MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
RELACIONES MÉTRICAS EN UN TRIÁNGULO RECTÁNGULO.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Multiplicación, Números cuadráticos y Raíz cuadrada
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
Uno 1.
5 1 3 Los números
72 54 Los Números
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Factorización Scherzer
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Factorización de Polinomios
5.1 GUITARRAS Guitarra 50 Color Largo 52 cms.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Productos Notables Scherzer
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejercicio para repasar la serie de la Tabla del 9
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
COMPARATIVA CON 1ª EVALUACIÓN 1º A 1ª EVALUACIÓN2ª EVALUACIÓN 0-2 SUSPENSOS 91%0-2 SUSPENSOS 88% 3+ SUSPENSOS 9%3+ SUSPENSOS 12%
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Progresiones aritméticas Similar a los ejercicios 6, 7 y 8 propuestos
Suma, resta multiplicación y división de polinomios Scherzer
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
EVALUACIÒN Pagina Principal Continuar. Contesta correctamente. 1. ¿Cuál es el resultado de:? ( 6a + 4b ) 2 = a)( 6a + 4b ) 2 = a)( 6a + 4b ) 2 = 36a 2.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Los números. Del 0 al 100.
Fuente: Organización Panamericana de la Salud. Programa Especial de Análisis en Salud (OPS/SHA) y Programa de Enfermedades Transmisibles (OPS/HCP/HCT),
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
“Definiciones, Operaciones algebraicas, MCM, MCD”
Binomio con término común
RESUMEN CASOS DE FACTORIZACION IDENTIFICACION DE POLINOMIOS Y PASOS A SEGUIR EN LA FACTORIZACION Normal Superior de Envigado Profesor: Pedro Orlando.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Uno 1.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
SUCESIONES Y PROGRESIONES.
Universidad de Managua
Progresiones Aritméticas
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Transcripción de la presentación:

MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE MATEMÁTICAS I MEDIO Santiago, 06 de julio del 2013

Factorización Factoriza los siguientes trinomios en dos binomios : x2 + 4x + 3 = a2 + 7a + 10 = b2 + 8b + 15 = x2 - x - 2 = r2 - 12r + 27 = s2 - 14s + 33 =

Factorización h2 - 27h + 50 = y2 - 3y - 4 = x2 + 14xy + 24y2 = m2 + 19m + 48 = x2 + 5x + 4 = x2 - 12x + 35 =

Factorización Factoriza las siguientes diferencias de cuadrados: 9a2 - 25b2 = 16x2 - 100 = 4x2 - 1 = 9p2 - 40q2 = 36m2n2 - 25 =

Factorización 49x2 - 64t2 = 169m2 - 196 n2 = 121 x2 - 144 k2 = 8y2 - 18 = 3x2 - 75y2 = 45m3n - 20mn = 2a5 - 162 a3 =

Factorización Factoriza los siguientes trinomios en cuadrados perfectos: b2 - 12b + 36 = m2 - 2m + 1 = 16m2 - 40mn + 25n2 = 36x2 - 84xy + 49y2 = 1 + 6ª + 9a2 = 25a2c2 + 20acd + 4d2 =

Factorización 25x2 + 70xy + 49y2 = 16x6y8 - 8 x3y4z7 + z14 = 4a2 + 4a + 1 = 25m2 - 70 mn + 49n2 = 289a2 + 68abc + 4b2c2 =