION CON REGISTRO GEISER
GOOGLE DRIVE.
Interconexión con Administración de Justicia
Requerimientos Medios de conexión Escenarios Equipo y licenciamiento.
Trámite “Solicitud de Prórrogas para la Venta de Bienes Adjudicados”
Indicaciones de uso del Gestor documental
Flujo detallado 11/07/2016.
Legisoffice Versión 1.0..
EMISIÓN DE CFDI´S 3.3.
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
Aplicaciones de gmail.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
Gestión de la página web personal en
INTERNET Y OTRAS REDES Blanca Romero Silva 2ºGVEC
PROCURAWEB TURNO DE OFICIO Y AJG
Digitalización de Documentos del Ministerio de Agricultura y Riego
Corporaciones Municipales
RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE OFICINA.
Módulo Registro Contable
PROCEDIMIENTO DE REDISTRIBUCIONES DE CRÉDITO (TRASPASOS)
PROCEDIMIENTO DE FACTURA PROFORMA
DEFINICIONES UTILIZADAS EN EL PROCESO DE PRESUPUESTO POR RESULTADOS
Sistemas de Información de la Seguridad Social
Madrid 22 de septiembre de 2017
GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA FORMADORES CLOUD Universidades
FACe Punto General de Entrada de Factura Electrónica
R.A.1.1: Identifica el marco jurídico del derecho informático relativo al manejo de la información y a la función del usuario, conforme a las leyes,
Sistema de referencia de documentos
Presentación SIC-CEIC v3.1
PROCEDIMIENTOS CENTROS DE GASTO
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Plataforma Nacional de Transparencia
Administración Electrónica
Obtención de Pin y Certificado Electrónico.
Servicios compartidos de e-Administración para el SUE
Declaración de operaciones
FORMA Sistema de creación de formularios para publicación Web
INTRODUCCIÓN Que es el GDE? GDE es el sistema de Gestión Documental Electrónica que se utiliza en la Administración Pública. El mismo está compuesto por.
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Plan Estratégico de Administración Electrónica de la CARM (PAECARM)
Intercambio de expedientes
¿Qué es la Internet? DEFINICIÓN: Internet es el conjunto de computadoras conectadas entre sí que utilizan protocolos estándares de comunicación o descripciones.
Convenio Marco “Informe de Infraestructuras disponibles en Red Provincial y Servicios de las Redes: Provincial, NEREA, SARA” Lucainena de las Torres, 19/11/2009.
Guía de Facturación Electrónica a la Administración Pública
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
TUTORIAL PARA CREAR UNA PHPWEBQUEST.
FORO POR EL DOCUMENTO ELECTRÓNICO
Deskinside Herramienta de Escritorio para la generación de expedientes y documentos.
OBJETO AVANCES Videoconferencias: Junio, Septiembre, Noviembre
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Publicación distribuibles Suite INSIDE
Documentación clínica
SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE DE QUE SE TRATA El Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares.
Powered by BTC TECHNOLOGY COMPANY
de documentos registrales
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Transcripción de la presentación:

Documento y Expediente electrónico INSIDE Secretaría General de Administración Digital

Contenido ¿Qué es un documento electrónico? ¿Qué es un expediente electrónico? INSIDE Suite CSV

¿Qué es un documento electrónico?

Documento Electrónico ENI Norma Técnica Interoperabilidad – Documento Electrónico

Documento Electrónico

¿Qué es un expediente electrónico?

Expediente Electrónico

Expediente Electrónico

Generación de expedientes y documentos electrónicos

Operaciones sobre expedientes Alta expedientes Modificación metadatos y estados Gestión índice Asociación entre expedientes Creación carpetas Generación firma y sellado Generación de visualización del índice Búsqueda de expedientes Remisión a Justicia

Operaciones sobre Documentos Alta de documentos Modificación de metadatos Búsqueda de documentos

Documentos

Generar documento

XML resultado Doc ENI

Documentos almacenados

Editar documento

Expedientes

Generar expediente

Generar documento en expediente

Expediente completo

Expedientes almacenados Operaciones disponibles sobre expedientes almacenados:

Expedientes almacenados Operaciones disponibles desde expedientes almacenados: Generar credenciales de acceso para Remisión en la nube Remisión a Justicia Editar/Consultar expediente Generar vista abierta Generar vista cerrada Operaciones disponibles sobre expedientes almacenados:

Editar expediente Operaciones disponibles sobre expedientes almacenados:

Índice expediente en PDF

Intercambio de expedientes

Intercambio de Expedientes

Crear nuevo expediente

Opciones de intercambio Remisión Nube Remisión MJU

Remisión órgano judicial - MJU Remisión a órgano judicial del territorio Ministerio

Intercambio de Expedientes – Remisión Nube Remisión de credenciales de acceso a cualquier otra unidad. Podría usarse para remisión a órganos judiciales de CCAA con competencias transferidas

Remisión en la nube – Acceso a exp

Intercambio de expedientes- Visualización

En un futuro, una unidad (judicial o administrativa) solicitará a otra que les remita un expediente electrónico, indicando los datos que permitan identificarlo de una manera automatizada (en proceso)

Las Aplicaciones remisoras remiten las credenciales que han generado a través de INSIDE, y este, las hace llegar al destino, localizado a partir del DIR3

Se usa INSIDE para poder encaminar correctamente las credenciales a partir del DIR3 que cada organismo ha generado, con el que el destino podrá obtener el expediente del origen.

Además, si INSIDE detecta que el destino del expediente es una unidad judicial interconectada con el CARGADOR DE JUSTICIA, InSide, de manera automática, recogerá el expediente de origen y lo remitirá a dicho órgano.

CSV Creator (Eutils)

CSV Storage Nube

CSV Broker

CSV Broker - ¿Cómo acceder al cotejo de documentos?