TARDE TE AMÉ (vida de San Agustín)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS
Advertisements

TARDE TE AMÉ SAN AGUSTÍN.
Relaciones Saludables Sanando la Relación Hacia Dios
La oración que tal vez mejor resume
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
al maravilloso mundo de...
Lo que la Biblia enseña acerca de la Muerte
Lo que la Biblia Enseña acerca de la Salvación
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
DIOS quiere que busques tu milagro
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
La paloma y la rosa.
Hombre sin Ley ♫ Conecta tus cornetas para oir la musica
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Un día Dios hablo conmigo….
Domingo 4º de Cuaresma Ciclo B Día 18 de Marzo de 2012.
. Esta historia es buena... Las cuatro esposas.
La historia de un maestro llamado Nicodemo
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Jesús su único propósito
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Luz de Luz Luz de Luz Fonts: Goudy Old Style, Times New Roman, Arial, Cooper Md BT, 2660 kb.
San Agustín
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
“Yo estaré con vosotros, hasta el fin del mundo” Mt 26,20
Tarde te Amé San Agustín.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
Yo soy el Pan que da la Vida. Quien viene a mí no tendrá nunca hambre y quien cree en mi no tendrá nunca sed. (Evangelio de Juan) Jesús, el Pan que da.
Apariencia o Reflejo Marcos 11:12-14.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
Salmo 139 Señor, tú me sondeas y me conoces,
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
"Quien guarda sus mandamientos permanece en Dios y Dios en él" (Jn 3, 24).
La Taza.
PALABRAS de VIDA Lucas 24, III Pascua –B Volver a Jesús. Esto es lo primero y más decisivo: poner a Jesús en el centro del cristianismo. Todo lo.
“…les enseñó las manos y el costado. Los discípulos se llenaron Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. de alegría al ver al Señor. Jesús.
La ley del cosmos revela una inteligencia de tal superioridad, que comparada con ella toda inteligencia humana es insignificante. Albert Einstein. Clic.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
Biblia y realidad Amor a Dios Diseño: J. L. Caravias sj
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
HOY COMO AYER PODEMOS DECIR: Pero ante una amistad como la que nos da Jesús, no basta una respuesta general, sino una respuesta personal. Por eso hoy,
II Domingo Tiempo Ordinario
Ejemplos de fe [Click].
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Un pps de Monica Eljuri Vega en
TEMA: ANHELAR- DESEAR. INTRODUCCIÒN:
EL TIEMPO SE HACERCA Como todos sabemos la venida del Señor JESUCRISTO esta cerca, ya podemos ir dándonos cuenta por lo que actualmente estamos viviendo,
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Bienvenidos Julio 26, 2015 El Maestro de las Tormentas de la Vida Marcos 6:45-52.
Jesús se está despidiendo de sus discípulos. Los ve tristes y acobardados. Todos saben que están viviendo las últimas horas con su Maestro. ¿Qué sucederá.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
La oración que tal vez mejor resume la vida de San Agustín
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
¿Qué es el evangelio?. El evangelio parece contradictorio ◦MATEO 10:38 “El que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.”
¿Como construyes tu casa?. Un carpintero ya estaba listo para retirarse, Le dijo a su Jefe de sus planes de dejar el negocio de la construcción, para.
LÁZARO EN CATALUÑA Jan Corbella i Rigual Adam Fernandez i Garcia.
“Solo Unas Palabras…”.
Nos hiciste Señor para Ti y nuestro corazón, está inquieto hasta que descansa en ti. San Agustín.
La oración que tal vez mejor resume
Transcripción de la presentación:

TARDE TE AMÉ (vida de San Agustín) 5 de diciembre Día del nacimiento de la Orden de los Agustinos Recoletos VIVIR EN COMUNIDAD, comparte el corazón.

Tarde te amé, belleza tan antigua y tan nueva... Tarde te amé... Treinta años estuve lejos de Dios. Durante ese tiempo algo se movía dentro de mi corazón... Era un buscador. Buscaba la felicidad, como tú, como todos...

TÚ estabas dentro de mí y yo fuera... Sin embargo, durante los años de mi juventud puse mi corazón en cosas exteriores que al final lo único que hacían era alejarme cada vez más de Aquél a quien mi corazón, sin saberlo, anhelaba... «Los hombres salen a hacer turismo para admirar las crestas de los montes, el oleaje proceloso (tempestuoso) de los mares, el fácil y copioso curso de los ríos, las revoluciones y giros de los astros. Y, sin embargo, se pasan de largo a sí mismos. No hacen turismo interior» San Agustín, Confesiones 10,8,15

...Pero TÚ me llamaste y tu grito rompió mi sordera... En medio de la lucha, acudí a mi gran amigo Alipio y le dije: “Los ignorantes nos arrebatan el cielo y nosotros, con nuestra ciencia, nos revolcamos en la Carne”. «Me hacías entrar dentro de mí mismo; para no mirarme me había escondido detrás de mis espaldas, pero TÚ me arrancaste de allí y me pusiste delante de mí mismo a fin de que viese lo indigno que era, lo deforme, manchado y llagado que estaba» San Agustín

Brillaste, resplandeciste... Y ahuyentaste mi ceguera... Entonces cogí la Biblia, la abrí al azar y leí el primer pasaje que apareció a mi vista. Pertenecía a la carta de San Pablo a los Romanos y decía así: “No en comilonas ni embriagueces, no en lujurias, revestíos del Señor Jesucristo” Aquellas palabras resonaron dentro de mí. Parecían escritas por una persona que me conocía, que sabía de mi vida...

Derramaste tu fragancia, respiré, y ya suspiro por TI... Dios, de quien separarse es morir, a quien acercarse es resucitar, con quien habitar es vivir. Dios, de quien huir es caer, a quien volver es levantarse, en quien apoyarse es estar seguro. Dios, a quien olvidar es perecer, a quien buscar es renacer, a quien ver es poseer. San Agustín, Soliloquios 1,1,3 Así fue como descubrí a Dios y me di cuenta que en el fondo era a Él, sin saberlo, a quien buscaba ardientemente mi corazón.

Y ahora, Señor, sólo te amo a TI... Sólo te sigo a TI... Sólo te busco a TI... San Agustín, Soliloquios 1,1

TARDE TE AMÉ ¡Tarde te amé, hermosura siempre antigua y siempre nueva! ¡Tarde te amé! Y he aquí que TÚ estabas dentro de mí , pero yo de mí mismo estaba fuera. Y por fuera te buscaba... Estabas conmigo, pero yo no estaba contigo... Pero TÚ me llamaste, gritaste, rompiste mi sordera. Brillaste, resplandeciste, ahuyentaste mi ceguera. Derramaste tu fragancia, respiré y suspiro por TI. Gusté, y tuve hambre y sed. Me tocaste y ardo en deseos de tu paz. San Agustín, Confesiones 10,27,29

SAN AGUSTÍN 5 de diciembre Día del nacimiento de la Orden de los Agustinos Recoletos VIVIR EN COMUNIDAD, comparte el corazón.