la tarea el ejercicio quia
repasemos la tarea página 65 ejercicio 2
Hoy es miércoles. Es el veinticinco de noviembre del 2015 ¿Cuáles son las comidas tradicionales del día de acción de gracias? PARA HACER AHORA Identifique las comidas que menciona el señor Christianson
aves silvestres
el pastel de calabazas
bayas silvestres
berros
langostas
fruta seca
el maiz
almejas
el pastel de calabazas
el pastel de calabazas
el venado
49 ____________________________________ AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66 49 ____________________________________ 97 ____________________________________ 113 ___________________________________ 632 ____________________________________ 1781 ___________________________________ 3558 ___________________________________ 1.006.015 ________________________________
49 ____________________________________ AHORA Haga el ejercicio 2 en la página 66 cuarenta y nueve 49 ____________________________________ 97 ____________________________________ 113 ___________________________________ 632 ____________________________________ 1781 ___________________________________ 3558 ___________________________________ 1.006.015 ________________________________ noventa y siete ciento trece seiscientos treinta y dos mil setecientos ochenta y uno tres mil quinientos cincuenta y ocho un millón seis mil quince
unos años muy importantes en la historia a. 1776 – la independencia de los Estados Unidos _________________________________________ b. 1066 – la conquista normanda de Inglaterra __________________________________________ c. 1492 – el descubrimiento de América de Cristóbal Colón d. 476 – la caída del imperio romano e. 1947 – la independencia de India y Pakistán de Inglaterra ______________________________________________
los números de 31 a 100 30 treinta cien 100 31 treintiuno ciento uno 101 treintidos 102 ciento dos 32 110 cuarenta ciento diez 40 50 cincuenta 60 sesenta setenta 70 ochenta 80 noventa 90
los números de 100 a 1000 100 cien mil 1000 200 doscientos 1.000.000 un millón (de) trescientos 300 cuatrocientos 400 500 quinientos 600 seiscientos setecientos 700 ochocientos 800 novecientos 900
Use the expression “yo quiero” to say “I want” ¿Qué quieres? (What do you want?) Write five statements that tell about things that you want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “yo quiero” to say “I want” ejemplo: Yo quiero cien carros Ferrari. Yo quiero doscientos pares de zapatos Yo quiero mil dólares.
Use the expression “quiere” to express what someone else wants ¿Qué quiere mi compañero/a? (What does my classmate want?) Write five statements that tell about things that your classmates want. The statements must include numbers between 100 and 1000. Use the expression “quiere” to express what someone else wants ejemplo: Chayenne quiere… Daniel quiere… Justinio quiere.
(con compañeros de clase) hoja fotocopiada (con compañeros de clase) Liam – Mololuwa Aseel – Reilly Fauz – Justin Molla – Liam Michael – Kira Daniel – Cheyenne Jordan – Vincent Parmbir – Carlos Tyler – Sr Christianson
práctica y comunicación ejercicio 4 en la página 65
¿Cómo expresarías…? 100 dollars 1520 friends 1 800 456-2985 516 776-0119 2200 students 352-1144
La tarea página 65 ejercicios 2
la tarea (solution) página 65 ejercicio 2 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, 2. 5000, 20,000, 35,00…..95,000 3. 100,000, 200,000, 300,000….1,000,000 4. 100,000,000, 90,000,000, 80,000,000…..0 trescientos cincuenta, cuatrocientos cincuenta, quinientos cincuenta, seiscientos cincuenta, setecientos cincuenta, ochocientos cincuenta, novecientos cincuenta cincuenta mil, sesenta y cinco mil, ochenta mil cuatrocientos mil, quinientos mil, seiscientos mil, setecientos mil, ochocientos mil, novecientos mil siete millones, seis millones, cinco millones cuatro millones, tres millones, dos millones, un millón