1 BPM Workflow Solutions Powered by. 1 BPM Workflow Solutions Powered by.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integramos procesos de negocios
Advertisements

Soluciones de Colaboración con Valor Agregado
iBOLT Integration Platform
BPM Workflow Solutions
Universidad Católica Boliviana San Pablo Gerencia de Procesos INTEGRANTES:  Gallardo Strelli Mar í a Ren é e.  Quiroga Salazar Carlos Cesar.  Rivas.
Introducción a ProcessMaker®
Andrea Pulido Oscar Murcia Rafael Matiz
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
Flexibilidad y Control  Apariencia  Contenido  Funcionalidad.
ESTRATEGIA GOBIERNO EN LINEA Fundamentos Arquitectura Empresarial
De hacer más fácil la relación de los colombianos con el Estado a un Estado construido por y para las personas.
© 2008 Progress Software Corporation SOA Governance con Actional Nathan Lifshitz
Gestión de entornos de portales. IBM Software Group | Tivoli software Diferentes posibilidades de gestión de portales  Diagnósticos – ITCAM for WebSphere.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
Aplicaciones para el manejo óptimo de la información.
Presentación AVANT ERP  Empresa con mas de 17 años en el mercado.  Empresa Internacional con presencia en 7 países de Latino América.  Empresa con.
COMUNICACIÓN Y TICS Károl Fernanda Barragán M. Jennylith Dayana Ardila P. Wendy Paola Pinto F.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
LA EMPRESA Veyron es una empresa de consultoría de Tecnologías de la Informacion con amplia experiencia en el mercado mexicano. Nuestro equipo de consultores.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
ALFRESCO.
La Ingeniería de Sistemas
La Plataforma Holmes Irisel Consulting 2016.
ARKDIA – CAPACITACIÓN powered by
#606 | SANTIAGO 2017 Abril 1, 2017 Santiago, Chile #sqlsatSantiago.
NPG| Soluciones Corporativas CLIENTES Soluciones Web, ecommerce y CRM para estar mejor conectados e interactuar con ellos PROCESOS Mejora el control.
Soluciones integrales en personal y tecnología
Sistemas de Información para la Administración
INTEGRACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN SISTEMAS
RENTABILIDAD EN LA CONTRATACION DE SERVICIOS TIPO OUTSOURCING
Educación Online Instituto HG.
Presentación de ModelOne
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Integrando múltiples fuentes de datos con Microsoft Azure
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Legisoffice Versión 1.0..
Presentación de HP Project & Portfolio Management Center
Business IT - Consulting EKP V 7.0
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
MODELO CLIENTE -SERVIDOR
Windows server 2008.
UNIDAD I: INTRODUCCIÓN AL DISEÑO WEB.
PROCESOS DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACION
AuraPortal Cloud ayuda a las organizaciones a automatizar y controlar sus procesos de negocio a través de aplicaciones en la nube de Microsoft Azure PERFIL.
Ariel Marcos Díaz Gerente Comercial
KUbuntu Carlos Torres Denis González 7 de septiembre de 2015.
Sistema de Gestión CRM - ERP
Propuesta Comercial dirigida a la
Operaciones en el extranjero
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
G SERVICIO DE GESTION DE PROCESOS Obtenga Mejoras Radicales en sus Procesos y Negocio +Velocidad - Costo Rediseño de Procesos Alineamiento Estratégico.
CCAPA Tecnologías de Información SAC Ref.: Presentación OSA-ERP
2018… PaperCut 18… Coincidencia?  
Customer Relationship Management
Suscripciones MSDN y Technet
TUTORES: Ing. Freddy Dueñas Ing. José Sancho Autor: Marco León
Módulo Kiosko SuperNÓMINA
Servidor de Reportes basado en Tecnología Java y XML
CONSTRUCTION SOFTWARES
Enterprise Resource Planning (ERP)
Reunión Anual de Usuarios ATEB
CLASIFICACION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION Sistemas de Información Sistemas de apoyo a las operaciones Sistemas de apoyo gerencial Sistemas de procesamiento.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, está dedicada al sector de software y hardware. Un producto.
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Principales Características De Motores De Bases de Datos.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
Transcripción de la presentación:

1 BPM Workflow Solutions Powered by

1 BPM Workflow Solutions Powered by

1. Acerca de Nosotros 2. Porque BPM? 3. ProcessMaker 4. Características generales del Producto 5. Apéndice 1 1

Fundado en Octubre 2000 Oficina Central:Brooklyn, NY - USA Oficinas Regionales:Bogota (Colombia), Lima (Peru), La Paz (Bolivia) Red de Socios : Socios estratégicos en 15 países en 5 continentes ProcessMaker Ediciones Enterprise y Comunitaria Mas de 100 clientes comerciales incluyendo varias empresas Fortune 100 Mas de 140,000 descargas Soporte para 15 lenguajes Finalista Premio SourceForge.NET Community Choice Mejor proyecto comercial de software libre Mejor diseño visual 1 Acerca de Nosotros

