ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Advertisements

Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
¿Qué es tu ? el 10 de septiembre. Camina en la clase y habla con otros estudiantes. Necesitas hablar con 5 personas. Escribe la información en tu.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
En La Estación To learn how to buy train tickets in Spain Learning Objectives.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
ESPAÑOL 1, el de abril Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
Apuntes de los Complimentos Directos (Página 360).
Prueba Escribe en español. 1. bowling 2. cheerleader 3. to rehearse 4. member Escribe en inglés 5. asistir 6. ganar 7. el pasatiempo 8. el coro.
Mi ciudad Vivo en un ciudad en el centro de inglaterra, se llama Coventry. Es un ciudad bastante grande y ruidoso. Hay una museo, una estadio muy grand.
Frases Importantes para la clase de español
Español 2 10 de octubre de 2016.
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 14 de septiembre del 2017
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Instruciones Move to the adverb of frequency that best describes how often you do the following activities...
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Hagan Ahora Escriban al menos 3 ideas sobre este tema:
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Saludos NP 4 Greetings.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 15 de septiembre del 2016
Me llamo _____________
¿Cómo te hace sentir? ¿Por qué? ¿Cómo es? ¿Cuál es tu opinión?
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
Español 3 28 abril de 2017.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 28 de noviembre del 2016
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Me llamo_________ Clase 701 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describe what 3 people are wearing.
SEMANA 6 Stage 2b.
INTENSIVO 1A SESIÓN 3 USEFUL INFORMATION Contact:
Español 1.
Recoger el papel de la mesa y completa
INTENSIVO 1A SESIÓN 3 DATES: April 2016 Classroom: 4055
SEMANA 4 Stage 3b.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
Español Nivel 2(b) Introducción al Curso
Summer Professional Development 2015
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
LECCIONES DIARIAS 6A.
¡BIENVENIDOS/as A CLASE!
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Metas: I know the days of the week, months, seasons, numbers and know how to say what time it is in Spanish. I can say all the letters of the Spanish alphabet.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
¿Tienes la clase de español? ¿A qué hora tienes la clase?
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Review present tense conjugations
Objectives Talk about activities you like and don’t like to do
Transcripción de la presentación:

ESPAñOL 2B CLASE 3 01/02/2018

Durango https://www.tripadvisor.es/Attractions-g1575475-Activities- Durango_Northern_Mexico.html Tres molinos San vicente Parque la Guadiana Catedral de Durango Mexiquillo Chupaderos

Ejercicio 6a, página 61 Haz una lista con los adjetivos y escribe una frases describiendo cada prenda. ¿Cuanto cuestan? E.g. Los pantalones azules cuestan 43,5 euros, son bonitos.

¿CÓMO ES LO QUE LLEVA PUESTO? ¿Qué adjetivos conoces?

Adjetivos http://www.practicaespanol.com/los-100-adjetivos-mas-usados-en-espanol/

TAREA Ejercicio 6b, página 61: prepara frases sin mencionar de qué prenda se trata y díselas a tu compañero. Ejercicio 6a, página 61 Comenta la actividad “qué ropa me pongo-estaciones”

PRONOMBRE ÁTONOS DE OBJETO DIRECTO Lo, la, los, las https://www.youtube.com/watch?v=cDe9G5J3KoM Realiza la actividad “pronombres átonos-objeto directo”

EN UNA TIENDA Ejercicio 7 y 8 página 62: lee, escucha y repite Ejercicio 9, página 63: escucha y completa

Role play: “de compras” Juego de cartas 1: Compra y compara con tu compañero. Juego de cartas 2: escribe el diálogo.

CANCIÓN Song: Candela https://www.youtube.com/watch?v=raRqgKqIM3M

Actividad extra DRESS YOUR CHARACTER Think about how you want to dress your character Describe it to your classmate Is it similar to yours?

TAREA TdE: Escribe un diálogo parecido a los que has practicado en clase. Ejercicio 10 de la página 63.