AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
ULTRASONDO EN RODILLA MENISCOS Y LIGAMENTOS
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
SIMATICA V2.0. Automatización de Viviendas con Simatic S7-200
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
AGROACTIVO: 1 agricultura, ganadería y agroindustria.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EGIPTO.
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
La elección óptima del consumidor
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
Índice Empresa 2-4 Signos de Identidad 5-12 Versiones Permitidas 13-23
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Antonio García Benlloch Ingeniero Técnico en Topografía
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
The top ten of the world 全球前十名 李常生 Eddie Lee 9/28/2010 Taipei 1 手動翻頁 LOS “TOP TEN” DEL MUNDO.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL PRESENTACIÓN DE LA TESIS Presentada por: Guayaquil, Noviembre 2007 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
Transcripción de la presentación:

AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Objetivo Con la gestión de actos se pueden preparar y efectuar actos para formación y perfeccionamiento de: Conferencias Ciclos de conferencias, etc. Pueden ser actos tanto internos como externos. Existe la posibilidad de: Reservar, Inscribir Anular personas para actos.

Relación con otros componentes AGENDA Actividad Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de Actos Modelo de datos de gestión de Actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Gestión de actos Relación con otros componentes de aplicación: Desarrollo de personal Gestión de personal Gestión de organizaciones Gestión de Materiales Gestión de tiempos Comercial Contabilidad de costes SAP knowledge warehouse Agenda R/3

Procesos dentro de gestión de datos AGENDA Actividad Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de datos Modelo de datos de gestión de datos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Procesos dentro de Gestión de actos Preparación de actos: Crear entorno del acto Crear grupo de acto Crear tipo de acto Catálogo de actos: Crear fechas de actos con y sin recursos Planificar fechas de actos según necesidades Operaciones diarias: Participación Inscribir Reservar anticipadamente Sustituir Cambiar a otro curso Cancelar Correspondencia Tareas repetitivas Actos Fijar/cancelar Bloquear/desbloquear Tratar Retener calificaciones Realizar facturación, asignación y cargos de costes

Modelo de datos de gestión de datos AGENDA Actividad Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de datos Modelo de datos de gestión de datos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Modelo de datos de la gestión de actos

AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Crear el entorno de actos Componente del costo Población/sedes Horario Organización Edificios Tipo de recurso

Crear componente de costos <definición> Se utiliza para almacenar los costes, divididos en componentes de coste, por tipo de recurso, por recurso, por tipo de evento o por evento. <utilización> Componente del costo:Los datos del infotipo Costes se utilizan para registrar y gestionar los costes que se producen en la Gestión de eventos.

Crear horario <definición> Se utiliza para definir un horario o una tabla de tiempos para un evento. <utilización> Se utiliza en las funciones siguientes: El programa fija tiempos de participación para participantes. Estos datos son necesarios para registrar la participación si la integración con la Gestión de tiempos está activada. Se utilizan para visualizar el horario de un evento. El horario también determina la ocupación de recursos de un evento. El horario contienen la siguiente información Cantidad de días Fecha Hora de inicio y final Indicador de días no laborables Duración de días Duración en horas Indicador de horario generalizado

Crear Edificio Crear dirección de edificio. <definición> Dirección de la compañía así como la información de la organización. <utilización> Da mantenimiento a: Unidades organizacional Centro de trabajo Posición Y en eventos de entrenamiento Locaciones de negocios Participantes externos Compañías

Crear población Crear población Crear empresa

Crear Unidad Organizativa

Crear Tipo de recurso Sala Instuctor (persona interna/externo) Otros recursos

Crear Tipo de recurso Ejemplo: crear sala con centro de coste

Crear Tipo de recurso Ejemplo: crear instructor

Crear tipo de recurso Ejemplo: crear recurso

Establecer jerarquía de actos

AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Crear grupo de actos Crear grupo de actos

Crear tipo de acto Crear tipo de acto

Crear tipo de acto Crear tipo de acto

Crear tipo de acto Crear tipo de acto

Crear tipo de acto Crear tipo de acto: Las tasas de participación actualizadas en Precios para el tipo de evento se pueden tomar como valores propuestos cuando crea/planifica un evento. Si resulta necesario, también puede modificar estos precios. Cuando inscribe la participación o liquida los costes de participación, también puede modificar este precio.

