Warm Up 18/8/16 Identifiquen el sujeto de cada oración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso  verbos regulares Presentación  JUGAR A
Advertisements

Jugar PRETERITE FORMS.
Es _______________. la directora la secretaria el conserje
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Los Pronombres Español I.
A mis amigos y a mí nos gusta…. correr montar en bicicleta.
La fecha es el primero de diciembre del 2011
GRAMÁTICA 4 NUESTRAS DIVERSIONES Type your name here.
Los pasatiempos.
GRAMÁTICA 4 NUESTRAS DIVERSIONES Ayele K Sra Eldredge Espanol 1.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
_________ en la sala de español.
Los deportes Unidad 3 Etapa 2.
El Vocabulario - Unit 3 Gustar con actividades y deportes.
Hablar Hoy hablan estas personas por teléfono. ¿Con quién hablan?
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
Lección Preliminar pp. 2-3 ¿Quiénes son?.
Ch. 3 Verbs Things to do and Sports.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
El Sujeto 5to grado 2014.
Gustar Review ¡Me gusta!. ¿A qué deporte te gusta jugar? _________ me gusta jugar al baloncesto. A mí A ellasA ella A élA ellos A nosotras A nosotros.
Preterite of estar, poder, poner, tener & saber..
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Jugar Stem-changing Verbs.
usamos el verbo gustar PERO Para expresar gustos y disgustos,
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Montar en bicicleta. el golf patinar el fútbol americano.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Definite Articles. Los articulos definitivos Tell gender number THE ellos lalas.
Proposito # 78: ¿Como terminamos el repaso para el quiz 4: capitulo 6 ? Actividad Inicial: Completa con el pronombre de objeto indirecto correcto. 1.¿_____.
¿Qué te gustaría ser? Los Trabajos. Me gustaría ser ___________. _________ trabaja en una escuela. El maestro La maestra.
SER y LOS PRONOMBRES Ser, pronombres, identificando partes de oraciones, y de donde eres.
Preguntas del día ¿cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es? ¿De qué color son sus zapatillas?
María. Es una muchacha seria y amable. Le gusta la escuela. Sus clases favoritas son ciencias y matemáticas. Es inteligente. Es muy ordenada y ocupada.
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
Lugares en el colegio o la escuela
Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Hoy es el lunes 16 de noviembre de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Me llamo __________ Clase 6 NH La fecha es el 20 de enero del 2011 Propósito 34: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial: TEXTBOOK:  Copia y responde.
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Jonas.
Calentamiento 1. A ellos les _________ los deportes. 2. A Maria y a mi nos _______ la comida italiana. 3. A mi no me _______ las películas de terror. 4.
Ser 2. Yo soy…
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Me llamo ______ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2013
Me llamo _____________
SEGUNDA FECHA DEL ULTRA TRAIL MÉXICO SERIES MASCOTA 2017
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Los Pronombres Español I.
NP High School Spanish I
Escriban en sus Apuntes
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
ser = to be soy yo somos eres sois tú él ellos es son ella ellas usted
Hoy es el lunes primero de mayo de Trabajo de entrada
LECCIóN 1 ESTADOS UNIDOS
Subject Pronouns Yo Nosotros Tú Ustedes Él Ella Ellos Ellas.
USE PRESENTATION MODE! Write the Spanish words in the boxes on your paper to match the pictures.
Hoy es martes el diecisiete de abril.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

Warm Up 18/8/16 Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. Somos de Miami. Soy jugadora de béisbol. ¿Son estudiantes nuevos? Sra. Jones, ¿es profesora de español? No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami. Soy jugadora de béisbol. ¿Son estudiantes nuevos? Sra. Jones, ¿es profesora de español? No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami.—nosotros/nosotras Soy jugadora de béisbol. ¿Son estudiantes nuevos? Sra. Jones, ¿es profesor de español? No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami.—nosotros/nosotras Soy jugadora de béisbol.—yo ¿Son estudiantes nuevos? Sra. Jones, ¿es profesor de español? No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami.—nosotros/nosotras Soy jugadora de béisbol.—yo ¿Son estudiantes nuevos?—ellos/ustedes Sra. Jones, ¿es profesor de español? No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami.—nosotros/nosotras Soy jugadora de béisbol.—yo ¿Son estudiantes nuevos?—ellos/ustedes Sra. Jones, ¿es profesor de español?—usted No es mi profesor.

Identifiquen el sujeto de cada oración Eres un buen amigo. -- Tú Somos de Miami.—nosotros/nosotras Soy jugadora de béisbol.—yo ¿Son estudiantes nuevos?—ellos/ustedes Sra. Jones, ¿es profesor de español?—usted No es mi profesor. –él/usted

Tarea-Página 4 ejercicio 1 Los chicos son jugadores de fútbol americano. El amigo de Sergio se llama Carlos. Las jugadoras de básquetbol son atléticas. El director de la escuela es serio. La chica de Ecuador se llama Carmen. La señorita Romero es maestro de español.

Tarea-Página 5 ejercicio 4 Ustedes son jugadores de béisol. Nosotros somos estudiantes. Tú eres jugadora de básquetbol. Usted es maestro de español.

Pronombres de sujeto.

Ser https://www.youtube.com/watch?v=yDNny95Zy2M

Libro de texto página 2-3 Ejercicios de escuchar

Página 6-7 Ejercicios de escuchar