CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SABER VS. CONOCER How do we know when to use these two verbs?
Advertisements

Preguntas for Mid-term
yo nosotros tú ustedes Ana ellos The verb ser somos soy eres son es
Preguntas.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
1 Ser y Estar to be or not to be…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean to be Used in very different cases Irregular conjugations.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
El Verbo “SER” SER es el infinitivo No hay una raíz
Copy/punctuate and answer the following questions…. Como te llamas Cual es tu numero Mi numero de telefono es……. (tell me it is write out the.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? Son las ______. *Any time but 1 oclock* Es la _______. *1 oclock* *1 oclock + a number* (1:05, 1:30, 1:45 etc.)
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
Me llamo ___________ Clase 5nm (501) La fecha es el 29 de enero del 2013 Propósito # 22: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen: unidad 6 de MAÑANA?
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
1 What is to be in Spanish? 2 There are 2 forms of to be in Spanish: ser & also estar.
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Repaso del capítulo Primer Paso
Español 1 – Final Exam Vocab Review
Buenos dias clase.
Esponjas SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO SEMANA 29 DE ABRIL AL TRES DE MAYO.
Review for Ch.2 Lesson B Quiz
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
Para empezar Estudio 2:.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Los verbos Tener Ser.
CHAPTER 1, VOCABULARY 2 ▸ Numbers ▸ Day and date ▸ Birthday ▸ Phone Number ▸ Alphabet ▸ Spelling ▸ address ▸ Telling Time.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Preguntas y respuestas
Ésta semana (5 de noviembre)
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo? What are you doing right now?
1 Ser “to be” or not “to be”…? 2 Ser en español… ser verb mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Saludos y despedidas Adiós: D Buenas tardes: S Hola: S Chao: D
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Español 1 - Unidad 2/Etapa 2. Permanent Condition Temporary Condition.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 11 ______ ______ C# 12 ______ ______ C# 13 ______ ______ C# 14 ______ ______ C# 15 ______ ______ C# 16 ______.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
SaludosLa fechaSubjecto/ Verbo NúmerosAlfabeto.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Lunes 14/12/09 c#21. Nombre y apellido día, fecha c# tiempo: Calificado por: ________________.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
Repaso Etapa preliminar. 1. List THREE Spanish-speaking countries. 3. List THREE words you know in Spanish. 2. List THREE prominent Spanish-speaking groups.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
WHICH INFORMATION PROVIDES THE ANSWER FOR THE INTERROGATIVE GIVEN: 1.¿Quién?a. mañanab. Maríac. muchos 2.¿Cuántos?a. mañanab. Maríac. muchos 3.¿Cuándo?a.
Lunes el 28 de enero completa la oración con la forma correcta del verbo Yo me __________ (bañar) Juan se _________(lavar) Nosotros nos _____ (duchar)
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____ Clase/#: ______ La Fecha:___________________ CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______ ______ C# 67 ______ ______ C# 68 ______ ______ C# 69 ______ ______ C# 70 ______ ______ Total _______ Total_____

Escribe una oración con cada palabra: 1. alta 3. inteligente # 61 lunes, 2//13 El Tiempo:____ Puntos:__ Escribe una oración con cada palabra: 1. alta 3. inteligente 2. serio 4. perezoso

1. Describe el color de los ojos en el dibujo. # 62 martes, 7/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ 1. Describe el color de los ojos en el dibujo. 2. ¿De que color tienes los ojos?

(ser or tener) and changing the adjective when necessary. # 63 jueves, 9/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Rewrite the sentence, adding the appropriate verb (ser or tener) and changing the adjective when necessary. Ana y yo (f)/delgado/ ojos verde Emilio y Luis /trabajador /cómica

# 64 viernes, 10/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Describe la persona en cada foto usando oraciones completas. 1. 2. 3. 4. 5.

# 65 lunes, 13/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Identifica las partes de la cara:

# 66 martes, 14/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Marisol: ¡ 1 ! Me llamo Marisol ¿Cómo te 2 ? Ana: 3 llamo Ana. 4 . Marisol: Igualmente. ¿De dónde 5 ? Ana: 6 de Caracas. ¿De dónde 7 tú? Marisol: Soy 8 Caldwell. Soy 9 (nationatity). Ana: ¿Cuantos años 10 Marisol? Marisol: 11 trece años. ¿ 12 tú? Ana: También (also) 13 trece años. ¿ 14 hora es? Marisol: : 15 las diez menos cuarto. Tengo mi clase de español ahora. : 16 vemos. Ana: Hasta 17 .

# 67 jueves, 16/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Tell at what time you do each activity. Yo/caminar/10:15 am ______________________________________________________ 2. Tú/estudiar/3:30pm _____________________________________________________ 3. Nosotros/mirar la tele/8:00 pm _____________________________________________ Ellos/hablar por teléfono/9:45 pm ___________________________________________ RESPONDE: ¿A qué hora vas a la escuela? _________________________________________________ Yo camino a las diez y cuarto de la mañana.

# 68 viernes, 17/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ PRÁCTICA Fill in the blank with the correct word for “the.” 1. __________ hombre 2. __________ mujeres 3. __________ amigos 4. __________ falda 5. __________ jeans B. Fill in the blank with the correct word for “a/an” or “some.” 6. __________ familia 7. __________ chaquetas 8. __________ sombrero 9. __________ chicas 10. __________ pantalones

# 69 martes, 28/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__ Identifica el vocabulario. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

# 70 miércoles, 29/1/14 El Tiempo:____ Puntos:__