To practice reading strategies To consolidate school activities

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué vamos a estudiar?
Advertisements

Preguntas for Mid-term
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
GCSE Spanish Conversation
Me llamo Mahima Kumar. Yo soy de New Delhi, India. Yo tengo catorce años. Yo soy una chica. Yo soy baja, cómica, simpática, responsible, y joven. Yo soy.
Ejercicio #29 P. 208 Actividad 18.
Los pasatiempos y los deportes
¿Qué vamos a estudiar?.
Los pasatiempos y los deportes
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Materias School Subjects By Elizabeth guerrero
Repaso presente futuro pasado (pretérito) Hoy vamos a repasar:
Preguntas de conversación
Mi tiempo libre Key learning points: 1.Talking about likes and dislikes 2.Learning new vocabulary on sports and free time activities 3.Exchanging information.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Mily Trujillo SPA 115. Mondays consist of waking up early and coming to school. Lunes yo me desperto a las siete de la manana y voy a la escuela, para.
Las palabras afirmativas y negativas
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
El Verbo “GUSTAR” En español “gustar” significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like” Created by Tom Duggan Adapted by Jessica Bartalomy.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
Learning Outcomes 1.Name leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3. Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Spanish 1 Chapter 3 - Part 1.
Capítulo 4.2 vocabularios En el colegio. El auditorio (auditorium) La biblioteca (library) El concierto está en el auditorio. ( The concert is in the.
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Veo Escucho Navego Charlo Salgo con mis amigos. al Internet por MSN.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Ejercicio #19 TRANSLATE TRANSLATE 1. What do you like to do? 1. What do you like to do? 2. I like to go shopping and chat. 2. I like to go shopping and.
Español > English Deporte Equitación Baloncesto Atletismo
bailar to dance ver la tele to watch television.
VocabularioPreguntastener venirIrreg yo
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
¿Qué te gusta hacer? Gustar Gustar Los verbos Los verbos.
Phrases for making comparisons
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Learning Outcomes 1. Leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3.Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
Repaso de escribir Español 1A.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
0 1 Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario 2 Tema 1 Mis amigos y yo ¿Qué te gusta hacer?
Capítulo 3 Repaso.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Phrases for Making Comparisons ¡Qué Divertido!. Several phrases are used to compare things. Here are some examples of how we use them. Más que= More than.
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Spanish 1 Verb Book Jessica Frank. Estudiar Nosotros estudiamos a las Jenny's a las cuatro de la tarde todos las dίas. Nosotros estudiamosYo estudio Tú.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Las actividades extraescolares Goles: To be able to describe the extra-curricular facilities at your school.
Mi cole Goles: To say what facilities there are in your school To use adjectives to describe what your school is like To compare Spanish and English schools.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
Los infinitivos.
Hoy es lunes el treinta de noviembre HAGAN AHORA: Fill in the blank with the correct form of the verb 1.En la clase de español, yo ____________ (hablar)
El Verbo “GUSTAR” En español gustar significa “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
¿(A ti) Te gusta ____ ? (A mí) Me gusta mucho ___. (A mí) Me encanta__. …pero yo prefiero ____. Yo odio __. (A mí) No me gusta nada__. (A mí) no me gusta…
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Spanish I Week 10. Para Empezar El diecinueve de octubre Please answer the following in a complete sentence in Spanish: ¿Qué te gusta hacer?
Spanish I Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds Semester I Presentational Writing Final Practice 8 rounds.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Frecuencia (how often). Classwork – Change the words in italics in each sentence so that it is true for you. Write it in Spanish, then also in English.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
STARTER Match up the correct translations
Transcripción de la presentación:

To practice reading strategies To consolidate school activities En el instituto To practice reading strategies To consolidate school activities

miércoles puede taller Corrigid el orden Puede el en coro se cantar jueves los Mis cine-club viernes al con el amigos fui Lunes aeróbics con voy amigas al los algunas club de Folklórica ir al danza de los se miércoles puede taller

