MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Slides:
Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en
Advertisements
Bloque IV. Comunicación y representación técnica
Bienvenidos al Curso Organización Asociativa. Competencias y Habilidades Organizaciones Asociativas.
Didáctica general y didácticas específicas
Aprendizaje Colaborativo (AC). Podemos definir el Aprendizaje Colaborativo (AC), como un conjunto de métodos de instrucción y entrenamiento en estrategias.
Algoritmos Bayesianos Karina Figueroa. Preliminares Aprendizaje ◦ cuál es la mejor hipótesis (más probable) dados los dato? Red Bayesiana (RB) ◦ Red de.
MODELO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DE KPMG CONSULTING (TEJEDOR Y AGUIRRE, 1998) 1 FACTORES QUE LO CONDICIONAN SUS RESULTADOS APRENDIZAJE Equipo 3.
TEMA: PRODUCTOS NOTABLES Aprendizaje esperado:
¿Qué es conocimiento? Actividad por la cual se adquiere la certeza de que existe una realidad. Existe un conocimiento ordinario o cotidiano y uno científico.
Logros de Aprendizaje Preparación de Proyecto de Tesis I Prof. Karime Chahuán J.
Bloque___Titulo__________________________________ Propósito del Bloque______________________________ SEMA NA APRENDIZAJE ESPERADO CONTENIDOS CURRICULARES.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
APRENDIZAJES ESPERADOS: reconocer personajes y hechos recurrentes en mitos de diferentes pueblos y relacionarlos con los valores que representan.
Portafolio Digital. Mayo de 2005 ► Escuela de Artes Plásticas | Centro de Integración Tecnológica para el Aprendizaje Contenido del portafolio Carta.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
Métodos andragógicos Es el camino para llegar a un fin. Consiste en una serie de pasos o actividades encaminadas al logro de aprendizajes. El método da.
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1
Manejo de las TIC’s Integrar y Aprovechar las TIC’s Diseñar Proyectos de Aprendizajes Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
Recomendaciones. Estrategia de aprendizaje. Auxilia a la organización de elementos en la memoria. Relaciona elementos. Es una representación personal.
El estudiante es más organizado Aprende a ser más crítico y analítico
APRENDIZAJE COLABORATIVO ¿QUÉ ES ? ¿ QUIÉN LO USA? ¿ PARA QUÉ ?¿DÓNDE SE USA?¿A QUÉ ES DIFERENTE? UNA FORMA DE TRABAJO MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA.
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PRESENTACIÓN DE TIPOS DE EDUCACIÓN
UNIDAD 3: PIZARRONES ELECTRÓNICOS EL AULA VIRTUAL.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
¿POR QUE UTILIZAR EL ABP? El estudiante es capaz de expresar mejor sus ideas y pensamientos. El estudiante esta más comprometido con su aprendizaje.
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
La tabla a partir de los resultados,
Imágenes Bing. (n.d.). Retrieved from &id=3C9C3490DD D418A072F2188B2080&selectedIndex=27.
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
La habilidad esta ligada con experiencias que hemos adquirido mediante un mediador. Con base a nuestros intereses y aptitudes.
Departamento Provincial de Educación Iquique RESPUESTA A LA DIVERSIDAD V/S DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE.
Inicio técnico. Lo lograre aunque me parece muy difícil pero los superare.
CAUSAS DE ORIGEN FISICO Estilos de aprendizaje. Rita Dunn y Kenneth Dunn.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
INTRODUCCIÓN MAPAS MENTALES Ejemplos de Mapas mentales El mapa mental es una herramienta que permite la memorización, organización y representación.
OFRECE UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS FUNDAMENTALES, ACERCA DEL APRENDIZAJE DE ADULTOS, QUE PERMITEN DISEÑAR Y GUIAR PROCESOS DOCENTES MÁS ACTIVOS Y EFICACES.
1. APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y PSICOLOGÍA
Colegio Particular subvencionado KOMVUX
UNIVERSIDAD DE CONGRESO LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA
Secuencia 4 Captación y disponibilidad del agua en el mundo y en México.
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en horas, medias horas, cuartos de horas y minutos en relojes análogos y digitales. Objetivo de aprendizaje:
¿Que entiendes por conductismo
Certificado de Apadrinamiento Lector Yo:______________________________________________ ___ Apadrino a:__________________________________________ Y me comprometo.
LA TECNOLOGÍA AYUDANDO EN LA EDUACION PROFESOR JORGE CASTILLO.
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
Unidad de competencia: El diodo rectificador M.C. María del Rocío Rodríguez Lucatero Unidad de aprendizaje: Propedéutico electrónica II Zapopan, Jalisco.
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
Logros Asistencia de autoridad universitaria Desarrollo de la actividad Asistencia de los padres Aprendizaje significativo.
Rol del Estudiante. Participación en las actividades de aprendizaje y propuestas.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
DESTREZAS DE APRENDIZAJE El Área de Destrezas de Aprendizaje orienta el desarrollo de las habilidades perceptivas, motrices, sociales y cognitivas de.
Funciones cuadráticas. Objetivos de aprendizaje (OA7- OA8-OA9) OA7: Reconocer el tipo de situaciones que modelan funciones cuadráticas. OA8: Representar.
ING. ERIKA CONSTANTE. IMPORTANCIA DE LA PERSONA DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN.
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
2. Aspectos culturales y sociolingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de la lengua española 1. Lengua y cultura.
El contenido desarrollado por el maestro con los alumnos
Configuracion sistemas IA. Objetivo Realizar la revision de sistemas integrados IA en los sistemas de seguridad electronica.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
GRADO: “O” O´UTUSHIYÜLIKANA JÜNAIN EKIRAJÜNA. GRADO: “PRIMERO A” PALAJANAKANA JÜNAIN EKIRAJÜNAA.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
R EUNIÓN DE ENTREGA DE INFORMES DEL PRIMER BIMESTRE DEL AULA DE 3 AÑOS Medidas tomadas por el colegio sobre la metodología pedagógica. Aprendizajes, avances.
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
REPÚBLICA DEL ECUADOR UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO TEMA: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Y APRENDIZAJE COOPERATIVO Integrantes: Kleber Aguirre Villamar Blanca.
CANAL DE APRENDIZAJE VISUAL EDNA GUISELA ANDRADE
Transcripción de la presentación:
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES