DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS GUÍA PARA DGI- DGTIT- SOLICITUDES PEI Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Mozilla Firefox Windows Vista Windows XP Windows 7 MAC Android IOS Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
2.- Dar clic en “GSign”
3.- Seleccionar su certificado Digital y dar clic en Aceptar
4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional
5.- Seleccionar Iniciar un PAM
DGI- DGTIT- SOLICITUDES PEI 6.- Para configurar el proceso con plantilla de ayuda… haga clic en Si, usar plantilla predefinida DGI- DGTIT- SOLICITUDES PEI 1 2. Selec
7.- Adjuntar el documento 7.1) Adjuntar el archivo
8.- AGREGAR PARTICIPANTES IMPORTANTE: En este paso deberá agregar al validador, los nombres de los participantes en esta imagen pueden cambiar. Es importante que no modifique los nombres de las personas al utilizar las plantillas. Verifique que la secuencia de firma permanezca activada. De modificar estos parámetros su petición en este proceso será DECLINADO
11.- Dar clic en Crear PAM
12.- Dar clic en “Firmar”
13. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó 13.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020504