¿Qué tenemos que averiguar?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 2 Estructura electrónica de los átomos. Sistema Periódico
Advertisements

“CASOS DE USO” UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VICTORIA
Seguimiento del proyecto en Project 2010
Análisis y Diseño de Sistemas
Título portada LOGO FACULTAD Ó DESCRIPCIÓN. Título primera línea y segunda línea Cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo de texto, cuerpo.
ALGORITMO En matemáticas, ciencia de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo del latín DIXIT ALGORITHMUS es una lista bien definida, ordenada,
Proyecto: Título del Proyecto 1. Identificación de Participantes Integrantes del equipo –Integrante 1 –Integrante 2 Introducción: –breve descripción del.
PROCESO TECNICO ARTESANAL
Carmen R. Cintrón-Ferrer, 2008, Derechos Reservados.
Práctica No. 5 Lectura de datos en Excel. Objetivo Que el estudiante sea capaz de conocer y aplicar las técnicas de lectura de datos en Excel y graficar.
Planeación ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Quién lo desarrolló?
TABLA DEL 6 7 x 6 =42 8 x 6 =48 9 x 6 =54 4 x 6 =24 5 x 6 =30 6 x 6 =36 2 x 6 =12 3 x 6 =18.
LOS CONJUNTOS Y EL PROYECTO DE AULA. Lee la siguiente situación: Para desarrollar el proyecto de aula del grado quinto del año 2015, fue necesario preguntar.
TABLAS DEL TODAS.
TABLA DEL 8 7 x 8 =56 8 x 8 =64 9 x 8 =72 4 x 8 =32 5 x 8 =40 6 x 8 =48 2 x 8 =16 3 x 8 =24.
TABLA DEL 9 7 x 9 =63 8 x 9 =72 9 x 9 =81 4 x 9 =36 5 x 9 =45 6 x 9 =54 2 x 9 =18 3 x 9 =27.
TABLA DEL 7 7 x 7 =49 8 x 7 =56 9 x 7 =63 4 x 7 =28 5 x 7 =35 6 x 7 =42 2 x 7 =14 3 x 7 =21.
FACTORES DE RIESGO EXTRÍNSECOS E INTRÍNSECOS EN EL RIESGO DE CAÍDA
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Resolución de problemas de red Acceso a la WAN: capítulo 8.
Laboratorio Informática II Clase 9 Ejercicios. Ejercicio 1 Indique cuál es el Camino Crítico del siguiente Proyecto
LOS VALORES EDUCATIVOS
Descripción. Forma constructiva típica Datos técnicos.
FUNCIÓN INVERSA. OBJETIVOS  Definir función uno a uno.  Comprender el concepto de función inversa a partir de la gráfica de una función dada, utilizando.
Programa Todos Aprender Programa Todos Aprender Por una Educación de Calidad en Colombia Por una Educación de Calidad en Colombia PTA.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 2º Bachillerato C.S.1 INTEGRALES U.D. 10 * 2º BCS.
Las Multiplicaciones en tus manos.
Descripción del nivel de competencia.
ORIGEN DE LA VIDA Y EVOLUCIÓN Generación espontánea.
* Tabla de características.
Proverbios 1:8 Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre.
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
La primera operación que vamos a tratar es la negación Tablas de Verdad Si p es verdad,  p es falso Si p es falso,  p es verdad p  p VF FV La tabla.
¿Cómo lo sabes?.
2. ¿Cómo cambia el costo marginal cuando aumenta la producción inicialmente y a la larga? 4. ¿Cuál es la forma de la curva del costo fijo medio y por.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Dato, valor..
Cuestionario básico.
¡Hablamos!.
El método científico
Diseño de título Subtítulo.
DIAGRAMAS DE FUNCIONAMIENTO. PROGRAMA ARQUITECTONICO DE UNA PLAZA COMERCIAL.
Emprender es un viaje, lo demás es paseo
 Elaboración de la Matriz de Priorización.  Diagrama Matricial.  Diagrama de Procesos.  Diagrama de Flechas. Yépez Chávez Luis.
Diagrama de flujo y Algoritmo
CIRCUITOS SECUENCIALES
INTRODUCCIÓN A UML Y AL ADOO 1 Diagramas en UML ◦Diagramas de casos de uso ◦Diagramas de clases y objetos ◦Diagramas de secuencia ◦Diagramas de colaboración.
Descripción del movimiento
Diseño del título Subtítulo.
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
¿Cómo te llamas de apellido?
Talleres de Proyectos Semestre /1.
DIAGRAMA 1. DIAGRAMA 2 DIAGRAMA 3 HACCP Carne de hamburguesa.
¿Cómo reducir los GEI? BONO VERDE.
DIAGRAMA CICLO COMBINADO.
SESIÓN 8 DE 13 CUADRILÁTERO INSCRITO Prof. Jimmy Rojas Montalvo.
BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL. BIOTECNOLOGÍA (OCDE) Tabla de Frecuencia.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
22. ¿Cómo puedo agregar un nuevo Fabricante, Código de Acción / Problema / Falla, Fuente de calibración, etc. y que este disponible en las listas de.
PEGAR EN TU CUADERNO ¿Cómo resolver? 1.El M.C.M. de los denominadores es: 2.Multiplicamos cada numerador por el M.C.M: 3.Simplificamos para eliminar denominadores.
¿Cómo aprender las Tablas de multiplicar?
Título con diseño de imagen
TABLA DEL 3.
Perfil de Proyecto Nombre Corto (máximo 53 caracteres)
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
Diagrama de Flujo Relación entre el Programa de Estudios y la Guía Pedagógica del Sistema Conalep. Elaborado por: Lesli Aurora García Aldana.
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

¿Qué tenemos que averiguar? ¡Oye, tú! Descripción Valor ¿Qué sabemos? ¿Qué tenemos que averiguar? Descripción Valor Tabla Diagrama Cuentas Nada ¿Cómo lo resuelvo?

¿Qué tenemos que averiguar? ¡Oye, tú! ¿Qué sabemos? Descripción Valor ¿Qué tenemos que averiguar? Descripción Valor ¿Cómo lo resuelvo? Tabla Diagrama Cuentas Nada

¡Oye, tú! ¿Qué sabemos? ¿Qué tenemos que averiguar? ¿Cómo lo resuelvo? Descripción Valor ¿Qué tenemos que averiguar? Descripción Valor ¿Cómo lo resuelvo? Tabla Diagrama Cuentas Nada