Crear tipo de acto Crear tipo de acto

Vinculaciones Vinculaciones

Crear catálogo de actos AGENDA Actividad Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Crear catálogo de actos Crear o planificar fechas de actos para un tipo de acto

Tipo de acto Tipo de acto tiene: Abreviación / Denominación Descripción Capacidad Asignación de precios y costes Valores propuestos, podemos especificar: Fecha Sede Idioma Reserva de recursos

Crear acto Crear acto sin recurso

Crear acto Crear acto con recurso

Acto Acto: Crear acto Con recurso Sin recurso Fijar Anular Bloquear Desbloquear Tratar ulteriormente Calificación Crear Modificar Visualizar Facturación Imputación de activ. Traspaso de costes Propuesta de precio

Crear acto Planificar recursos

Crear acto Planificar Necesidades se utiliza con la función de planificación, Se puede crear una necesidad por trimestre, por sede y por idioma

Necesidad Crear necesidad Especificaciones de validez El período de validez de un registro debería comprender un año entero si es posible. El año de la fecha final debe ser el mismo que el año de la fecha inicial. Como fecha final se propone automáticamente el último día del mismo año.

Necesidad Modificar necesidad de actos

Actos Bloquear y desbloquear actos

Actos Anular actos

Actos Fijar actos

Actos Tratamiento ulterior

Calificaciones Calificaciones de participantes y actos Calificaciones anónimas Generar lista de tareas (preparación de calificación) Modelos de calificación múltiple por forma de calificación Cualificaciones como criterios de calificación Transferir cualificaciones basadas en calificaciones Acceder a calificaciones durante el procesamiento ulterior Buscar objetos aún no calificados

Calificaciones Realizar calificación – calificación del acto

Costes Se debe de traspasar los costes de acto a la contabilidad de costes mediante la función Traspaso. Si algún empleado de la empresa toma parte en actos debe calcular las tasas de participación utilizando la función de imputación en Controlling. Para instructores internos se debe calcular la tasa de participación mediante la función de actividad.

AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Inscripciones Inscripciones de participantes: Determinadas por la capacidad y las prioridades de inscripción.

Inscripciones Realizamos una inscripción en los siguiente pasos: Tenemos que verificar: Inscripción o inscripción previa Cualificaciones necesarias Ha participado en actos previos Registros de absentismos Pude asistir a otro acto al mismo tiempo

Inscripciones Inscripción de participaciones:

Inscripciones Tasas de inscripción y asignación:

Inscripciones Tasas de inscripción y asignación:

Inscripciones Tasas de inscripción y asignación:

Inscripciones Inscribir grupo de participantes Inscribir lista: Participante para N actos N Participantes para 1 acto

Inscripciones Realizar una reserva anticipada

Inscripciones Reserva anticipada

Inscripciones Podemos realizar: Sustituir participantes Inscripción individual Inscripción colectiva Cambiar a otro curso Anular participante

Workflow y Employee Self Service AGENDA Actividad Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Workflow Correspondencia Documentos para cualquier actividad en gestión de actos que requiera una notificación Salida automática o manual de documentos Numerosas plantillas para notificaciones: Confirmación de participación Confirmación provisional de plaza Rechazos Función de carta estándar Download a Microsoft word (formato RTF) Salida a través de todos los medios estándar (fax, correo electrónico de internet, etc) Workflow para errores en la correspondencia automática Historial de correspondencia

Workflow Workflow en Correspondencia

Workflow Workflow en Correspondencia, salida manual

Workflow Workflow en Correspondencia, salida manual, lista de receptores

Employee Self Service Un empleado puede participar y realizar su propia inscripción al igual que puede consultar sus datos de inscripción. Accediendo a través del menú de navegación ESS en formación

Employee Self Service Se debe definir un usuario y asignarle la autorizaciones necesarias

AGENDA Actividad Recepción Objetivo Relación con otros componentes Presenta Recepción Objetivo Relación con otros componentes Procesos dentro de gestión de actos Modelo de datos de gestión de actos Crear entorno de actos Crear grupo de actos Crear catálogo de actos Inscripciones Workflow y Employee Self Service Sistema de información

Sistema de información La gestión de actos llevada a cabo por el departamento de formación, y perfeccionamiento debe desarrollarse de modo eficiente. Por ello es necesaria la solicitud regular de informes y gráficos para hacer el seguimiento de los participantes, los actos y recursos.

Sistema de información Ejemplo de Lista de participantes

Sistema de información Tienen los menú dinámicos

Sistema de información Ejemplo: Tratar calificaciones

Sistema de información Tienen los menú dinámicos

Sistema de información Ejemplo: Ocupación de recursos