Desarrollar workflow open source para automatizar y mejorar procesos de negocios utilizando un interfaz sencillo, intuitivo, orientado al uso de las nuevas tecnologías y fácil de integrar con otras aplicaciones. Mision 1 Acerca de Nosotros

1. Acerca de Nosotros 2. Porque BPM? 3. ProcessMaker 4. Características Generales del Producto 5. Apéndice 2

Complejidades organizacionales crean unidades de negocios aisladas  Flujo de información limitado entre personal y departamentos Dificultades integrando sistemas  Código propietario: flexibilidad limitada y alto costo de propiedad  Falta de interconectividad entre aplicaciones (CRM, ERP, CMS…) Retos de las Empresas 2 Porque BPM? Altos Costos, visibilidad y productividad limitada Finance Sales / Marketing HR Manufacturing CMS CRM ERP Legacy Software

Donde utilizar BPM 2 Porque BPM? Finanzas & Administración Solicitudes de Crédito Formularios Reclamos Ordenes de Compra Operaciones & TI Mesa de Ayuda Engineering Change Request RMA Autorización de accesos Inspecciones Procesos ITIL Recursos Humanos Manejo de Beneficios Vinculación de Empleados Desvinculación de Empleados Contrataciones Mercadeo & Ventas Solicitud de uso de Fondos Aprobación de Materiales Nuevos contratos Aprobación de Descuentos Manejo de Contratos Gobierno Gobierno en Línea Correspondencia Certificaciones RFQ y RFPs Tramites Educación Vinculación de Estudiantes Administración de Curriculum Permanencia y Promoción

Ahorrar Dinero: Tasa Interna de Retorno (TIR) mayor que 15% para el 78% de los Proyectos BPM (1) Aumentar Productividad: generalmente se mejora mas del 12% (2) Rápida Puesta en marcha: 67% de los proyectos son puestos en marcha en menos de 6 meses, 50% en menos de 4 meses (1) (1)"Justifying BPM Projects", Gartner, 2004 (2)“Business Process Management’s Success Hinges on Business-Led Initiatives”, Gartner, Porque BPM? Información BPM

1. Acerca de Nosotros 2. Porque BPM 3. ProcessMaker 4. Características Generales del Producto 5. Apéndice 3 3

ProcessMaker proporciona a las empresas una representación grafica de las actividades de sus negocios y el flujo de información Streamline Processes & Mejorar la productividad Conectar personas y departamentos Simplificación de procesos administrativos Reducir costos operacionales Aumentar ingresos Beneficios 3 ProcessMaker

3 Mejorar Optimizar procesos Aumentar productividad Reducir costos operacionales Automatizar Procesos Modelar Workflows Interface Drag & Drop Fácil de personalizar e implementar Monitoreo Optimización de negocio en tiempo real (BAM) Indicadores Clave de Desempeño (KPI) Reportes Personalizados Pentaho™ 100% basado en web Eliminar papeleo Interfaz Intuitiva Notificaciones automatizadas

Selected Customers ProcessMaker Telecom & Tecnología IndustriaServicios Financieros Gobierno & ONGsEducación 3

Casos de Exito 3 ProcessMaker Bista Solutions Resultados 6 procesos implementados para BU Financieros $85,000 ahorros anuales 4,000 horas ahorradas anualmente “ ProcessMaker nos ayudo a mejorar la eficiencia de nuestros empleados … ahora manejamos nuestros procesos en base a software en vez de papel. Nos ayudo tomar mejor control de nuestra organización ”. - Pinkesh Jain Finance Manager

Casos de Éxito 3 ProcessMaker 4+ Business Solutions Resultados Aumento el control y la visibilidad de los procesos. Rebajaron los tiempos de aprobación y la curva de aprendizaje de nuevos usuarios. Aumento la eficiencia Procesos eficientes, están mas cerca de ser completado y tienen menos errores “Con ProcessMaker, podemos administrar nuestros procesos comerciales y asegurar que nuestro negocio funcione sin problemas, desde la generación de propuestas hasta el envió de nuestros productos." Manuel Silva, CEO DECSIS Group

MySQL SQL DB2 Oracle ProcessMaker CMS CRM ERP Legacy Software ProcessMaker Conectando Departamentos & Brechas de Aplicaciones 3 Porque BPM? CustomersPartnersSuppliers

Modos de Subscripciones 3 ProcessMaker Edición Comunitaria Casos especiales serán tratados por separado Plan Gold Edición Enterprise Instalación Local (On Premise) Servicios Profesionales Personalización Entrenamiento Consultoría Plan Silver Instalación Remota (Cloud) Soporte

1. Acerca de Nosotros 2. Porque BPM? 3. ProcessMaker 4. Características Generales del Producto 5. Apéndice 4 4

Socios Tecnológicos 4 ProcessMaker Industrias Líder Socios Tecnológicos

Open Source PHP WAMP/LAMP Stack 100% SOA – API Web Services Diseñador de procesos, Motor, Diseñador de Formularios, Creador de Documentos de Salida LDAP / Sincronizar Active Directory Under the Hood 4 ProcessMaker

