A: ¿Qué desea? B: Quiero una blusa. A: Tenemos este modelo. ¿Le gusta?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Las materiales escolares
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
La ropa.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
En la tienda de ropa Capitulo 8 Espanol II.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
capitulo nueve – segundo paso
Pre-production Review Manos a la obra. Escribe las palabras apropiadas del vocabulario Manos a la obra.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Ir de compras.
La ropa y la moda.
I can describe how clothes/shoes fit me
¡Vamos de Compras! P
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
¿Qué te parece su ropa?. ¿Qué te parece su ropa?
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
1. ¿Cuáles son los legumbres que ves en la foto? 2.Eres tú vegetariano o vegetariana, o te gusta la carne? 3.¿Dónde compras los vegetales en tú comunidad?
Shopping for clothes - prices Match up the numbers 1)Veinte euros 2)Quince euros 3)Dieciséis euros 4)Cincuenta y cinco euros 5)Sesenta y siete euros 6)Ochenta.
Vamos de compras y Regateamos!. Vendedor ¿En que le puedo ayudar? ¿Para quién es? ¿Es para usted? ¿Es un regalo? ¿Cómo prefiere pagar? ¿Quiere ver algo.
Pregunta Esencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
Buscando una ganga Dwinneylyne Butanas. En los Estados Unidos… Mi talla es pequeño en camisetas y uno en pantalones. Mi número de zapato es sies. Mi marca.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
Las materiales escolares. La mochila El lápiz, los lápices.
Pregunta Escencial: How do I talk about clothes, colors and seasons in Spanish? Unidad 4 Lección 1.
El dólar (pl. los dólares)Ir de compras pagar El precio.
De Moda 7 De Noviembre pesos/3.00 dollars.
Lección 2B Partes 2 y 3 Numbers ( ), prices, demonstrative pronouns, vocabulary in the store & differences between SER and ESTAR.
Vamos De Compras En la tienda de ropa.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
FIN Avancemos 1 Capítulo
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
LA ROPA Vocabulario.
VOCABULARIO Avancemos Talk About Shopping.
Las tiendas. D- Buenos días, ¿Qué quería ? C- Una camisa D- ¿Cómo la quiere? C- Blanca D-¿Qué talla tiene? C- Uf, nunca me acuerdo. No estoy segura, pero.
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
1 ¿La sudadera le queda bien a Paco? Yes No Paco.
Día de compras.
En este PowerPoint os voy a dar información sobre la moda 2013.
Para hacer ahora 1) Yo (hablar) ___________ con el profesor. 2) La alumna y yo (estudiar) __________ en la clase. 3) Sandra y Alejandro (bailar) ________________.
(Can be used with BJU L. 20 – ropa / colores / stem change verbs)
FM 6 La cultura. En el mercado  Se venden la comida y las curiosidades  Hay varios puestos con una variedad de objetos  No hay precios fijos  Hay.
¿Qué es? ¿De qué color es? ¿De que tela está hecho? ¿Cómo es? ¿De dónde lo puedes comprar? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué te parece…? ¿Es una ganga? ¿Por qué?
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
This powerpoint can be found on the VLE Heads Together Emily, how much are these shoes? I love those blue jeans over there Why don’t you buy these leather.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974.
1. Cora está de compras en una tienda de ropa muy exclusiva. La dependiente le pregunta: —¿En qué le puedo servir?
Me queda(n) …fits me Te queda(n) …fit(s) you (informal) Le queda(n) …fits him/her/you Flojo/a/os/as - baggy Grande(s) - large pequeño/a/os/as - small Bien.
Casino apuestarespuestatotal 500te gustan le gusta1800 Tienen 2000 pesos mexicanos para empezar.
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Vocabulario: Ropa ¿Le gusta este vestido rojo?
Gustar (y otros verbos similares)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
(A mi) (A ti) (A él) (A Ud.) (A ella) nos queda me queda os queda
¿Vamos de compras?.
El mercadillo de la clase
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
Transcripción de la presentación:

A: ¿Qué desea? B: Quiero una blusa. A: Tenemos este modelo. ¿Le gusta? B: Sí, es bonito. ¿Cuánto cuesta esta blusa? A: 60 euros. B: ¡Dios mío, qué cara! A: Este es el último grito, y es de seda. B: Bueno, pues... ¿tienen otros modelos? A: Sí, claro. ¿Qué te parece esta blusa de color azul claro? B: ¿Qué precio tiene? A: 20 euros. B: Está bien, me la quedo. A: Fenomenal.

A: ¡Buenos días! B: Buenos días, ¿tienen pantalones? A: Sí, ¿de qué color los quiere? B: De color verde. A: Tenemos este modelo de camuflaje, ¿le gusta? B: Sí, mi talla es.... A: ¡Ah! Le traigo una blusa perfecta para usted. Un momento. B: Sí, gracias, la espero. A: ¿Qué le parece? Le queda muy bien con los pantalones, ¿no? B: Pues sí, me encanta. Mi talla es la 42. A: Aquí la tiene. Puede pasar al probador. B: Me gustan las dos prendas. Las compro. A: ¿Desea algo más? B: No, gracias. Esto es todo.

A: ¿Qué desea? B: Quiero una blusa. A: Tenemos este modelo. ¿Le gusta? B: Sí, es bonito. ¿Cuánto cuesta esta blusa? A: 60 euros. B: ¡Dios mío, qué cara! A: Este es el último grito, y es de seda. B: Bueno, pues... ¿tienen otros modelos? A: Sí, claro. ¿Qué te parece esta blusa de color azul claro? B: ¿Qué precio tiene? A: 20 euros. B: Está bien, me la quedo. A: Fenomenal.

B: Sí, gracias, la espero. A: ¡Buenos días! B: Buenos días, ¿tienen pantalones? A: Sí, ¿de qué color los quiere? B: De color verde. A: Tenemos este modelo de camuflaje, ¿le gusta? B: Sí, mi talla es.... A: ¡Ah! Le traigo una blusa perfecta para usted. Un momento. B: Sí, gracias, la espero. A: ¿Qué le parece? Le queda muy bien con los pantalones, ¿no? B: Pues sí, me encanta. Mi talla es la 42. A: Aquí la tiene. Puede pasar al probador. B: Me gustan las dos prendas. Las compro. A: ¿Desea algo más? B: No, gracias. Esto es todo.