Presentación: Tu juguete favorito de niño-a. . .

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 4-A Vocabulary Jonathan Browning los bloques.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
¿Cómo eras de niño? Capítulo 4A
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
De pequeño Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información de la niñez de Srta. Wallace, escriban oraciones completas para decir que hacía y como.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
Cuando éramos niños… Capítulo 4A. Los juguetes Los bloques.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
AHORA: ¿Cómo eras de niño(a)? ¿Cómo te portabas en escuela?
LAS COMPRAS. EL MERCADO EL PRECIO LA TARJETA DE CRÉDITO.
¿Como Eras De Niño? By: Kimberly ramirez.
El imperfecto Realidades 2, Capitulo 4A.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Actividad Inicial.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Spanish 2 Vocabulario 4A Cuando éramos niños
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Grupo BIP – Yo no te pido la luna. el triciclo.
COLEGIO VALLE SAN LORENZO TALLER CANARIO COORDINADORA: Mª TERESA RODRIGUEZ HERNÁNDEZ Programa Infancia 2012/2013.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
de vez en cuando Por lo general = En general Daddy Yankee - Lovumba Sólo ______ tú y yo __________ así ___________ más y más, ________ _________ que.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Repaso del vocabulario el tren eléctricola muñecael triciclo el oso de peluchelos bloques el dinosaurio.
Vocabulario 4.2 Actividad con los compañeros. El Político ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de ser un político? 2.
Repaso del capítulo Cuando éramos niños —¿Con qué jugabas de pequeña? Cuando éramos niños.
Vocabulary Recognition Review LOS JUGUETES Cuando mi abuelita era niña, tenía una de muñecas. A. muñecaC. celebración B. colecciónD. coleccionar El vocabulario.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
VOCABULARIO 4A Cuando eras pequeño. Las galletas.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Hoy es el lunes 11 de abril de Build sentences with the following prompts by conjugating the verb in the preterite tense. Follow the modelo. Modelo:
Español 3 el imperfecto día tres. Hagan Ahora. Hoy es MARTES, el DIECINUEVE de NOVIEMBRE del año dos mil TRECE Write the sentence out, and then fill in.
--En español se usa el imperfecto para expresar las acciones habituales en el pasado ( what you used to do ). --También se usa el imperfecto para.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
¿Quién era tu mejor amigo(a) en tu infancia?
Repaso de Pruebita No. 4.
Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
Daddy Yankee - Lovumba Toca la canción por 2 mins. Depués repítela y cántala.
Nombre1 Nombre 2 Apellido Apellido, Pre Kínder X
¿Cómo era de niña? ¿Cómo se portaba Ana de niña? ¿Qué le gustaba
De Pequeno Paolo Giuseppe Faso.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tus compañeros de mesa
Palabras de significados múltiples
La vida de Brian Mengele Pd. 4B Sra. Ammann
Esp.II R1T5 BOPA #1 (anaranjado)- La niñez el 11 de marzo, viernes
¿Qué lleva?.
Usa el verbo “estar” y el vocabulario del capítulo 6A para describir tu dormitorio “ideal”. Escribe un mínimo de seis frases completas. *Sigue el modelo*
yo / comprar / unos zapatos negros: _____.
Hoy es el lunes 17 de abril de 2017.
¡El imperfecto!.
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
Cuando yo era niña....
¿Y tú, cómo eres?.
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
¿Y tú, cómo eres?.
¡El imperfecto!.
¿Ser o Estar?.
Eday: Assignment done at home if school is cancelled. Lesson 1
Palabras de frecuencia
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Clase
Transcripción de la presentación:

Presentación: Tu juguete favorito de niño-a. . .

Requisitos de tu presentación . . . Compartan 4 frases completas (mínimo) con la clase sobre tu juguete favorito de niño-a. Usen el tenso del imperfecto y 4-5 palabras de la lista de vocabulario 4A. Identifiquen el tipo / nombre de juguete y describan porque les gustaba el juguete de niño-a. ¿Todavía tienes tu juguete? ¿Si no lo tienes, sabes por donde está el juguete hoy en dia?

Mi juguete favorito . . . De pequeña, mi juguete favorito era mi muñeca de Barbie. Yo tenía una colección muy grande de Barbies. De vez en cuando, mi vecina Teresa y yo les vestíamos a las muñecas con ropa bonita. Por lo general, mi mamá me quitaba las Barbies si me portaba mal o era desobediente. Todavía tengo algunas muñecas de esa colección.