dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
Advertisements

Hecho por alumnos de 5to. año
¿Qué significan estas palabras?
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.
Death or Life? Our visible physical life on earth. Life as it really is in Christ. The Resurrection of the Body.
EL AGUA y sus componentes
TENER, ESTAR and ANDAR in the Preterite. The verbs tener, estar, and andar have similar stem changes in the Preterite tense. They all have “uv” in the.
Palabras interrogativas Question Words. Palabras interrogativas Question words are used to request information. ALL question words have written accents.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
GENERAL: Dar a conocer el significado y los componentes del agua. ESPECIFICOS: Ampliar el conocimiento que tenemos sobre el agua. Investigar sobre como.
El Mundo De Los Gatos y Su Extraña Lógica
Morph – Lección 2 Hoy vamos a:
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are : Hacer: Poner: Salir: Tener: Traer: Venir:
el agua Objetivos repasar las formas del agua y los números grandes.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
¡Hoy es miércoles! 25 de enero de 2017.
¡Bienvenidos al español!
Spanish Class Mrs. Rogers. CLASSROOM EQUIPMENT 20 de setiembre de 2016
Day 2 Week 11 25/10/2016.
El verbo “estar” el 25 de marzo.
Unidad 6.2 Fuera de la ciudad.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Oír: to hear Hacer: to make/do Poner: to put.
¿Qué tienen en común todas estas cosas?
Estados del H2o.
Demonstrative Adjectives and Pronouns
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar
LA HIDROSFERA El agua forma la hidrosfera.
LA TIERRA, UN PLANETA DIFERENTE
Español 2 24 de octubre de 2016.
EL AGUA EN EL PLANETA.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
First Grade Dual High Frequency Words
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Fish is Fish by Leo Lionni.
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Información sobre países
Begin the “Conversation Questions”
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
El agua.
¿Qué significan estas palabras?
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser, Hacer, Ver, Dar, Tener & Estar
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Expresiones con tener.
Irregular Preterite Verbs: Ir, Ser
Recetas 5 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
El agua.
DIALOGUES You have 10 minutes to create your dialogue!
el sistema fónico la pronunciación
el gran juego de la memoria
Formas y colores.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Los días de la semana Play the silent video clip and use the sound files (yellow icons) to provide the pronunciation for the days of the week, starting.
El agua – ejercicio de comprensión auditiva
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Los Perfectos (El Presente Perfecto y El Pasado Perfecto)
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Las fases del ciclo del agua: 1-El sol ________ el agua que __________en estado líquido en océanos, mares y lagos y _________. La transpiración de las.
Los adjetivos demostrativos Notes #16 What is a demonstrative adjective in English? Demonstrative adjectives in English are simply the words: THISTHESE.
El agua.
Necesitas marcadores, borradores y pizarras blancas.
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Fenómenos químicos U.2 Reacción química
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Transcripción de la presentación:

dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. ¿Qué es el agua? El agua consiste en___________________________________________________ ¿Cómo es el agua? El agua es ___________________, ____________________ y ________________. El agua se presenta en tres estados: __________________, que se llama _________; __________________, que se llama _______________ y _______________, que se llama __________________. ¿En qué formas encontramos el agua en el mundo? En su estado sólido, la vemos en _____________ y _______________. En su estado líquido, hay agua en __________, _______________ y ____________. En su forma gaseosa, la vemos en __________________. ¿Dónde está el agua? El 70% de la tierra está ___________ por agua. El 97% es agua ______________ y el 3% es agua _________________. El agua está presente también en ___________________, _________________ y bajo la ________. dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Written summary of the past 2 lessons work to revise and consolidate what has been learnt. This is homework. This is a version of the hw sheet that has a table of words at the bottom. Remember that they do have these words in their booklets too. However, I still think this is quite a challenge as they have covered all of this in one lesson. sólido nubes agua tierra insípida vapor salada ríos inodora hielo líquido glaciares el cuerpo dulce incolora lagos nieve mares cubierta gaseosa los alimentos