Segundo semestre Español 1B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es lunes el veintiocho de enero ¿Qué hay en un cuarto de baño? What is in a bathroom. Write 3 complete sentences. Use hay + item + room.
Advertisements

Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Pensamientos Agarre las instrucciones para el proyecto “cuaderno de mi fiesta ideal” y escriba en su agenda una pregunta que tiene sobre el proyecto. Get.
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Direct Object Pronouns
LA CASA House El apartamento El edificio de diez pisos. apartment 10 story building.
Exprésate Capítulo 5 Vocabulario 2, página 171
Direct Objects and Direct Object Pronouns Capítulo 6: Gramática en acción 2.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Los Quehaceres Chores and Rooms of the House. Barrer el piso To seep the floor.
¿Qué tienen que hacer? Conteste con una oración completa.
Los quehaceres y las responsibilidades
HOUSE & CHORES VOCABULARY NOTES & PRACTICE. 1. La casa - house.
Los quehaceres y los verbos en -ar cortar el césped to cut the grass.
Vocabulario esencial Práctica 1 ¿Qué me cuentas?—Capítulo 16.
Expressing Future with “ir + a + infinitive”. When do you use “ir + a + infinitive”?  To talk about something you are going to do. Conjugation the verb.
Capítulo 1-2 Vocabulario Offering help and talking about chores, plans and places.
Guess the vocabulary!.
HW: ANSWERS 6B-5 A. Translate to present tense B. Form Tú Command
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3.
Los quehaceres de la casa
11 de septiembre. Para Empezar (in your notebook) 1. Mi hijo es ______________________ yo. (comparing age) 2. El hijo de Maria tiene 8 años y el hijo.
Affirmative tú commands.
Despertarse – to wake up: stem changing. e>ie
A Ver Si Recuerdas Tema 3-A P el dormitorio bedroom.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
After copying down the day’s agenda and objectives, conjugate ALL of the following verbs in your notebook! Regular reflexive verbs Levantarse – to get.
Capítulo 8 Español 1. cerca (de) near lejos (de) far (from)
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
El Verbo Deber Unidad 5 etapa 2 Página 345.
Chapter 5, Part 2 Vocabulary. las afueras outskirts.
Los quehaceres CHORES! ¿Qué haces tú en la casa?.
ALC 106 Miércoles el 2 de marzo. objetivo I can listen to a partner and write the new vocabulary on my Cornell notes.
¿Cómo es tu casa? cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
AFFIRMATIVE TÚ COMMAND PRACTICE
Para empezar Hoy es lunes el once de febrero
To talk about where someone lives 1. Cerca(de) Close (to),near 2. Lejos (de) Far ( from ) 3. Vivir To live.
cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from)
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo escribir el vocabulario asociado con la casa en notas de Cornell y terminar el crucigrama.
Hogar, Dulce Hogar “Hablar hasta por los codos” español 3
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
Capítulo 5 – Vocabulario y Gramática 2
Vocabulario: Tareas del hogar (Chores)
P. 126 VOCABULARIO DE REPASO: CAPÍTULO 3-A BEDROOM EL DORMITORIO.
la casa house la casa móbil mobile home el apartamento apartment.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
Spanish 2 Speaking 1A.1 Describe en español con tu compañero/a de clase.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
A Ver Si Recuerdas Tema 3-A Review vocabulary p. 126.
Español 1: Capítulo 5, Vocabulario 2
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Hoy es jueves el cinco de noviembre. SWBAT: Interpret tweets in order to derive meaning of new vocabulary words. HAGAN AHORA: FIND A PARTNER READ EACH.
HOUSE & CHORES PRACTICE. Select the better choice and write your answer in the grid.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Warm up 82 Answer in complete sentences 1. ¿A qué hora empiezas a hacer la tarea? 2. ¿A qué hora empiezas a almorzar? 3. ¿A qué hora empieza la clase de.
¿Cómo es tu casa? Capitulo 6B. To talk about where someone lives O Cerca O Cerca de O Lejos O Lejos de O Vivir O Near, close O Close to O Far O Far from.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
Vámonos Roberto has family coming into town this weekend and they’re staying at his house. He has to help clean- write down five commands his mom might.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Episodio 4. cerca (de) close (to), near lejos (de) far (from) vivir to live to talk about where someone lives.
Unit 2 Spanish de agosto Translate each sentence to English: 1.Yo hago la tarea en mi cuarto. 2.Mi mamá limpia la cocina todos los días. 3.Mi amigo.
Escribe los verbos en el pasado (el pretérito) 1. Dormir – el bebe6. **ser- nosotros 2. estudiar- tú7. salir- mis amigos y yo 3. Bailar – Murad y Amanda.
Vocabulario de 6B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Transcripción de la presentación:

Segundo semestre Español 1B Diarios Segundo semestre Español 1B

Diario #1 Contesta las preguntas que siguen usando frases completas.Todas las respuestas necesitan un adjetivo demostrativo diferente de la pregunta. ¿Te gustan estos pantalones? ¿Cuánto cuestan esas chaquetas? ¿De qué color es esta camisa? ¿Quieres comprar esos zapatos? ¿Quién pagó por esos jeans nuevos?

