UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad de Aprendizaje: La colonia en Chile y América.
Advertisements

Colegio Americano Jorge Moreno Valle Pandal Asignatura Estatal 1°G secc de abril de 2016.
¡LOS NIVELES DE ORGANIZACIÓN
Clase N°9 Objetivo de la clase: Describir y dar ejemplos de aristas y caras de figuras 3D, y lados de figuras 2D: que son paralelos, que se intersectan.
El fin de una era: “el último siglo colonial” (síntesis). pp
UNIDAD 1: EL SER BILINGUE PREGUNTAS ESENCIALES: ¿Cómo te identificas Latino/Hispano..? ¿Por qué? ¿Cuál es el orígen de estos términos? ¿Por qué es importante.
Colegio Americano Ricardo Alvear Macchia Asignatura Estatal 1°A-8 12/abril/2016.
La vida.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
LA ORGANIZACION.
Colegio Americano Juan Carlos Sánchez Bronca
Unidad IV “Jesús maestro y modelo de vida”
Asociación por Niños Carenciados
Hugo De La Peña Castañón.
Opcionales y Transversales
UNIDAD DOS SISTEMA NERVIOSO OBJETIVOS
Ética y Desarrollo Profesional
ANTECEDENTES DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE
Ciudadanía y política.
Qué son los Valores Socioculturales?
PATRONES CON POTENCIAS DE UNIDADES
Los personajes en textos literarios
Mira que tienes suerte, los chiquillos de 2do medio están realizando un trabajo de eso. Vamos al museo del fondo. Hola Cami, aprovechando que tu eres.
TABLAS DE ESPECIFICACIONES ALTAIR
Perspectivas epistemológicas en etnografía educativa.
PATRONES CON POTENCIAS DE UNIDADES
El libro de mes: “ECOS URBANOS” :.
Lección 3 Objetivo de aprendizaje: Reconocer que todas las personas tienen derecho a participar.
Colonial 3.
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
ACTIVIDADES 1. Explica cada uno de los títulos de las salas de la exposición. Debes complementar tu respuesta con fotografías (de 3 a 5) 2. Selecciona.
Objetivo de la clase: Leer comprensivamente un texto narrativo.
Unidad 2: Lo social y lo político.
EDUCACIÓN Y CULTURA EN LOS GOBIERNOS CONSERVADORES Valorar la importancia del concepto Nación en el contexto de formación del Estado chileno ( )
“MATERIALISMO HISTÓRICO.” Integrantes: Esquivel Avila Abigail López Ramírez Esmeralda Peñaloza Arreola Yessenia.
LA VIDA.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Las identidades personales y públicas AP SPANISH LANGUAGE PROFE HYLAND.
Clases sociales PAGINA 135.
Inicio: Escuchan objetivo de la clase: Reconocer los aportes de los pueblos originarios a nuestra cultura; demostrando valoración por la vida en sociedad.
LA COLONIA EN AMÉRICA 155O –181O. VIRREINATOS ESPAÑOLES.
ESPAÑOL.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
Trabajar juntos para comunidades más saludables: Un marco para la colaboración entre sociedades colectivas de comunidad, organizaciones de apoyo y proveedores.
Ciclo de Vida de un Sistema.
C ALIDAD DE VIDA EN EL TRABAJO La calidad de vida en el trabajo es una forma diferente de vida dentro de la organización que busca el desarrollo del trabajador,
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Introducción - Motivación
En la Iglesia.
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
Conoce a tu profesor AGREGA TU NOMBRE AQUÍ.
Cierre de objetivo 1 Diversidad cultural, características y elementos
Texto informativo: La Noticia. Objetivos de la Clase Preparar la lectura de un texto informativo (Noticia)
 ¿Actualmente en el país, las condiciones sociales hacen que el sujeto étnico, utilice medios para hacerse lo más blanco.
FORMACIÓN DEL ESTADO-NACIÓN EN AMÉRICA LATINA.. OBJETIVO  Analizar cómo durante el siglo XIX la geografía política de América Latina y de Europa se reorganizó.
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO.
Porcentajes Variaciones porcentuales. Objetivo de clases Comprender el concepto de variación porcentual.
PROGRAMA DE ESTUDIO 6° BÁSICO
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
La entrevista de interés humano
SEGUNDO SEMESTRE: PLANIFICACIÓN DE ASIGNATURA. UNIDADES DIDÁCTICAS Unidad 3. El quiebre de la democracia y la dictadura militar. Unidad 4. Recuperación.
Clase
Primera Junta de Gobierno 18 septiembre EconómicosPolíticos Monopolio Comercial: El comercio colonial de América solo lo podía realizar con España.
IMPERIOS COLONIALES.
IDENTIDAD CULTURAL. CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD HISTÓRICA.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
¿Como fue la sociedad a inicios de la República?.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”

HAZLO AHORA. LEER TODOS JUNTOS RESPONDER

OBJETIVO DE LA CLASE: Describir la vida colonial en Chile organización de la sociedad y grupos sociales.