Repaso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Places you already know!. Las montañas La escuela.
Advertisements

Respuestas- Prueba de Práctica
Es el cumpleaños de Pascual.. Es el cumpleaños de Pascual. Hoy tiene Pascual 18 años.
Vocabulario y gramática en contexto
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Repaso para el examen final 5 de junio, En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… Nuestras intenciones son por… –Recemos el Padre Nuestro.
¿Sabes tú? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
¿Qué van a hacer? Y ¿Adónde van?.
Adaptada por Hna. Susana Arias, ctsj - México
Me gusta ir al extranjero para mis vacaciones
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Vocabulario (objetos) Vocabulario (compras) Verb “DAR” con POI & POD Verbos.
Sábado (los días de la semana).
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
ORACIONES SUBORDINADAS ADVERBIALES
P : El tiempo libre.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
PRACTICA DE HABLAR.
Hosted by Ben, Jamie and Patrick GustarSubj/Ind
By: Shiann Logan. Su cumpleanos es el dos de septiembre. Ella tiene cuarenta y cinco anos.Ella es de México,Veracruz.
Repaso para el examen final. Me alegra que ella ______ mi amiga. A. es B. eres C. sea.
El sujeto y su formación como docente
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Repaso de los números
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
 Confianza  Respeto  Comunicación  Honradez  Pasa tiempo juntos › Hace los recados o el trabajo de la casa  Pasa tiempo con los amigos › Introduce.
Repaso. A. La profesora de arte, ( quien / cuyo / cuya ) enseña en salón 342,… La profesora de arte, ( quien / cuyo / cuya ) salón está al fondo del pasillo,…
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
El acento diacrítico o la tilde diacrítica Programa de Español.
Las oraciones subordinadas Las oraciones subordinadas.
Pesca con tener, querer, necesitar I usually print 6 slides per page. A pair is the question and it’s response (Tú form and Yo form)
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
Midterm review.
EL SUBJUNTIVO.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
REACCIONES ¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo Marta y soy de Lima Tengo 17 años
El verbo IR To Go.
¿Cómo estás? (Conditions Review)
Jeopardy ¿Cuál es la pregunta?.
El sótano de miedo “Tienes que limpiar el sótano” - le dijo la mamá de Connor. A él no le gustaba limpiar el sótano porque tenía miedo del sótano. Pensaba.
¿Subjuntivo o Indicativo
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 31 de enero del 2014
Subjuntivo vs. indicativo
NP High School Spanish I
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Almorzar NOSOTROS almorzamos. almorzar NOSOTROS almorzamos.
QUEÍSMO Consiste en suprimir una preposición (generalmente de) delante de la conjunción que cuando alguna palabra de la cláusula exige esa preposición.
¿Adónde vas? Una autobiografía.
Generalmente ¡No me digas!.
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
Zitarrosa Canta Soledad Bravo
¡Riesgo!.
“What you wish to happen” OR “what you recommend to happen”
Subjuntivo, Parte B Incertidumbre (algo o alguien que no es
Subjuntivo, Parte A El subjuntivo es el modo que se usa para expresar ____________, en contraste con el indicativo, que es el modo de la _____________.
¿Qué es el Subjuntivo?.
Machuca.
Infinitivo, Presente Subjuntivo o Presente Indicativo
TE Me Nosotros Ustedes mi ustedes nos PAGE 21.
Spanish Performance Task: Las estaciones
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
El Subjuntivo.
La vida de Byron.
Hoja 3.4 Vocabulario esencial 1—Comunicación
Práctica escrita para el examen final
¿Quién es el cantante «juanes»?
Created by Educational Technology Network
EL PADRE ALBERTO Hermana, esta noche, el Padre Alberto me ha enseñado el Cielo. Levantó la sotana y me dijo: ¿Quieres saber lo que es esto? Es la llave.
Transcripción de la presentación:

Repaso

La profesora de arte, ( quien / cuyo / cuya ) enseña en salón 342,… A.Pronombres relativos La profesora de arte, ( quien / cuyo / cuya ) enseña en salón 342,… La profesora de arte, ( quien / cuyo / cuya ) salón está al fondo del pasillo,…

B. ¿Qué piensas de la película ( lo que /que ) ganó el premio…? ¿Qué piensas de ( lo que / que ) dijo el gobernador sobre…? El profesor nos explicó ( lo que / que ) tenemos que estudiar…

C. Subjuntivo No es cierto que le ( dan / den ) la beca. Me voy a mudar cuando me ( gradúo / gradúe )… Existen varias tiendas que ( venden / vendan ) ese producto. Ojalá no ( llueve / llueva ) durante el partido. Siempre me llevo mi celular en caso de que ( hay / haya) emergencia. No hay duda de que ella ( consigue / consiga ) el trabajo.

C. Subjuntivo Cuando ( tengo / tenga ) tiempo, voy a limpiar el sótano. Generalmente me quedo en la escuela hasta que (califico/ califique ) mis papeles. Aunque sus padres siempre le ( quitan / quiten ) previlegios, su hijo sigue portándose mal. Me alegro de que el picnic ( es / sea ) este domingo.

D. Por o Para Allí la gasolina cuesta $2.79 ( por / para ) galón. Todos lo quieren ( por / para ) su generosidad. ( Por / Para ) el miércoles, necesito saber si quieres ir al concierto. ( Por / Para ) nuevo empleado, ya conoce a todos bien. A mi hermana le gusta correr ( por / para ) el parque. Me tomaron( por / para ) estudiante, pero soy el profesor!