Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
Advertisements

Entreverde Sector La Florida, Villamaria Caldas Estrato 4.
Fundamentación Básica
Aunque tener buenos hábitos alimenticios y realizar ejercicio no garantizan tener siempre una vida saludable, existen algunos consejos que complementan.
21º Jamboree Scout Mundial
Vacaciones Recreativas
HAGAMOS EL CAMBIO A UN PLANETA VERDE
Tamwood International
ECOCAMINANTES OBJETIVOS DEL GRUPO:
Revisión del Bachillerato UPR RP Decanato de Asuntos Académicos.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Guía de naturaleza PORTADA. Opción 2
Réplica del proyecto LiVe
FUNDACIÓN MUNDO COLOMBIA. Conoce el mundo AU PAIR Hazte AU PAIR en el exterior.
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
Liderazgo en Equipos Virtuales
Perfil de egreso del futuro docente
IMAGEN PERSONAL Y ETIQUETA PARA Jóvenes
PROYECTO PEDAGOGICO….
Respetar la naturaleza es compromiso de todos….
PROGRAMA WARMIPURA JUNIO  FCP está afiliada desde hace 27 años a una organización internacional: Prison Fellowship International (PFI)  PFI fue.
Planificación de un campamento
Administración de Centros de Computo
Bienvenidos a Pre-Kinder
PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Promover el uso del inglés en actividades cotidianas y en espacios diferentes al aula.
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
WestEd.org El cuidado en grupo para niños de cero a tres años Apoyando el desarrollo cognitivo.
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
“Al final conservaremos sólo lo que amemos, amaremos sólo lo que entendamos, entenderemos sólo lo que se nos enseñe”. Baba Dioum, ecólogo africano.
Seguridad del País ¿Cuál es la función potencial del Inspector del Programa de Control de Inyección Subterránea ( UIC)?
PROYECTO PEDAGOGICO NIÑOS AL MAR CARIBE LOCALIDAD 18 RAFAEL URIBE URIBE.
ENGLISH CULTURE WEEK Bury St. Edmunds: HARRY POTTER & LONDON.
Revisión de la Titulación de Ingeniería de Organización Industrial
COACHING EMPRESARIAL Héctor Moreno López Sergio Salazar Betancurt
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
Tamwood International Las divisiones de Tamwood son: Tamwood International College Programas de Inglés para Adultos Campamentos de Idiomas, Deportes y.
Didáctica en el medio natural Profesor: Eduardo Bueno Antequera.
Presentación DiverTIC
EXCURSIÓN FIN DE CURSO JUNIO SALIDA A las nueve de la mañana de la parada del autobús (puntuales). Hay que estar 10 minutos antes. Tienen que llevar.
Aprendiendo a patinar Conocer un poco más el patinaje.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Agosto Te ofrecemos un campamento de verano para tus hijos y sus amigos, donde podrán convivir con otros niños/as y jóvenes de otros lugares de.
Agenda 1.Qué es el Climate Change College (CCC) 2.Qué han de hacer los estudiantes del CCC 3.De qué fases consta el programa de CCC 4.Qué aporta este.
CONSTRUYENDO JUNTOS EL DERECHO A AYUDAR Escuela Media de Monte Bello.
Charla sobre la Programación de Inmersión en Dos Idiomas
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
JULIO Mejorar la autonomía y la capacidad para valerse por uno/a mismo/a Desarrollar actitudes de cooperación, compañerismo e identidad de grupo.
Acción socialmente responsable
30 de junio y 1 de julio de SEGUNDO ENCUENTRO DE INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE EN CIENCIAS Y MATEMATICA.
Buscando el Tesoro ¡Buscando el Tesoro! Aprendizaje Esperado Aprendizaje Esperado: “Establecer relaciones de orientaciones espacial de ubicación, distancia.
Actividades de campamento
DIPLOMADO: “LOGRO DE INDICADORES DE DESEMPEÑO EN EL USO EDUCATIVO DE LAS TIC’S” ASESOR: Marco Antonio Mota Arias Alumna: Rosa Isela Franco Huerta De los.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Proyección social
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN A LO LARGO DE TODA LA VIDA “nunca es tarde para aprender” Córdoba 4 de Junio de 2007.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
DEPORTES DE AVENTURA.. En El Salvador hay muchos ríos en donde practicar el “rafting” o deporte en kayac o balsas. Este deporte se puede practicar en.
DIPLOMADO “MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA AMBIENTAL CIUDADANA Y COMUNITARIA” CONTRATO PROYECTO:
¿Qué es un plan de lectura? Por: Michelle. Fomentar el hábito y gusto por la lectura Potenciar la comprensión lectora Formar lectores capaces de desenvolverse.
Menú Competencias que se potencializan con el uso de las TIC
VIAJE ACADÉMICO-CULTURAL A INGLATERRA Estudios en el extranjero.
LIDERAZGO ESTRATEGICO VIVENCIAL SEMINARIO. EN EL DESARROLLO DEL TRABAJO DIARIO TODOS SOMOS LÍDERES Y DEBEMOS SER MAS CONSCIENTES DE ELLO. OBJETIVOS: DESARROLLAR.
1.Nos da un contexto para el aprendizaje en contacto con un entorno natural. 2.Desarrolla múltiples valores relacionados con el individuo y su interacción.
 3,000 varas de terreno  Equipada con dos cuartos con aire acondicionado y TV más toda la comodidad de la ciudad.  Acceso a tres clubs dentro de Las.
OBJETIVOS  Conciencia corporal propia y de los demás.  Explorar y observar a través del juego.  Autonomía e higiene personal.  Construir una imagen.
1.Nos da un contexto para el aprendizaje en contacto con un entorno natural. 2.Desarrolla múltiples valores relacionados con el individuo y su interacción.
Transcripción de la presentación:

Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500

Programa de Liderazgo está diseñado para Jóvenes de entre 16 y 18 años que deseen por medio de una experiencia de Aventura, diversión y compañerismo despertar sus habilidades como líderes de grupo, gestores de proyectos y futuros Camp Counselors.

Los participantes serán introducidos a la filosofía LNT (Leave No Trace, sin dejar rastro), con el objetivo de generar conciencia y aprender buenos hábitos en el cuidado del entorno natural que nos rodea. Tendrán la oportunidad de aprender como construir una fogata, y cocinar en ambientes naturales sin correr riesgos. Pondrán en practica sus habilidades de trabajo en equipo en el LRC (Low Ropes Course) que es un circuito de obstáculos diseñado para la construcción de los grupos que participaran en las expediciones fuera del campamento.

Los pertenecientes al programa también harán parte de todos los juegos grupales del campamento que se llevan a cabo todos los días entre 5:30 y 7:30 pm. También harán parte del HRC (High Ropes Course) del cual hacen parte actividades como escalada, canopy y manejo de cuerdas. Otro de los objetivos y requerimientos del programa es realizar un proyecto de voluntariado, en el cual tomarán conciencia de todo el trabajo previo y la logística que un Counselor debe tener en cuenta a la hora de liderar un grupo en actividades de Campamento.

.

Adicionalmente tendrán la oportunidad de elegir uno de los siguientes planes para pasar el día en: 1.Alpine slide en Winter Park Resort 2.Visita a Hot sulphur Springs 3.Visita al Downtown en Denver.

El programa tendrá un proceso de selección para los participantes por 2 razones. 1.Serán embajadores de nuestro país en EEUU y deben dar ejemplo 2.El trabajo en equipo, la solidaridad, confianza, honestidad y puntualidad en este tipo de actividades.

Los participantes no tendrán acceso a la tecnología durante los días de campamento, pues parte de la actividad es entrar en contacto con la naturaleza y dejar a un lado las comodidades de la vida cotidiana. (Podrán comunicarse con sus familias desde CCO pero no será una comunicación diaria.) Todos los Counselors debemos estar preparados para cualquier emergencia, por esta razón estamos certificados en Primeros Auxilios, y seremos acompañados por counselors especializados en viajes a reservas naturales y RCP.

Los grupos estarán separados entre niñas y niños y tendrán un Counselor Mujer y otro Hombre. (Sin embargo durante las actividades diarias podrán compartir juntos). Además de los diferentes aprendizajes que durante el viaje tendrán, cabe aclarar que todas las actividades serán realizadas en inglés, lo que representa un reto, pero también una gran oportunidad para superar los obstáculos del idioma y la cultura y poderse desenvolver en otro contexto de manera natural.

1500 USD incluyen alimentación, Seguro médico, rafting, estadía, expedición en el parque nacional de las montañas rocosas y uno de los 3 planes a elegir.