Tapas 21-3-18 ¿Cierto o falso? Lee las siguientes oraciones y escoge una C si la información es cierta y una F si es falsa. (Hint: Choose C if the information.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Hazlo ahorael 6 de febrero Objetivo: SWBAT understand and use rooms of the house and household items. If you did not turn in your family tree project,
¡Bienvenidos a la clase de español!
Agenda Mi vida fuera de la escuela Objetivo :
español 2, 2H Proyecto de Vocabulario
¿Qué necesitas hacer para tener una casa limpia?
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
¡Bienvenidos a mi casa!.
Vocabulario 6B.
Los quehaceres Las partes de la casa. Mis quehaceres quehaceres. limpiar.Hola, soy Cory. En mi casa, Sophie y yo tenemos muchos quehaceres. No nos gusta.
Bellringer 3/20 8 days til break! There is at least one mistake in each sentence. Write the sentence correctly, then say what it means. 1. Mis primos es.
IV- Label the furniture in the rooms Proposito 59b18/03/16.
Vocabulario Repasamos las palabras para la casa..
¿Con qué frecuencia …? Todos los fines de semana… A veces… Los miércoles… Todos los días… A menudo… Siempre… Nunca… Do you remember the meaning of.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
El baño.
Capítulo 6B El vocabulario.
En el dormitorio… arreglar el cuarto.
Los quehaceres de la Casa
La fecha es el 6 de octubre del 2014
601 Pd. 8 rm. 209 Copy and complete the following work in your notebooks. Continue exactly where we left off yesterday This work will be checked TOMORROW!!
Chapter 2- SEGUNDO PASO VOCABULARIO.
¿Qué vamos a estudiar?.
Capítulo 6B: Mamá Me Dice
Affirmative TÚ COMMANDS
Los muebles.
VOCABULARIO 4.1 Página 273.
¿Qué cuarto es? el ático el dormitorio la oficina el baño la cocina
¡Bienvenidos a la clase de español! ¿Entramos?
completen las preguntas
Los quehaceres.
By the end of this lesson you will be able to:
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 31 de octubre del 2013
Saquen: 1 pizarrón 1 marcador 1 calcetín y completen las preguntas
Tapas Complete each sentence with the appropriate form of a reflexive verb. Mi amigo ____ la cabeza con el champú. Tú ____ con un despertador.
Bell ringer Tienes que decirle a tu hermano que debe limpiar la casa. Escribe los mandatos positivos para “tú.” _________ la cama, por favor. (hacer)
You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Las Cosas De La Casa (Objects in the house)
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 19 de octubre del 2016
SEGUNDO PASO (A que hora…
U2 desafío 2 repaso.
Vocabulario, Lección 12 In this slideshow, you will review words and expressions related to homes.
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
¡BIENVENIDOS/AS A CLASE!
Capítulo 6B Los Quehaceres
Los quehaceres y La casa ESP II Sra. Beilman
Bellringer 10/3 There is one mistake in each sentence. Write each correctly, then say what it means. 1. Mis primos es feos. 2. Mi madre es alto. 3. ¿Es.
La casa el baño el suelo/el piso La cocina la ventana
Tapas Fill in the missing letters to review vocabulary for household chores: 1. _ _ r_ _ _ el _ _ e _ _ 2. _ _ c _ _ la _ _ s _ _ _ 3. _ _ _ t.
Español 2 Lección 3A Vocabulario.
2. ¿Prefieres barrer el suelo o pasar la aspiradora?
La casa ….
Vocabulario del capítulo 6B
Tapas Fill in the blank with the correct vocabulary word.
You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
¿Dónde......?.
Hoy es martes, el 9 de mayo de 2017
Tapas Unscramble the words to make sentences from the dialogue:
You will now learn how to use the subjunctive with verbs and expressions of will and influence. © by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved.
Lee cada oración. Si la oración es cierta, marca con un círculo la C
Tapas Your friend made the following statements. Give some advice, using a tú command: 1. Estoy muy cansado. 2. Necesito un libro sobre Picasso.
el primer piso el jardín el baño el dormitorio la planta baja la sala
¡Mi vida cotidiana! continued.
Put this powerpoint in present mode
La casa - The house.
WELCOME FREE POWERPOINT TEMPLATE DESIGNED BY POWERPOINT SCHOOL about history timelineteamsservicesfollow.
Watch the video and work with a partner  Write down the 2 facts you considered the most interesting.  Share them with your partner. Were they the same?
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
Transcripción de la presentación:

Tapas 21-3-18 ¿Cierto o falso? Lee las siguientes oraciones y escoge una C si la información es cierta y una F si es falsa. (Hint: Choose C if the information is correct and F if it is false.) C F 1. La aspiradora se usa para quitar el polvo. C F 2. Necesito mover los muebles para preparar la comida. C F 3. Normalmente el sofá está en el comedor. C F 4. Plancho la ropa antes de lavarla.

Se alquila (FOR RENT) — Casa con muebles -Sala con sofá, dos sillones, dos mesitas -Cocina con mesa y cuatro sillas -Dos baños -Tres habitaciones cada una con cama, armario y mesita de noche -Jardín 1. ¿Cuántas camas hay en la casa? 2. En esta casa, ¿dónde tienes que comer? 3. ¿Qué muebles hay en la sala? 4. En esta casa, ¿dónde puedes poner la ropa?

You will create and decorate a flier that must include: You are going to imagine that you and your partner want to earn some extra money by opening a spring cleaning service. You will create and decorate a flier that must include: The name of your company 5 services and prices 15 pts: 5-organization, 5-grammar/spelling, 5-creativity/appearance