MySQL PostgreSQL Server, Oracle, etc Rbac Arquitectura del Sistema 4 ProcessMaker Linux / Windows Cross Browser - PDAs Apache PHP PROPEL Gulliver 3rd Party Libraries LDAP Active Directory Rbac WSO2MAIL ProcessMaker SOAP WS - Reliable WS - Security SendMail PHP Mailer Open Mail

Bajo Costo Software Libre Fácil de implementar: 100% basado en web Sencillo : basado en PHP Agrega valor a software empresarial existente:  API Web Services permite interconectar fácilmente con otras aplicaciones como ERP, CRM, CMS, DMS, & software de colaboración. Ventajas 4 ProcessMaker

Integraciones con Terceros 4 ProcessMaker MASHUP PATNERSHIPS

Características de Versión Comunitaria & Enterprise ProcessMaker Versiones ProcessMaker ProcessMaker Community ProcessMaker Enterprise Cloud ProcessMaker Enterprise On Premise Licencias, Soporte y Garantia Soporte del Foro Comunitario Soporte de Configuración Clustering N/A Soporte Arquitectura Multi-tenantN/A Indemnización y Garantía N/A Paquetes de Soporte Profesional Cobertura de Soporte 24/7 * AGPLv3 Core + Licencia AGPLv3N/ACommercial License Acceso al Codigo Fuente N/A BPM Features LDAP Avanzado & Sincronización del Active Directory Pentaho™ Plugin para reportes embebidos, cuadros de mando y análisis de datos Servidor Pentaho™ para Análisis y Reportes ** Calendarios Personalizados Múltiples Enterprise - Administrador de Respaldo y Restauración N/A Consola de Manejo Multi-tenantN/A Administrador de respaldos nocturnos N/A * 24/7 support available as Add-on for additional expense with Support Plan ** Customer must install their own Pentaho Server and consult Pentaho for additional support fees 4 N/A

Interfaz intuitiva(Disenio Drag and Drop) Todas las herramientas en un solo producto (Diseñador, Formularios, Administrador, etc.) Escalable pata miles de usuarios Ímpetu extenso del cliente y de la Comunidad Ventajas (Continua) 4 ProcessMaker

Interfaz centrada en Usuario 4 Características Generales del Producto Participate Bandeja de entrada (Inbox) Cuadro de Mando Procesos administrados por formularios. Notificaciones automáticas Administrador de Documentos 100% interfaz basada en la Web

Para Diseñadores de Procesos 4 Características Generales del Producto Crear Interfaz drag and drop para el diseñador gráfico de procesos Configuración Point-and- click Constructor de Formularios Editor Condicional Creador de Trigger (Wizard) Creador de Documentos de Salida

Calendarios a medida 4 Características Generales del Producto

LDAP Avanzado y Directorio de Sincronizacion 4 Características Generales del Producto

Skin 4 Características Generales del Producto

Skin 4 Características Generales del Producto

Reportes 4 Características Generales del Producto

Administrador Multi-tenant 4 Características Generales del Producto

Web Services 4 Características Generales del Producto

Gracias por su tiempo Preguntas son bienvenidas. Brian Reale

1. Acerca de Nosotros 2. Porque BPM? 3. ProcessMaker 4. Características Generales del Producto 5. Apéndice 5 5

Características de versiones Comunitaria & Enterprise ProcessMaker PM Editions ProcessMaker Community ProcessMaker Enterprise Cloud ProcessMaker Enterprise On Premise Licenses, Support & Warranty Soporte del Foro Comunitario Soporte de Configuración Clustering N/A Soporte de Arquitectura Multi-tenantN/A Indemnización y Garantia N/A Paquetes de Soporte Profesional Cobertura de Soporte 24/7* AGPLv3 Core + LicenciaAGPLv3N/ACommercial License Acceso de Código Fuente N/A Características BPM Motor de Ejecución de Procesos Diseñador de Procesos Constructor de Dynaforms Creador de Documentos de Salida Grupos y Roles LDAP y Autenticación al Active Directory Trigger Wizard Calendarios Personalizados Motor de Eventos & Alertas Administrador de Documentos EasyDoc™ Algoritmo de Asignación de Auto Servicio (Self Service) LDAP Avanzado & Sincronización Active Director Pentaho™ Plugin reportes embebidos, cuadros de mando y análisis de datos Servidor Pentaho™ para Análisis y Reporte ** Calendarios Personalizados Múltiples Enterprise - Administrador de Respaldo y Restauración N/A Consola de Administración Multi-tenantN/A Administrador de respaldos nocturnosN/A * 24/7 soporte disponible como adicional con el Plan de Soporte ** Cliente debera instalar su propio Servidor Pentaho y consultar Pentaho para soporte adicional 5

Ejemplo Proceso 5 Apéndice