EMOCIONES. ¿Qué son? Son reacciones automáticas y momentáneas que nuestro cuerpo experimenta ante un determinado estímulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelos de Plutchik.
Advertisements

CAPITULO II EDUCACIÓN SEXUAL
Inteligencia de los estados de animo
Sensación.
Dr. Maldonado Menninger Intervenciones cognoscitivas y conductuales en la infancia temprana.
¿Qué es? Ciencias. Ciencia no es fórmulas, ni métodos, ni ciclos, ni fases, no es conceptos, no es términos, no es nombres, no es experimentos…es CONSTRUIR,
TÉCNICAS PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS
Mente-Cuerpo y Emociones María Alejandra Acosta
El principio de reacción
UNIDAD 1.1. CONTENIDOS No es fácil saber quiénes somos. Cada persona es un mundo. Sobre ello reflexionamos. SER UNO MISMO CUIDARSE EN BUSCA DE SENTIDO.
Introducción a la ciencia de la vida
Emociones Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR
¿Quién soy?.
Emociones *Una forma natural de pensar sirve las emociones por un hecho que desencadena un fenómeno mental y este da origen a la expresión corporal. *Esto.
FACULTAD DE PSICOLOGIA CENTRO DE ASESORIA PSICOLOGICA, CAP TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL.
Reacciones psicológicas del adolescente ante la perdida de la salud
Estudio de una viga en equilibrio estático.
Instrucciones A desarrollar el cerebro...
Los procesos químicos en general y cada operación unitaria en particular tienen como objetivo modificar las condiciones de una determinada cantidad.
Teoría de SKINNER.
Ps. Jessica Gómez Marguart
Lic: Félix Ortiz.
RETIRO DE YOGA, MEDITACIÓN Y KIRTÁN. PROPÓSITO DEL RETIRO El propósito de este retiro es entender y experimentar los efectos del Kirtan (cantos del Bhakti.
Primeras manifestaciones Comunicación no verbal
El color.
Perspectivas conductistas.
DANZAMOVIMIENTO TERAPIA. La danzamovimiento terapia invita al encuentro con el cuerpo a través de imágenes, de emociones, del potencial terapéutico del.
2. Conceptos: –Unidad de Fuerza y Efectos de las FuerzasUnidad de Fuerza y Efectos de las Fuerzas –Fuerza NetaFuerza Neta –Suma de FuerzasSuma de Fuerzas.
¿QUÉ PASA EN MI CUERPO Y MENTE CUANDO ESCUCHO MÚSICA? Luisa García Andrea Barajas Martín Valenzuela Víctor Nevarez Daniel Valdez.
«ESCUELA PARA PADRES» DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO ¿Cómo nos afectan nuestras emociones?
ESCUELA NORMAL PROFESOR DARÍO RODRIGUEZ CRUZ MATERIA: DESARROLLO FISICO Y SALUD MAESTRO: SANTIAGO AMAURY mendoza ojeda ALUMNA: MIRIAM ARELY RIOS contreras.
CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO
LAS EMOCIONES Las emociones son reacciones psicofisiologicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.
Unidad III. Aspectos Internos de la conducta del consumidor Percepciones, Actitudes y Motivación FCAS Octubre 2006.
REALIZADA POR: JULIO CESAR FERNANDEZ G.. LA QUIMICA ES UNA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA QUE TOCA CASI TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, NUESTRA.
TEMA 1 Actividad 1. EL EFECTO DE LA MÚSICA EN EL CEREBRO  Escuchar música libera endorfinas en el cerebro, las cuales producen placer y tranquilidad.
Partes y funcionamiento del cerebro humano
Nostalgia Es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido y que ahora ya no se tiene. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa.
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MÉXICO Programa Educativo: Licenciatura en Turismo Unidad de Aprendizaje: Psicología para el Turismo Unidad de Competencia.
Unidad I Contenido: Los Procesos Afectivos Las emociones pueden mover al mundo.
es un estado afectivo que experimentamos una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos de origen innato, influidos por.
Problemas con circunlocución 1.Es una emoción que se siente por estar feliz. 2.El parte que conecta los hobros y la cabeza 3.Animal que come madura 4.La.
MULTIVERSIDAD VERACRUZ
Describe la siguiente imagen. ¿Cuál fue la intención del autor al crearla? 1ºESO Comunicación Visual1.
CONDICIONAMIENTO CLÁSICO
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
Transformaciones de la materia Unidad 5
Enseñanza de la Identificación de Pensamientos Automáticos
BusCar Localizacion Automatica.
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
ZORAIDA LLANOS GERARDINO GBM HOMEOSTASIS.
Vistas de cuerpos geométricos.
Mario J Fajardo D RAy A RAx RAy A A RAx Ma z.
INGENIERÍA QUÍMICA Problema De Balance De Materia Y Energía Con Reacción Quimica.
Salud Física y emocional: Emociones y Reacciones
El cerebro humano Alexis Jesús Montesdeoca Rivero
Carpóforo o cuerpo fructífero.
CONDUCTIVISMO Alumno: Brenda Gabriela Elizardi Mendoza
Motivación Emociones Autorrealización
Fundamentos de Programación. Estructuras de Control
ETAPAS DEL DESARROLLO HUMANO FISICA PSICOLOGICA ESPIRITUAL COMUNITARIA SOCIAL INTELECTUAL Ocurre el crecimiento del cuerpo y del cerebro Es la etapa donde.
AMOR ALEGRIA RABIA TRISTEZA MIEDO LA SUSTANCIA DE LAS EMOCIONES.
DIFERENCIA ENTRE CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO LA CONDUCTA: El término conducta proviene del latín –conductus- que significa conducir. Este hace referencia.
«tus reflexiones, tus vivencias, experiencias y emociones sobre Europa pueden ir aquí.»
«tus reflexiones, tus vivencias, experiencias y emociones sobre Europa pueden ir aquí.»
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Valores del siglo XXI Según QUINO Automático.
Estructuras repetitivas Contenido: Introducción Estructura repetir Estructura mientras Estructura para Ejercicios resueltos*Autoevaluación*Glosario*Cultura.
IV. L A LIBERTAD CONSISTE EN PODER HACER TODO AQUELLO QUE NO CAUSE PERJUICIO A LOS DEMÁS. E L EJERCICIO DE LOS DERECHOS NATURALES DE CADA HOMBRE, NO TIENE.
Reacciones redox.
Transcripción de la presentación:

EMOCIONES

¿Qué son? Son reacciones automáticas y momentáneas que nuestro cuerpo experimenta ante un determinado estímulo.