Identificar ¿Qué tal amiga? No me gusta______ estudiar en mi instituto pero ______ las actividades de después de las clases son fenomenales. Me gustan los ordenadores pues naturalmente soy socia del club de ______ . Soy deportista y es dificil seleccionar entre los clubes de _______ y du fútbol los miércoles. Me gustaría mucho tocar un instrumento y __________ puede ir al _________ de guitarra. Es estupendo, porque el profesor es muy __________ Me encanta la música. Desafortunadamente, el coro tambien se reúne los ________. Hasta pronto, Maria

Mi instituto ¿Qué tal amiga? No me gusta______ estudiar en mi instituto pero ______ las actividades después de las clases son fenomenales. Me gustan los ordenadores pues naturalmente soy socia del club de ______ . Soy deportista y es dificil seleccionar entre los clubes de _______ y de fútbol los miércoles. Me gustaría mucho tocar un instrumento y __________ puede ir al _________ de guitarra. Es estupendo, porque el profesor es muy __________ Me encanta la música. Desafortunadamente, el coro tambien se reúne los ________. Hasta pronto, Maria Afortunadamente Atletismo Entusiasta Informática Jueves Nada Se taller

Emparejad las frases Actividades extraescolares Soy miembro de Practico deportes No es fácil Me gusta mucho Es difícil elegir entre Soy socio/a de Es difícil seleccionar entre Es estupendo Soy deportista Es difícil

Comparar In Spanish we use más … que for more .. Than And menos … que for less … than Por ejemplo La historia es más interesante que la música EL español es menos divertido que las matemáticas For better than we use mejor que

¿Cómo se dice we have a break at 11 and it lasts for 25 minutes? Tenemos un recreo a las once y dura veinticinco minutos Tengo un descanso a las once y dura veinticinco minutos Tienes un recreo a las once y duran veinticinco minutos

¿Cómo se dice I go to a mixed school? Asisto a un instituto mixto Asisto un instituto mixto Asisto a un instituto mixta

¿Cómo se dice after school I sing in a choir? Después del colegio cantar en el coro Después del colegio canto en el coro Después del colegio me gusta cantar en el coro

I prefer to play sports and there is an excellent swimming club Me prefiero jugar a los deportes y hay un club de natación Prefiero juego a los deportes y hay un club de natación excelente Prefiero jugar a los deportes y hay un club de natación excelente

You have to be polite Tienes que ser cortés Hay que ser cortés Se debe ser cortés

Break is at 11 and it lasts 25 minutes Tenemos un recreo a las once y dura veinitcinco minutos Hay muchas instalaciones There are lots of facilities I go to a mixed school Asisto a un instituto mixto No me gusta la comida en la cantina porque no tiene sabor I don’t like the food in the canteen because it’s tasteless After school I sing in the choir Después del colegio canto en el coro Prefiero jugar los deportes y hay un club de rugby excelente I prefer to play sport and there is an excellent rugby club

During the lunch hour I eat a sandwich then I study in the library I love the uniform because it’s simple and black Me encanta el uniforme porque es sencillo y negro I have to wear a red and white striped tie You must not chew gum in class No se debe comer chicle en clase You have to be respectful Hay que ser respetoso Tienes que hacer esfuerzo You have to make an effort Mi asignatura favorita es el dibujo porque es interesante y tranquilo My favourite subject is art because it’s interesting and calm I go to school on the bus with my friends because it’s sociable

Durante la hora de comer Como un bocadillo Como un bocadillo y charlo con mis amigos Como un bocadillo de queso, charlo con mis amigos y a veces juego al fútbol en el patio

Voy al instituto en autobus Porque es fácil Porque es fácil y estoy con mis amigos Porque es fácil, estoy con mis amigos y es rápido

Después del instituto No hago nada Veo la televisión Practico algún deporte

durante la clase de español hay que Tienes que Se debe

¿Cómo es tu día? ¿Cómo vas al colegio? ¿A qué hora llegas? ¿A qué hora empiezan las clases? ¿Cuánto tiempo duran las clases? ¿A qué hora es el recreo? ¿Qué haces durante el recreo? ¿A qué hora comes? ¿A qué hora empiezan las clases por la tarde? ¿Qué haces después de las clases?