2015 - 2016
2008 - 2009
INTRODUCCIÓN ¿CUÁLES SON LOS HITOS DE NUESTRA HISTORIA? ¿QUÉ RECORDAMOS DE LAS IMÁGENES (FOTOGRAFÍAS)? ¿CUÁLES SON TUS RECUERDOS EN EL COLEGIO?
¿CUÁLES SON LOS ELEMENTOS DE LA IDENTIDAD ROYAL AMERICAN SCHOOL?
FOTOGRAFÍA, PATRIMONIO E IDENTIDAD
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? APROXIMACIÓN A CONCEPTOS DE PATRIMONIO E IDENTIDAD REFLEXIÓN ACERCA DE LA IDENTIDAD Y PATRIMONIO NACIONAL Y COMUNAL
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? REFLEXIÓN ACERCA DE LA IDENTIDAD DE LA COMUNIDAD ROYAL AMERICAN SCHOOL CONOCER ELEMENTOS DE EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? MONTAR TRES MUESTRAS FOTOGRÁFICAS
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? 1° SALA DE CLASES CONSTRUCCIÓN DE LA HISTORIA DEL CURSO (PAULATINA)
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? 1° SALA DE CLASES PATRIMONIO DE MAIPÚ 30 de Mayo
¿QUÉ SE PRETENDE LOGRAR? 1° SALA DE CLASES PATRIMONIO E IDENTIDAD ROYAL AMERICAN SCHOOL 10 de Octubre
PROGRAMACIÓN ANUAL
TERRENO 29 de Marzo
TERRENO 2 de Mayo
TERRENO 1° de Agosto
EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS ¿RESPONSABLES? ¿FINANCIAMIENTO? ¿ESPACIOS? ¿INVITADOS? ¿LANZAMIENTO? ¿DIFUSIÓN? ¿MÁS Y MÁS….?
la construcción del país es "en parte real y en parte un invento“ Manuela Riveros, CCLM
PREGUNTAS ¿QUÉ ES EL PATRIMONIO? ¿QUÉ ES LA IDENTIDAD? ¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LA FOTOGRAFÍA, EL PATRIMONIO E IDENTIDAD?