ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer = to do ¿Qué estás haciendo? (tú) What are you doing? ¿Qué está haciendo?(él, ella, Usted) What is s/he, you formal doing? ¿Qué están haciendo?
Advertisements

Jeopardy Vocab 2ExpresateCommands Direct Objects Commands w/ D.O. Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
El desayuno ¿Qué desayunas?. Los cereales Siempre desayuno cereales con leche.
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
Exprésate Uno Capítulo 6 Vocabulario 2
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
Los cereales El chocolate El café con leche. El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce.
¿QUÉ HAY DE CENA? DISCUTIR COMIDA Y AYUDAR EN LA COCINA.
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
Chapter 6, Part 2. el bróculi broccoli el café coffee.
Chapter 6, part 2. los frijoles las galletas el arroz.
Spanish I. Almorzar o>ue To have lunch El arroz rice.
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
El Complemento Directo Primero vamos a repasar en inglés lo que son : Complementos Directos Do you drink coffee? Yes, I drink coffee. What is the verb.
¡A comer!.  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
A comer 8.1  What do you eat for breakfast?  What do you eat for lunch?  I’m thirsty. What is there to drink?  ¿Qué tomas para el desayuno?  ¿Qué.
Capítulo 4 Vocab A el desayuno el pan tostado el cereal.
Tener hambre To be hungry Tener sed To be thirsty.
La naranja. los vegetales las judías verdes los guisantes las zanahorias los vegetales; las verduras las legumbres.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
Unidad 2 Etapa 2 Vocabulario. Warm up #3  Conjugate the following verbs:  Hablar  Ayudar  Escuchar.
Almorzar (o>ue) to eat lunch. el arroz rice el bróculi broccoli.
La comida Mosaicos (pp. 97, 98, 99,127). Malena Malena is going to eat dinner with her family. Let’s see what they are going to eat.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Unit 6 Spanish I En el restaurante.
el desayuno, el almuerzo y la cena
El Verbo Gustar Avancemos 1 – 3.1.
¡A conversar! Cap. 6 Find a partner.
Unit 7 Los Alimentos (el Desayuno, el Almuerzo, la Cena)
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
Calentamiento: Suggest something from the menu to each person
Target: Talk about eating; restaurants
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
Hoy es miércoles el 18 de enero
Bellringer 4/10 Using your verb sheet, fill in each sentence with the correct form of the verb. (Some are irregular, some are not). Write sentences. 1.
Affirmative Informal Commands
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 9 de noviembre del 2017
Chapter 4 Vocabulary.
Direct Object & Direct Object Pronouns
Flashcards La Comida – Food Por Sra. Abeille.
Unidad 3 Lección 1 Vocabulario.
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
La comida Sr. Rivera Spanish I.
Sesión 10: ‘Las comidas del día’
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
La Comida: En el Desayuno y Almuerzo
Calentamiento: Write the whole sentence
Vocabulario: la comida
My comida favorita In the lesson you will learn to:
poder (ue) – to be able to, can el plato hondo – bowl la servilleta –
La comida: el vocabulario.
Vocabulario 3-A.
Hoy es _____, ____de noviembre
direct object pronouns
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
Tapas Traducen: 1. She orders enchiladas.
ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2
Talking about meals, Offering help, Useful verbs for cooking
Direct Object Pronouns
What do you have for breakfast?
Las comidas.
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2 ¡A COMER! ESPAÑOL 1: CAPÍTULO 6 VOCABULARIO 2

¿Qué quieres hoy de almuerzo? Almorzar To talk about meals ¿Qué desayunas? What do you eat for breakfast? Desayunar To eat breakfast ¿Qué quieres hoy de almuerzo? What do you want for lunch today? Almorzar To eat lunch ¿Qué hay de cena? Tengo mucha hambre. What’s for dinner? I’m very hungry. Cenar To eat dinner

El desayuno breakfast Los cereales El durazno La naranja La manzana El chocolate El café con leche El pan tostado Los huevos El tocino El pan dulce

Las zanahorias El arroz El pescado El maíz Las espinacas El bróculi El pastel La carne El pollo

To offer help ¿Necesitas ayuda? Ayudar ¿Puedo ayudar? ¿Pongo la mesa? Do you need help? Ayudar To help ¿Puedo ayudar? Can I help? ¿Pongo la mesa? Should I set the table?

To give instructions (commands) Sí, saca el pollo y ponlo en el horno. También pon las tortillas en el microondas. Yes, take out the chicken and put it in the oven. Also put the tortillas in the microwave. Saca is the informal command of sacar which means “to take out” Pon is the informal command of poner which means “to put” or “to set” Horno - oven Microondas - microwave

To give instructions (commands) Saca el flan del refrigerador. Take the flan out of the refrigerator ¿Por qué no preparas los sándwiches? Why don’t you prepare the sandwiches?

To give instructions (commands) Sí, ponla, por favor. Yes, set it, please. Pon is the informal affirmative command of poner which means “to put” or “to set” la is the direct object pronoun that takes the place of “la mesa”. It is attached to the command.

¿Cuáles de estos alimentos comes para el desayuno y cuales para la cena? El tocino El pan tostado El pescado El maíz Las espinacas El bróculi Las zanahorias El café con leche El arroz con pollo La carne con verduras Alimentos = food