Diario #2 Describe la ropa que necesitas para ir a las montañas (the mountains) y entonces describe la ropa que necesitas para ir a la playa (the beach). Usa frases completas.

Diario #3 Contesta las preguntas que siguen usando frases completas. ¿Cuánto cuestan los zapatos negros?. ¿Cómo te queda el traje de baño anaranjado? ¿Compraste la chaqueta nueva para tu madre? ¿Quién pagó por los tenis caros? ¿Cuándo llevó ella el vestido rojo?

Diario #4 Escribe un párrafo que usa esta informacion: Enrique Brown hair, blue eyes, tall and handsome Brown shorts, blue t-shirt and white tennis shoes In the hospital Is sick and plans to sleep

Diario #5 Escribe un mini-párrafo para cada foto: ¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Qué tiempo hace?

Diario #6 Describe una vacación ideal. ¿Adónde va? ¿Con quién? ¿Qué puede hacer? ¿Qué quiere hacer? ¿Hay lugares de interés? ¿Qué tiempo hace?

Diario #7 Escribe una frase para cada pregunta. Incluye 2 cosas para cada cuarto. ¿Qué hay en la cocina? ¿Qué hay en el comedor? ¿Qué hay en la sala de estar? ¿Qué hay en el dormitorio? ¿Qué hay en el lavadero? ¿Qué hay en el sótano? ¿Qué hay en el baño?

Diario #8 Escribe una frase completa para cada pregunta. ¿Qué haces en la cocina? ¿Qué haces en el comedor? ¿Qué haces en la sala? ¿Qué haces en el dormitorio? ¿Qué haces en el garaje? ¿Qué haces en el lavadero? ¿Qué haces en el patio? ¿Qué haces en el baño?

Diario #9 Escribe un párrafo que describe esta casa. ¿Cómo es? ¿Cuántos pisos hay? ¿Cuántos cuartos hay? y ¿Qué hay en cada cuarto?

Diario #10 Write a paragraph explaining all of the chores one of your friends has to do. Include in the paragraph details about the chores; for example, when he/she does them, in what room, or how often. Include at least 5 of the following chores in your paragraph: Set/clear the table Take out the trash Make the bed Clean the bathroom Wash the clothes/dishes Mow the lawn Vacuum Fix/straighten up a room

Diario #11 Escribe 5 frases completas usando: 5 palabras diferentes del capítulo 8 5 adjetivos posesivos diferentes 5 conjugaciones diferentes del verbo preferir *EJEMPLO: Mi hermano prefiere cortar el césped.

Diario #12 Pretend you are one of the evil step-sisters in the story about Bellasucia. Write each of the following chores in the command form to tell Bellasucia what to do. Set the table! Clear the table! Take out the trash! Make the beds! Clean the bathrooms! Wash the clothes! Wash the dishes! Mow the lawn! Vacuum the house! Fix/straighten up a room!

Diario #13 Write ten sentences in the past tense, use one word per sentence and details to make it a super sentence! Vivir Lejos de or Cerca de Las cosas La puerta La ventana El control remoto La lavadora El patio Pasar la aspiradora El lavaplatos

Diario #14 Complete the following sentences with the correct vocabulary word. En la cocina puedes poner la leche en el____. A la noche yo duermo en una cama en el ____. Yo pongo mi ropa en la ____. Tú haces la tarea en el ____. Lavo los platos en el ____. ¿Dónde está el coche? ¿Dónde lavas la ropa? ¿Qué quehacer haces en el patio? Antes de comer el desayuno en ____ yo ____ la mesa. Yo ____ los platos en el____. Yo ____ los huevos y jamón para el desayuno. Nosotros ____ que ____ el césped. Yo necesito poner ____ mesa para la cena. En ____casa, él tiene que lavar ____ ropa en el lavadero. Pasas la aspiradora todos los domingos; ____ aspiradora está en el sótano.

Diario #15 ¿_____ haces en el comedor? Complete the following questions with the correct question word in Spanish. ¿_____ haces en el comedor? ¿_____ cuartos hay en tu planta baja? ¿_____ cocinas la cena en tu casa? ¿Con _____ vives? ¿_____ es tu casa?

Diario #16 Contesta las preguntas que escribiste en DIARIO #12 usando frases completas y detalladas. ¿_____ haces en el comedor? ¿_____ cuartos hay en tu planta baja? ¿_____ cocinas la cena en tu casa? ¿Con _____ vives? ¿_____ es tu casa?