Antes Después. Antes Después Antes Después Antes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Advertisements

Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Escrito Narrativo Hay varias maneras de organizar los detalles cuando escribes algo. La organización que escoges dependerá del propósito. Si vas a describir.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que aguantamos con la resignación de un fraile trapense las andanadas.
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
En la zapatería... unos zapatos de tacón unos zapatos bajos
25/2/13 Adjetivos Demostrativos
La ropa y los colores.
MANIFIESTO MASCULINO Los Hombres, después de soportar con la resignación de un fraile trapense las andanadas de las féminas, aguantar "estoicamente" sus.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
POR: CAITLIN PINTAVORN
Tarea de febrero IB Spanish V.
Preguntas de conversación
Respaso del presente.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
2 nd 9 week vocabulary review. El cuaderno La escuelaEl colegio.
Presentación de Moda. Las Requisitas Forma un grupo de dos personas (tú y otra persona) Tiene que memorizar la presentación Describe tu amigo(a) – ropa.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
¿Qué llevan puesto? El muchacho lleva puest…..
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Adjetivos Posesivos La Forma Corta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
 Imagina que vas a viajar a _________. Describe cinco cosas que llevarias en tu maleta. Vocabulario Paginas points.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
Frida Kahlo Ms. Root Bishop Amat. ¿Cómo expresan esta foto y esta pintura la misma idea de dos aspectos de una misma persona? Frida por Lola Álvarez Bravo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 5 de marzo LA PREGUNTA: Lean el fondo cultural en la página trescientos veinte y siete. 1.) ¿De dónde es Fernando Botero?
Hola, Víctor. ¿Cómo estás?
Repaso de Español 2 No natios: Vocabulario y gramática.
AntesDespués AntesDespués Fotos del año pasado.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Pronombres de objetos.
LAS COMPRAS. EL MERCADO EL PRECIO LA TARJETA DE CRÉDITO.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
Proyecto Final Fundamentos del Diseño
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
UNIDAD 5 LECCIÓN 1 LA GRAMÁTICA ¿QUÉ HACES DESPUÉS DE LA ESCUELA Y EN LOS FINES DE SEMANA?
+ Apuntes 3.6 : Los acentos escritos en tu, tú, el y él PG234.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Apuntes: Partes de la oración
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Calentamiento Hoy es miércoles, el 18 de noviembre Complete each sentence below with the correct article. 1. ¿Cómo es _________ amiga de Alicia? a. la.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
E SPAÑOL 2 10 de septiembre L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta __________________.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Transcripción de la presentación:

Antes Después

Antes Después

Antes

Antes

Antes

Después

Mas ejemplos

Grupos de 3 Persona #1= El/la “seleccionado/a” Persona #2= Stacy London Persona #3= Clinton Kelly

Orden del proyecto Parte 1: - El/la “seleccionado/a” enseña su ropa y explica porque lleva esta ropa Parte 2: Stacy y Clinton vienen y critican la ropa. Preguntan por qué lleva esta ropa Hacen otras preguntas de su vida para pensar en ideas Parte 3: (van al pasillo/baño y cambian) El/la “seleccionado/a” regresa con la nueva ropa. Stacy y Clinton explican la ropa que escogieron y porque. El/la “seleccionado/a” expresa sus opiniones y pensamientos de su nuevo “look.”

Los requisitos de cada persona

El/la “seleccionado/a” Tener la ropa puesta antes y después Antes del cambio- explica porque tienes esta ropa (ideas- tu trabajo, familia, a los lugares que vas, cuando compraste la ropa, las tiendas donde compraste la ropa, etc) Después del cambio- reacciona a la ropa. Di lo que te gusta y lo que no te gusta (ideas- como vas a cambiar, tiendas nuevas, nueva opinión, etc)

Stacy y Clinton Ayudan al seleccionado traer ropa de tu casa Antes del cambio- critican y se burlan la persona. Explican los problemas y porque no está de moda (ideas- comparaciones con décadas, comparaciones con personas no populares o animales, chistes, problemas de talla, tela, colores, diseños, etc) Después del cambio- Explican porque escogieron la ropa, donde compraron la ropa, precios, recomendaciones para el futuro

Requisitos Cada persona tiene que hablar IGUALMENTE Cada persona necesita incluir lo siguiente: La ropa, artículos personales, zapatos Como describir la ropa incluyendo telas, colores, diseños Precios (#) Donde comprar ropa (tienda de lujo/moda/liquidaciones/mercado, zapatería, etc) Las tallas Artículos definidos/indefinidos (mínimo 2) Adjetivos demostrativos (mínimo 2) Pronombres demostrativos (mínimo 2) Adjetivos posesivos (mínimo 2) Comparaciones (mínimo 2) Superlativos (mínimo 2) Si cada persona tiene todos los requisitos, cada presentación será 5-10 minutos

TubeChop - No te lo pongas: René la ingeniera en computacion (08:55) Trae artículos de ropa para una persona en tu grupo. Hay que describir la ropa y explicar por qué no se la debe poner. Después, cambia la ropa para que se vea mejor.  Vamos a tomar una foto "antes" y "después" para colgar en el pasillo.  http://www.youtube.com/watch?v=wTJIpfDwKMA http://www.youtube.com/watch?v=Yfnthg5G6KE http://www.youtube.com/watch?v=RXbF_-1y2eU (remake )

Las calificaciones INDIVIDUALMENTE Cada persona tiene su propio guión (script) Calificado individualmente de la parte de “performance” Papel de clase durante presentaciones

La parte escrita- El guión Entregar antes de la presentación. Imprimida (printed) y CON ACCENTOS. (Pueden usar cartas (3X5) pero no lean de las cartas) Los requisitos de gramática subrayados (underlined) Guía para los acentos en Schoolwires, o puedes escribirlos después de imprimir (after printing) Calificado usando District Writing Rubric- 20 puntos (**typed and all grammar requirements underlined)

Writing rubric 20 puntos

La parte dicha Pronunciación, fluidez (no pauses), confidencia, entonación, etc

Speaking rubric 20 puntos

Más.. ¡Diviértanse!  Elaborate on ideas Detail Use expressions/idioms “compré la falda en Forever 21” vs “ compré la falda en Forever 21 porque la dependiente era muy simpática y estaba de moda. Normalmente la ropa no es la mejor calidad, pero ésta sí. Detail “camisa blanca” vs. “camisa blanca y ancha, a rayas negras, de poliester y algodón” Use expressions/idioms Risk-taking- (#’s de los precios- $19.99 versus $2) Creativity ¡Diviértanse! 

El horario el viernes 11 de octubre- rough draft script due at end of class El lunes 14 de octubre- práctica El martes 15 de octubre- presentaciones